Jump to content

Mas info Golf GTD


Mind

Publicaciones recomendadas

El pasado mes de marzo se presentó en el Salón de Leipzig el Nuevo Golf GTD

 

 

 

 

gtd_00580.jpg

 

 

 

 

 

 

GTD, una denominación de origen de tres siglas que ya teníamos hace tres generaciones y que demuestra que la deportividad no está reñida con los motores diesel.

 

Ahora el “El Hermano diésel del GTI” ya se puede pedir, y estamos seguros de que tendrá tanta aceptación como la que su hermano ha cosechado hasta la fecha …

 

Para ello razones tiene de sobras

 

Exteriormente: Las llantas de aleación de17” Seattle de serie, las lamas cromadas o la exclusiva parrilla en nido de abeja, ….

 

Interiormente: Los asientos deportivos específicos, la pedalería acabada en aluminio pulido, las inserciones “Black Stripe”, los ribeteados en gris del volante y palanca de cambios…

 

Funcionalmente: Incorpora de serie un extenso equipamiento como los nuevos faros Bi-xenon autodireccionables con luz de curva y luz de marcha diurna, , el volante multifunción específico GTD, la suspensión deportiva, los faros antiniebla integrados en el parachoques delantero y por supuesto climatronic, Tempomat, alarma antirrobo, Radio CD 310 con MDI y paquete luz y visión …

 

Si a todo esto añadimos la máxima seguridad avalada con la máxima puntuación en las nuevas pruebas del test Euro NCap, la útima tecnología (Park Assist, DCC, Radios y Navegadores táctiles), la última generación de eficientes motores common rail (2.0 TDI de 170 caballos y tan sólo 5.3 litros de consumo combinado) y un precio competitivo (28.190 Euros)… obtenemos no sólo el Nuevo GTD, sino un éxito de ventas asegurado…

 

Nuevo GTD, el nuevo referente de los deportivos compactos diesel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta
Mola la nueva info.

No sé de qué os sorprendéis, mi actual golf valía más pasta en su momento, y no "molaba" tanto com el GTD.

 

 

Un saludo!

 

 

Más de 28.000 me imagino que con extras, porque aunque no recuerdo bien, el mio eran 27.000 y pico (serie) y el GTD eran 26 altos.

 

Eso si, reconozco que asi esta muchísimo mas bonito.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que VW ha abaratado costes con la fabricación del golf VI (paartes de otros VW) y con ese ahorro han introducido algunas mejoras y lo demás para la buchaca.

 

Este precio lo he sacado del configurador:

 

Un GTD manual en blanco que no te cobran más por la pintura más equipamiento opcional:

Regulación adaptiva del tren de rodaje DCC 850,00 €

Paquete Sport & Sport (S&S) Vancouver 555,00 €

Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico 840,00 €

Control para volumen de introducción 0,00 €

1 árbol de serie que será plantado este año en la sierra de Alcaraz (Albacete) y será cuidado durante 40 años 0,00 €

 

 

Precio total 30.435,00 €

 

El arbol en la sierra de Alcaraz esta genial como extra, jeje

 

Para mi se sube un poco el precio, pero es mi opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre, el GTD esta muy bien como alternativa al GTI, es muyyy buena alternativa. Hay gente que les gusta la gasolina y a otros el diesel.

Y por cierto!!!!

A partir del 1 de JUNIO, hay un DESCUENTO de 2000€ por la COMPRA DE UN COCHE NUEVO, con un valor de HASTA 30.000€. Estos 2000€ son 500 del estado, 500 de la comunidad autonoma correspondiente y 1000 del fabricante.

 

ASI ES QUE!!!!! PENSANDO EN ESO.... y en mi caso particular, con minusvalia y mobilidad reducida(creo que es un 4% de IVA) puede quedarse muy bien de precio.... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre, el GTD esta muy bien como alternativa al GTI, es muyyy buena alternativa. Hay gente que les gusta la gasolina y a otros el diesel.

Y por cierto!!!!

A partir del 1 de JUNIO, hay un DESCUENTO de 2000€ por la COMPRA DE UN COCHE NUEVO, con un valor de HASTA 30.000€. Estos 2000€ son 500 del estado, 500 de la comunidad autonoma correspondiente y 1000 del fabricante.

 

ASI ES QUE!!!!! PENSANDO EN ESO.... y en mi caso particular, con minusvalia y mobilidad reducida(creo que es un 4% de IVA) puede quedarse muy bien de precio.... :-D

 

Hola, yo tambien he visto esa noticia hace unos minutos en el periodico y hablaban de los mas de 6.000 coches en stock que hay en mi provincia en Almeria, asi que yo pienso que este descuento se van a ofrecer a coches en stock solo, no me hagais mucho caso solo lo e visto un poco por encima...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo unicamente he visto y leido que será a vehiculos NUEVOS ( no especifica si en stock o no ). Y que su valor no supere los 30.000€.

 

Lo del STOCK.... no lo veo claro, porque si no me gusta el que hay en STOCK y pido uno nuevo para que lo fabriquen ya no disfruto de esos 2000€.... es algo injusto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he leído:

"Podrán disfrutar de este plan particulares, autónomos y PYME que adquieran un vehículo que no supere los 30.000€ (impuestos incluidos) y entreguen otro vehículo antiguo para proceder a su achatarramiento. Además y aunque aún no se hayan establecido cifras concretas al respecto, tal y como sucede con el actual Plan VIVE solo podrán acogerse al Plan 2000E aquellos vehículos de nueva matriculación y emisiones reducidas y bajos consumos."

 

Y me pregunto, ¿si no tienes un vehículo que entregar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he leído:

"Podrán disfrutar de este plan particulares, autónomos y PYME que adquieran un vehículo que no supere los 30.000€ (impuestos incluidos) y entreguen otro vehículo antiguo para proceder a su achatarramiento. Además y aunque aún no se hayan establecido cifras concretas al respecto, tal y como sucede con el actual Plan VIVE solo podrán acogerse al Plan 2000E aquellos vehículos de nueva matriculación y emisiones reducidas y bajos consumos."

 

Y me pregunto, ¿si no tienes un vehículo que entregar?[/quote]

 

Lo pillas del desgüace!!! jajajaja!:lol::lol:

 

TAmpoco lo veo correcto. Porque hay mucha juventud por ahi que no tienen coches y se compran su primer coche...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como algunos ya sabréis, (y si no, ya lo sabéis xD), ya se puede configurar en la página volkswagen españa.

A igualdad de equipamiento (una vez hechos a mi gusto), el GTI me salía por 34000€ y el GTD por 32000€...

Estaba claro que el GTD tenía que ser más barato xD

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante