Jump to content

Mas info Golf GTD


Mind

Publicaciones recomendadas

Yo creo que VW ha abaratado costes con la fabricación del golf VI (paartes de otros VW) y con ese ahorro han introducido algunas mejoras y lo demás para la buchaca.

 

Este precio lo he sacado del configurador:

 

Un GTD manual en blanco que no te cobran más por la pintura más equipamiento opcional:

Regulación adaptiva del tren de rodaje DCC 850,00 €

Paquete Sport & Sport (S&S) Vancouver 555,00 €

Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico 840,00 €

Control para volumen de introducción 0,00 €

1 árbol de serie que será plantado este año en la sierra de Alcaraz (Albacete) y será cuidado durante 40 años 0,00 €

 

 

Precio total 30.435,00 €

 

El arbol en la sierra de Alcaraz esta genial como extra, jeje

 

Para mi se sube un poco el precio, pero es mi opinión.

 

Un saludo

 

 

Joer pues esta bien de precio, teniendo en cuenta el DCC la llanta 18, etc...

Mi GT tdi ace año y medio con techo, multifuncion, 5p y tempomat me salio con un 9% descuento en 27.456 €.

 

Si aplicamos el mismo 9% al precio que as puesto de configurador, saldria por 27.695 €,

Solo un poco mas que el mio, con mas extras, aspecto GTI, no como yo que tuve que pagar mucho mas por paragolpes volante etc...

 

Asi que yo por lo menos de precio lo veo muyyy biennn.

 

Ya quisiera yo el DCC y las Vancouver, ademas de serie viene con el RCD510...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

El precio es el mismo o parecido al anterior, pero yo lo que quiero decir que prácticamente es el mismo chasis, interior parecido, motores, red informática... muchas cosas en comun. Y de estas cosas se habrán ahorrado investigación y diseño y eso se tendría que ver en el precio que es donde miramos los consumidores (sin escatimar calidad). O almenos dale unos 15 o 20 Cv más.

 

Es mi opinión teniendo un mk5. Si no tuviese coche me compraba el nuevo GTI

A mi tambien me gustaria tener el DCC, el volante del nuevo GTI, las salidas separadas,.... pero me compré mi mk5 GTI blanquito porque me enamoré y el mk6 llegó cuando mi corazon ya esta ocupado.

 

Quizas cuando saquen el R20..... y unos añitos más.... me divorcio, jeje

 

Un saludo

 

Pd: El nuevo GTD es muy buena compra, ya me lo enseñareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compadres:

Veo que estáis discutiendo sobre el tema del Gtd y su precio y, o casualidad... he estado preguntando sobre el price en un conce de valencia, con el nuevo plan 2000E. Dando un coche de 10 o más años.

Vereis que he puesto en el presupuesto la radio CD 510, pero no hagáis caso que vendrá de serie en poco tiempo de su lanzamiento.

Con respecto a su exterior, tengo que decir que si es identico al GTI... es para flipar. Casualmente el GTI lo acababan de traer y me lo enseñaron con su correspondiente presupuesto y, señores... ES LA LECHE DE GUAPO¡¡¡.

Espero os ayude alguno este presupuesto.

presupuesto.tif

w743.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mola el gtd!!!!!hoy ha llegado la primera unidad a mi concesionario,es una unidad que hemos matriculado para que la prueben los clientes o para exposicion,aun no me he enterado.

el coche es esteticamente igual que un gti salvo en los siguientes detalles:

la parrilla es cromada y no roja,el escape trasero es de doble salida en el lado izq(como un gti v)mientras que en el gti tiene una salida a cada lado, el pomo de cambio es en plata y en el gti en rojo(pero tienen el mismo diseño)el tapizado varian los tonos empleados(pero es el mismo diseño),y el volante esta cosido en hilo blanco en vez de en rojo.evidentemente cambia el motor.tambien cambian las llantas, que son de 5 palos dobles pulidas(que personalmente no me van muxo).la verdad que en vivo gana muuuuxo.es precioso aunque de precio...28000pavos no los pago por mucho tdi de 170cv que sea.pago un poco mas y me llevo el gti,que zumba mas.no le he podido hacer fotos porque se han apresurarlo a prepararlo y se lo han llevado a la exposicion,a ver si puedo hacer alguna aunque no prometo nada

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es igual que el GTI como decían más arriba, tiene algunas diferencias como bien apunta David. Yo lo vi la semana pasada en Novomotor en Madrid, tienen un GTI de exposición y lo estuve viendo... al salir vi que habían recibido un GTD. Le hice un par de fotos rápidas con el móvil, pues tenia prisa. Os las dejo:

 

dsc00233a.jpg

 

dsc00234l.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estube en el conce a preguntar una cosilla de mi golf y pufff vi los dos el gti y el gtd son espectaculares de verdad esterios e interios de alucine weno es asi que le dije al que me vendio mi coche que se le cambiaba y me dijo que si pero....jajaja weno en definitiba una pasaba de coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto el GTI blanquito en el conce y he visto un detalle que no me ha gustado nada. No se si será normal o este estaba mal.

Digamos que la parte inferior los bajos laterales son negros pero no llegan hasta el paso de rueda, pues el trocito de pintura blanca hasta el paso la rueda trasera no estaba la pintura lisa, es como si tubiese goterones.

 

Eso es asi? es normal? Creeis que puede ser envidia? jaja

 

Muy bonitos el parachoques delantero y trasero, las salidas separadas y ese difusor tipo F1 me ha encantado.

Tambien me quedaria con el volante nuevo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... Yo pensaba que subiria más de precio... SI quitamos las 4 puertas y el color, sale solo 3000 euros más que lo que me costo a mi.... Ojo que me estan tentando....mierda! No voy a poder pegar ojo esta noche dandole vueltas al tema! :mrgreen:

 

Edito: Ojo que el configurador de VW no salen los mismos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hebrero lo de los goterones q dices tu esta ahi a posta jeje.esta hecho asi para q no se raye o algo asi.lo se porque un amigo se acaba de comprar el scirocco y le viene igual y claro le pregunto al tio del conce si pasaba algo y le dijo q no q era para eso.espero haberte resuelto algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hebrero lo de los goterones q dices tu esta ahi a posta jeje.esta hecho asi para q no se raye o algo asi.lo se porque un amigo se acaba de comprar el scirocco y le viene igual y claro le pregunto al tio del conce si pasaba algo y le dijo q no q era para eso.espero haberte resuelto algo

un saludo

 

 

Gracias swimer, no tenia ni idea... y yo pensando que eran unos chapuzas, jaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante