Jump to content

Spy shots Volkswagen Scirocco R20


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Parece ser que ya ha salido a la calle, y se ha dejado ver fisicamente como será el futuro scirocco R20 casi definitivo por lo que podemos ver con estas fotos espia.

 

Parece ser que el debut de este nuevo acabado, tendrá lugar el mes que viene en el "Nurburgring 24 hour". Se caracterizará por unos nuevos bajos en los paragolpes-delantero y trasero y nuevas taloneras. El frontal parece que seguirá la linea del acabado del golf V r32, descartando antinieblas en las rejillas inferiores. Respecto al paragolpes trasero, conservará las salidas de escape a un lado.

 

Tanto el scirocco como el Golf R20, montarán el mismo motor con un rendimiento de 270cvs. Cambio manual de 6 velocidades y AWD de serie. Quedará como opción el cambio de doble embrague DSG, lo que permitirá conseguir unos tiempos de 0 a 100km/h en poco mas de 5 segundos.

 

La comercialización de este modelo, se prevee que empiece a finales de este mismo año

 

 

2010volkswagensciroccor.jpg

 

2010volkswagensciroccore.jpg

 

2010volkswagensciroccori.jpg

 

2010volkswagensciroccor.jpg

 

Fuente: Motor Authority

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el nuevo numero de cvs me parece correcto, nada desproporcionado pero con un logico progreso, lo unico para mi gusto que no veo fino son el añadido trasero y las taloneras, el delantero un autentico acierto, en general precioso, salvo esos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRecisamente esta mañana eh vuelto a ver VAG´s de prueba en Badajoz, y sobe todo por el centro, cosa q me extrañó mucho pq siempre es en una zona determinada de carreteras. Eran 2 Golfs VI, un Sciroco, un A3 rojo (precioso) y un A5 blanco, uno detras de otro, todos con matrícula alemana y volante a la derecha.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que le hacía falta a este Scirocco, mas CV y AWD!!!!! :risas::risas::risas:

 

La trasera y taloneras no me acaban de convencer, no creo que sea definitivo, parece que le han añadido algun kit de algúnn fabricante, porque VW suele ser mas fino....... :roll:

 

El morro sí que me gusta. :bien:

 

totlamente de acuerdo. parece un kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo macho: pos menos mal que no querían contaminar. La VW comentaba que estas motorizaciones no tenía mucha cabida en los futuros por lo del cambio climático ese, pero por lo visto el ansia sigue igual.

Bueno, pero a lo que vamos, es : SON LA REPERA MACHO, MOLA MOGOLLON EL R20 Y LA LASTIMA ES QUE NO TENGO YA LA EDAD PARA PILLAR UNO A NO SER ME TOQUE EL EUROMILLON ESE.:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que le hacía falta a este Scirocco, mas CV y AWD!!!!! :risas::risas::risas:

 

La trasera y taloneras no me acaban de convencer, no creo que sea definitivo, parece que le han añadido algun kit de algúnn fabricante, porque VW suele ser mas fino....... :roll:

 

El morro sí que me gusta. :bien:

 

 

Me da a mí que VW siempre ha sido fino, pero ser primos hermanos de Seat no sé yo si nos viene del todo bien, parece que últimamente estamos heredando sus mierdas, sus añadidos extraños rozando lo truñero o entradas raras y falsas de aire en los paragolpes, y esto lo digo por el Golf R20T aquel que pusieron por aquí. En definitiva, el Scirocco R20T no me parece que esté muy mal, lo podrían a ver echo peor, espero que rectifiquen con el Golf R20T y siga una linea parecida a la del GTI, aunque con un toque justo más de agresividad... y no la gena que habíamos visto en aquel post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mí que VW siempre ha sido fino, pero ser primos hermanos de Seat no sé yo si nos viene del todo bien, parece que últimamente estamos heredando sus mierdas, sus añadidos extraños rozando lo truñero o entradas raras y falsas de aire en los paragolpes, y esto lo digo por el Golf R20T aquel que pusieron por aquí. En definitiva, el Scirocco R20T no me parece que esté muy mal, lo podrían a ver echo peor, espero que rectifiquen con el Golf R20T y siga una linea parecida a la del GTI, aunque con un toque justo más de agresividad... y no la gena que habíamos visto en aquel post...

 

estoy de acuerdo contigo aunque no deberíamos llamar mierdas a los añadidos de los seat.... jeje, algo a lo truning si que se está derivando, esperemos que no lo pasen de ahí.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante