Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta
y k fine es al final el del 23 y 24 esk si k voy a ir por eso lo digo:y k se ace y eso en las kdd pork es a la primera k voy a ir kon mi golfo

muchas gracias y un saludo

 

En principio el 23...y no somos muchos, asique no te preocupes que nos conoceras a todos.

 

Javi,vete abriendo lista...

 

yo no aseguro nada ni descarto nada....me pilla un poco justo de tiempo,pero vere lo que puedo hacer:mrgreen:

 

Tienes que venir tio...

 

Abrimos lista.

 

1- Muñoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el 23...y no somos muchos, asique no te preocupes que nos conoceras a todos.

 

 

 

Tienes que venir tio...

 

Abrimos lista.

 

1- Muñoz

 

 

a mi apuntame k voy ok k tengo mazo ganas de ir y saber de k va, espero no llevarme una decepcion, jajj seguro k no y k se ace y eso si me lo puedes esplicar??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Muñoz

2- Astgolf ¿?

a mi apuntame k voy ok k tengo mazo ganas de ir y saber de k va, espero no llevarme una decepcion, jajj seguro k no y k se ace y eso si me lo puedes esplicar??

un saludo

pues basicamente la kdd es para verse,hablar un poco....comer algo:twisted:,y hacer rutilla con los coches(esto ultimo es lo que menos me mola:roll:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Muñoz

2- Astgolf ¿?

 

pues basicamente la kdd es para verse,hablar un poco....comer algo:twisted:,y hacer rutilla con los coches(esto ultimo es lo que menos me mola:roll:)

 

 

Si no quieres meter tu coche por estas carreteras te vienes conmigo o te llevas mi quad :risas::risas:, esto ultimo no porque le tengo averiado, pero molaria eh??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres meter tu coche por estas carreteras te vienes conmigo o te llevas mi quad :risas::risas:, esto ultimo no porque le tengo averiado, pero molaria eh??

 

Un saludo.

buf!,con mi pasado oscuro en quad:risas::risas:,te lo pongo a dos ruedas a la minima:silvar:.

primero catarè las carreteras con el mio y si veo que bota demasiado,me cambio para el tuyo y asi sacamos fotos en movimiento:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf!,con mi pasado oscuro en quad:risas::risas:,te lo pongo a dos ruedas a la minima:silvar:.

primero catarè las carreteras con el mio y si veo que bota demasiado,me cambio para el tuyo y asi sacamos fotos en movimiento:mrgreen:

 

Botar ya te digo yo que va a votar...pero podemos hacer otra cosa, me dejas probar una KW2 y yo un Mkv :silvar::silvar: :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me llamabais? 8-)

 

Exacto...dia 23 entonces...

 

Iros apuntando

 

Ahora hay que empezar a pensar en que comer, si hacer barbacoa...aunque sea de pueblo, no hecho nunca una, asique no se :oops::oops:, pero si alguien se ofrece...lo que querais en serio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder apuntarme en breves... eso si, como que de Madrid no va ni dios?? :roll:

 

a ver si se apunta la gente de aqui, por lo menos para no ir solo.

 

Saludos

 

Ramón casi seguro que Dani y yo si que vamos!! Pero hay que esperar a fechas más proximas para confirmar.... que el Dani tan pronto dice que va, como que no va :risas::risas:

 

Edito: Bueno vale, para que Ramón no diga que va solo me apunto yo también!!! :mrgreen:

Muñoz moveré por aquí haber si alguien más se anima :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante