Jump to content

Me presento en sociedad!


Ismaelito

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal? me llamo ismael , tengo 15 años ( 16 en mayo ) y soy un fiel seguidor de el vw golf, desde que yo era pequeño mi padre qu eha vivido 18 años en alemania tuvo unvw golf gti rabbit del año 83 ( mk1) de tres puertas en gris precioso con techo solar, su sonido me encantaba solo queria ir montado en el y ademas corria como el solo , el coche tenia mas de 200000km a sus espaldas ( bastantes viajes de ida y vuelta de alemania-españa e inversa) y solo habia que hacerle revision de aceites filtros y poco mas , me encantaba , hasta hace 6 años que ya no lo tenemos y para colmo no tengo ni fotos de el , el coche era precioso y simplemente brutal ese sonido, el dia de la entrega para comprar un peugeot 307 lloraba como yo mismo por el coche ya que le coji demasiado cariño y ahora mi sueño es cuando tenga 18 años si dios quiere y encuentro un buen trabajo recien terminado el bachiller me compraré un golf gti vi aunque cuando yo tenga 18 sacaran el nuevo gti vii , me encanta vw aunque la gente diga que tiene muy malos acabados y que dan muchos problemas, el golf que nosotros teniamos durante 23 años no nos dio ni un solo problema pero de nada . bueno espero aprender bastante sobre los vw en este foro aunque ya se bastante de coches y motos soy un apasionado del motor y estoy registrado en bastantes foros, no obstante siempre se aprende algo nuevo por cada foro, un saludo y espero que sea bien recibido en esta nueva familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante