Jump to content

se acabo dar por parte por arañazos.retocar express!!


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

www.retocarexpress.com

acaba de salir en telemadrid.

el coste de un panel son 20€.

aplican un desengrasante sobre el arañazo,luego pintura a presion sobre la zona afectada,pulir...

Y LISTO!

 

swNaOP3FKQo

 

 

 

por lo visto es muy comun en EEUU,pero aqui es la 1º vez que oigo hablar de ello.

me parece muy rapido,ezicaz,y sobretodo economico.

se encuentran en alcala (madrid) y ofrecen desplazamiento.

yo desde luego que voy a llamarles!!!!

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El invento es bueno, si no puedes acercarte al taller, porque para hacerle un parche de pintura al coche que es lo que hace este hombre, no te dejan o no deberían dejarte una semana sin coche en ningún taller, y además mezclar la pintura comparando fichas de color con la carrocería siempre es mejor que mezclar la fórmula y a correr.

Además me atrevería a decir que trabaja caro, si le quitamos 10€ de gasoil [una barbaridad] y 10€ de pintura [que tampoco lo vale la cantidad que usa], contando con que la electricidad y demás va a cargo del dueño del coche .. sale la hora de trabajo en 60€ largos :loco:

 

Pero bueno, el invento es bueno, y si además es para una reparación con prisas pues mejor todavía. Si lo sabe hacer bien el hombre [que no lo vemos porque no quita el empapelado al coche], ni se nota el parche ;)

Si se lo monta bien el británico, se forra fijo :mrgreen:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buena idea pero un poco cara y luego como keda k seguro k alguna mota keda ya k al estar al aire libre el polvo se pegaria.

 

Ahí le has dao.

Lo que hace ese me lo lleva haciendo mi cuñao a mi desde que lo conozco, y al pintar en la calle, por mucho cuidado que tengas.... siempre aparece la mosca, o el aire, o la lluvia.... etc etc

Si fuera tan fácil pintar en cualquier sitio no se gastarían un montón de pasta en cabinas de pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, pero ese hombre está en el soportal del dueño haciendo el trabajo, si tu vives en un piso, se tendría que poner en la calle, y como pase la policía local te pueden multar, y en el garage comunitario no sé si podrá hacerlo y el lío que tendrás con los vecinos.....

 

Es por ponerle algún contra :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver,que este señor no descubre nada nuevo eh!.

es lo que basicamente se hace en un taller,y eso que dicen que para ese parche en la defensa una semana entera?:loco:

 

yo encuentro varias pegas.

-lo primero,te lo hace en tu casa...

-te hace un empapelao "chambonero",por que tapa lo minimo y entre las corrientes que hace ahi y demas,os aseguro que la laca es muy volatil y zarpulle el coche entero(dejando un tacto "rugoso" a todo el coche)

-utiliza aparejo(o imprimacion como el la llama),"nitro",osea que seca en poco tiempo y es monocomponente,con los consiguientes "rechupaos"

-como es eso que le ha dado laca y no un disolvente integrador para rematar los bordes del parche?(:loco:)

-y la suciedad del lugar que hay polvo y demas cosas,ya ni mencionar...

 

no me convence:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo resumo en trabajo chapucero a precio de oro....:roll: la verdad que se lo ha montado muy bien y queda muy expectacular que vaya a tu casa y lo haga ahi in situ haga las mezclas y todo el proceso, pero la verdad, que eso habría que ver el acabado...solo el polvo del ambiente...:neutral: creo que un poco de lija y spray del norauto, consigo mismo acabado (chapucero) y mejor precio :mrgreen:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo genial, vale que alguna mota siempre pueda quedar pero en ese caso del video por ejemplo quedaria mejor una mota de polvo (que nadie veria a no ser que se agache a mirar) que un buen roce.

 

Si son 20€ no lo veo nada nada mal, ademas si lo lija hasta llegar al plastico supongo que podria reparar cualquier arañazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante