Jump to content

propuesta hacer kdd mk3 en madrid


Publicaciones recomendadas

bueno abro este post para q entre todos organicemos una kdd de mk3 en cualkier parte de madrid..eso si ,tiene q ser alo grande y prepararla en condiciones con ruta incluida y demas..ala kien da mas, proponer cosas de todo tipo y en cuanto kede claro todo se abre el post en eventos para q se yeve a cabo..sin mas un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo que podiais, mamones, es abrirlo en el subforo adecuado :risas:

 

Os lo muevo... pero como siempre digo, a mi me gustan las KDD´s de todos los modelos... llaman mas la atencion :bien: y despues siempre se puede segmentar para que en ruta o las fotos quede bonito con los MK I, II, III, IV, V y hasta los VI que ya se van acercando a las concentraciones :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podiais, mamones, es abrirlo en el subforo adecuado :risas:

 

Os lo muevo... pero como siempre digo, a mi me gustan las KDD´s de todos los modelos... llaman mas la atencion :bien: y despues siempre se puede segmentar para que en ruta o las fotos quede bonito con los MK I, II, III, IV, V y hasta los VI que ya se van acercando a las concentraciones :D

 

Un saludo

 

Me gusta esta actitud:mrgreen:

Encantado de asistir y que vengan las cajas que quieran, como si no son Vw.

Lo importante son las personas:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada decir q siento no haber abierto el post en el subforo adecuado..mis disculpas mind..otra cosa el haber dixo kdd mk3 no incunbe a q no vayan otros cajas de golf o demas coxes q ami parecer me parece estupendo x eso mismamente e puesto propuesta para generalizarlo y organizarla entre todos..asike q el sitio,dia hora y todo esta aun x decidir,asike venga los mas expertos en el tema q vayan abriendo boca..un saludo:bien:

P.D perdonar si me liao un poko pero se entiende no??:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay hueco pa un zamorano? aunque viendo como estan las cosas por vallekas nose yo e titovkas! jajaj si me conicide todo bien por ai nos vemos que ya tengo ganas!

vamos ai hueco de sobra eso no lo dudes ..bajate pa ka sin falta y asi veo ese pedazo de vr6 q tienes..jeje las cosas x aki andan muy aya hay dias..un saludo su colega:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo contigo mind es mucho mas vistosa y los demas tambien queremos admirar vuestros proyectos,ademas que teneis encontra de los ancianos (MKI,MKII) y de los sucesores (IV,V,VI),todos juntos para eso somos un club noo??.:risas::risas::,esto va tambien por la Kdd que se esta organizando de MkI .Sinceramente en estos aspectos tendriamos que aprender mucho de otros club´s.S22 a todos y no tomeis a malas lo dicho es simplemente una opinion.

Lo que podiais, mamones, es abrirlo en el subforo adecuado :risas:

 

Os lo muevo... pero como siempre digo, a mi me gustan las KDD´s de todos los modelos... llaman mas la atencion :bien: y despues siempre se puede segmentar para que en ruta o las fotos quede bonito con los MK I, II, III, IV, V y hasta los VI que ya se van acercando a las concentraciones :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita tio... estoy pelado para verano! Jajajaja...

 

Cuando decimos de hacer una de mkIII estaís todos invitados, incluso ultimamente siempre viene una Caravelle y a la última se sumó un MKI cabrio, jajaja. Ahora enserio, mucha gente pasa de las kdd's con todas las cajas, porque casi siempre se margina a sus coches y tal (y yo lo entiendo, porque me ha pasado, parece que si es GTI y no es como poco mkIV es una birria), entonces la idea es poner esto en el título para que la gente asista, luego puede venir quien quiera, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita tio... estoy pelado para verano! Jajajaja...

 

Cuando decimos de hacer una de mkIII estaís todos invitados, incluso ultimamente siempre viene una Caravelle y a la última se sumó un MKI cabrio, jajaja. Ahora enserio, mucha gente pasa de las kdd's con todas las cajas, porque casi siempre se margina a sus coches y tal (y yo lo entiendo, porque me ha pasado, parece que si es GTI y no es como poco mkIV es una birria), entonces la idea es poner esto en el título para que la gente asista, luego puede venir quien quiera, claro.

 

 

yo estoi con marcos yeba toda la razon:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la de alicante me encantaria ir.. y como pueda me lo planteo pero aun asi.. vaya palizon para el vr.. .lo ,mismo me toka dejarlo ayi porke ya no vuelve ajjaj

 

 

ami si me prometeis una noche loca,tias, alcohol, drogas y una campa llena golfs..:roll: jajajaj:bien:

 

da igual, si no vuelve yo te lo cuido jajajajaj

 

nada de palizones, si fiesta noche playa, tias sex, mucho y mucho alcohol, drogas, golfs, bbs's, interiores schwarz con luces enviados desde zamora, GTIS, GLTIS, etc etc...

 

PD: MARCOS te mato... :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante