Jump to content

propuesta hacer kdd mk3 en madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta
hola compis ktal va esto de la kdd mk3,en otras ocasiones me a sido imposible ir,he tenido tambien un poco petao el ordena y no me enterado de mucho por aqui. con o que sea contar conmigo ok. saludos:bien:

ok icogti se contara contigo ya sabes q aki contra mas nos juntemos mejor,eso si pasate x el post para estar atento ya q esto anda un poko parado y no se sabe para cuando se va hacer la kdd:bien:

weno, como va lo de la kdd, q he estao un poco desaparecido por aki, a ver, ponerme un poco al dia, marcos invita no?¿ jejeje

esta por ver todo aun edu..se hablado de hacerse el 17 de mayo q cae en domingo pero hace falta organizarla del todo..tenemos q ir hablando entre todos y dar opiniones de todo tipo aver si nos animamos de una vez q esto asi nose puede kedar..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. Weno weno, como vas esto de la kdd? Sin organizar nada?Vamos a tener que empezar a organizarlo Mario y yo o que....jajajaj

pos nada adri el q kiera organizarlo q lo haga aver q pasa q esto esta muerto parece ser..la q se hizo en las rozas q creo q organizaste tu estubo de pvta madre ami me molo,y encima nos juntamos como 30 mk3..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que la organizo solo adri???si es que ,,,es lo que tiene trabajar enlas sombras,,,,manda narices,,,con la de privados que mande,,,y sin ser yo de madrid,que la organizaramos adria y yo y yo con todo mi esfuerzo y ahora ni me nombrais,,,,,,me voy a la cama a llorar,,jajaja,es broma.bueno yo si hay ganas de alguna permanecere atento y organizo en las sombras ya sabeis,...jejeun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que la organizo solo adri???si es que ,,,es lo que tiene trabajar enlas sombras,,,,manda narices,,,con la de privados que mande,,,y sin ser yo de madrid,que la organizaramos adria y yo y yo con todo mi esfuerzo y ahora ni me nombrais,,,,,,me voy a la cama a llorar,,jajaja,es broma.bueno yo si hay ganas de alguna permanecere atento y organizo en las sombras ya sabeis,...jejeun saludo

ostias mario lo siento tio x no haberte nombrado en serio creia q la organizo adri pero ahora q me acuerdo estabas tu ai metido en eya a fondo ya q tubiste q dormir en madrid en un hotel si no recuerdo mal..un saludo compañero:bien:

esa kkd en Madrid que pasa vamos que estamos deseando que se haga

aver si se terminar de cocer esto nacarawi ay q proponer hace algo innovador ya q muxos dicen q siempre es lo mismo kdd ver lo coxes habla de eyos si acaso komer y luego una rutiya,pero de eso ya esta la gente cansada parece ser,,o yo q se pero vamos como ti bien dices aver si se organiza pronto q hay ganas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose q veis el daros una vuelta en un kart como si fuera algo de otro mundo..aver darte un xompi en un kart esta to wapo ya q todos los dias no se coje uno pero tampoko lo veo una gran diversion..al menos ami parecer..esto esta mas muerto,yo nose a donde va a yegar esto pero mu mal va el tema xavales..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas marcos,otra vez para ayi no,,que ya que me muevo estaria bien ver cosas diferentes..que tengo que hacer kilometros ...jeje

 

Muchas cosas más por hacer no hay yo creo, si podemos quedar en Las Rozas yendo por la carretera de los pantanos o algo así raro :risas: e ir al karting de Carlos Sainz que veo que es lo que quereís, y luego ya...

 

podriamos acer la II subida mkIII a los pantanos

 

Una cosa iría con otra!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas cosas más por hacer no hay yo creo, si podemos quedar en Las Rozas yendo por la carretera de los pantanos o algo así raro :risas: e ir al karting de Carlos Sainz que veo que es lo que quereís, y luego ya...

 

 

 

Una cosa iría con otra!.

 

tambien estan los cars de boadilla el asupark que esta en la m-501 la carretera de los pantanos!!!:bien: y es pista al aire libre y mas baratos que el carlos saiz!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante