Jump to content

propuesta hacer kdd mk3 en madrid


Publicaciones recomendadas

da igual, si no vuelve yo te lo cuido jajajajaj

 

nada de palizones, si fiesta noche playa, tias sex, mucho y mucho alcohol, drogas, golfs, bbs's, interiores schwarz con luces enviados desde zamora, GTIS, GLTIS, etc etc...

 

PD: MARCOS te mato... :disparos::disparos::disparos:

 

 

ombre si propones todo eso ay que pensarselo eh jjajjjaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta
esto esta muy parado asier aki aveces la gente o pasa del tema o para reunir a unos cuantos te las ves y las deseas..:bien:

 

no es ke la peña pase tito, eske si las haceis tan seguidas, la peña no da a basto, cuantas mas hagais menos peña va a ir eso siempre, cuanto menos, mas gente eso seguro :bien:

 

Mira la del heron, hacia muxo tiempo desde ke se hizo la ultima y fueron unos 30 coches, hasta nos animamos relik y yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita tio... estoy pelado para verano! Jajajaja...

 

Cuando decimos de hacer una de mkIII estaís todos invitados, incluso ultimamente siempre viene una Caravelle y a la última se sumó un MKI cabrio, jajaja. Ahora enserio, mucha gente pasa de las kdd's con todas las cajas, porque casi siempre se margina a sus coches y tal (y yo lo entiendo, porque me ha pasado, parece que si es GTI y no es como poco mkIV es una birria), entonces la idea es poner esto en el título para que la gente asista, luego puede venir quien quiera, claro.

 

 

Os mola la caravelle ehhh jejeje, ya se apunta a todas mi primo maxo, esq es la o*stia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo marcos si te soy sincero conrespecto a lo de (una birria)jajaja,me podreis llamar tonto pero te aseguro que yo y otros muchos como yo se nos parte el cuello antes viendo un buen MKI,MKII eincluso MKIII que viendo los espectaculares y modernos IV,V y como no VI eso si respentandolos ante todo,pero somos muchos de los cuales me incluyo con el corazon demasiado clasico:lol: asi que sigo opinando lo mismo Kdd de toda aquella caja que pueda asistir y desdeluego lo que habria que proponer es Kdd con rutita incluida que me pone mogollon:risas::risas:.Asi que na hay queda dicho,besos y habrazos para tos:bien:

Chemita tio... estoy pelado para verano! Jajajaja...

 

Cuando decimos de hacer una de mkIII estaís todos invitados, incluso ultimamente siempre viene una Caravelle y a la última se sumó un MKI cabrio, jajaja. Ahora enserio, mucha gente pasa de las kdd's con todas las cajas, porque casi siempre se margina a sus coches y tal (y yo lo entiendo, porque me ha pasado, parece que si es GTI y no es como poco mkIV es una birria), entonces la idea es poner esto en el título para que la gente asista, luego puede venir quien quiera, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,acabo de ver el post,la verdad si quereis que os sea sincero,y no lo tomeis a mal...asi no va a salir nada poruqe la gente ha llegado de una y yua se esta hablando de otra..entonces la gente nunca se anima,,hay que darle un tiempo para poder cogerle el gustillo de volver a auedar y las ganas,porque sino te acabas cansando y no vas a ninguna,y otra cosa,los de madrid os da mas o menos igual porque cogeis y simempre se hace en madrid y quedamos y tal...epro los que somos de fuera lo tenemos jodido,y eso que yo he ido a las ultimas pero han sido todas en madrid,y me parece correcto que seais matoria los de madrid y tal pero no por eso siempre tiene que ser alli no?que existe mas mundo..jje.yo optaria por pensar mas lugares que no sena madrid y espaciarlas mas en el tiempo para dar tiempo a coger otra vez ganas, y eso que yo le eco ganas pero la ultima vez fui a hotel y quieras qe no entre una cosa y otra me deje mucha pasta y eso los de ahi no lo sabeis hasta que no os toque salir fuera de la capital..nose si me explico bien pero espero que me hayais comprendido lo que quiero deciros.

 

 

ayyyyy que a gusto me quedao...jje.un abrazo muy fuerte a todos y titokvas,no te deseperes que la gente no suele ser como parece,y es muy complicado organizar algo con mucha gente..

 

 

yo como muchas veces os he dicho,me encantaria organizar una por tieras sorianaas con ruta y todo,y buscando hoteles baratos y demas pero para este vernaito y demas,,,pero al final nadie contesta y nunca sale nada..asiq ue..vosotros direis.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mario estoy contigo en todo loke as dixo yevas toda la razon del mundo..loke yo kiero decir eske alguna vez ay comentarios q hace alguien q sientan mal y aveces sobran..pero bueno no digo na ya q hay q comportarse con la gente ya q aki hay de todo, pero loke mas gente seria y de buen royito q es loke mola..un saludo gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tito yo creo que deberiamos de poner fecha ya veras como la gente se anima yo estoi de acuerdo con mario pero por lo menos yo siempre tengo ganas de kdd como si acemos una todos los findes jjajjaa:risas::risas:si quieres ponemos fecha de 2 o 3 de mayo o 9 0 10 de mayo depende si sabado o domingo mira la anterior que organice yo abia casi 30 coches i solo fuimos unos 12 pero la verdad que yo me lo pase de **** madre aber si damos un pasito saludosss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os mola la caravelle ehhh jejeje, ya se apunta a todas mi primo maxo, esq es la o*stia

 

Esta mazo de wapaaaa!

 

esta to wapa la caravelle se la tiene to curra tu primo..ademas q se apunta a todas es del club tambien como nosotros..edu dile a tu primo q se meta en el foro..:risas::risas: un saludo tronko:bien:

 

Hombre tu verás! La pegatina esa de la gorda detrás no tiene nombre macho, yo quiero una! :risas::risas::risas:

 

Amigo marcos si te soy sincero conrespecto a lo de (una birria)jajaja,me podreis llamar tonto pero te aseguro que yo y otros muchos como yo se nos parte el cuello antes viendo un buen MKI,MKII eincluso MKIII que viendo los espectaculares y modernos IV,V y como no VI eso si respentandolos ante todo,pero somos muchos de los cuales me incluyo con el corazon demasiado clasico:lol: asi que sigo opinando lo mismo Kdd de toda aquella caja que pueda asistir y desdeluego lo que habria que proponer es Kdd con rutita incluida que me pone mogollon:risas::risas:.Asi que na hay queda dicho,besos y habrazos para tos:bien:

 

A mi me pasa lo mismo, me molan más los viejetes....

 

Y si por cambiar un poco hacemos una de veteranos? En vez de "Kdd mkIII" hacemos una de... "KDD DE GTI's atmosféricos (mkIV 1.8 125 no incluido)"... no hombre, una de mkI,II y III!. Podría salir muy muy bien!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

titoo no te abra sentao mal mi comentario no?? si es asi no lo he echo con esa intencioN!! :bien:

 

un saludo madrileñoss

chemita keva tio no me a sentado mal ningun comentario tuyo..es yo q me rayo muxas veces solo..se me pira la pinza de vez en cuando..cosas de la vida:risas::risas:,un saludo coleguita:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xavales pos nada si kereis vamos poniendo ya una fecha para la kdd..si kereis para el dia 10 de mayo q es domingo y ai veces q dice la gente q los sabados muy mal ya q muxos curran..o no marcos??jeje,asi damos tiempo para q se apunte la gente..:bien:

 

 

me parece bien el 10 de mayo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada,que no hay manera de sacaros de madrid...sois caso perdido....bueno no creoq ue pueda ,haber par este verano si se organia algo bueno..

 

 

Si si, en Alicante de la mano de Chemita y Spinni, pero veremos luego cuanta gente se caga...

 

Yo pienso ir: hacemos rutaza Madrid-Alicante y luego ya playita y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:uhmm:pensemos....

 

 

bueno,pues habra que ir para ayi si me pillan bien las fechas hay en autopista :conducir:. y con toda la panda de :gay:hasta la playa :claps:, me llevare las 8-) de sol e ire a la peluqueria :afro: para que me veais :beso:,,jajjjaa.y luego por ahi de :dance:con musica wena:dj: y un poco de :beer2:,,jeje.y luego a la cama a:duerme:...eso si haber que precio :loco:,que sino :golpe::colleja::pelea::golpe2::V:-:((:bronca:

 

 

 

os gusta mi mura???jaja.

 

bueno ala a :shhh: y a la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:uhmm:pensemos....

 

 

bueno,pues habra que ir para ayi si me pillan bien las fechas hay en autopista :conducir:. y con toda la panda de :gay:hasta la playa :claps:, me llevare las 8-) de sol e ire a la peluqueria :afro: para que me veais :beso:,,jajjjaa.y luego por ahi de :dance:con musica wena:dj: y un poco de :beer2:,,jeje.y luego a la cama a:duerme:...eso si haber que precio :loco:,que sino :golpe::colleja::pelea::golpe2::V:-:((:bronca:

 

 

 

os gusta mi mura???jaja.

 

bueno ala a :shhh: y a la cama.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: Qué grande! Nada, nada, el hotel barrato barrato! Yo voto por ir el viernes, llegar allí por la noche y pasar el finde completo, que si no es un palizote que fliiiipas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre, yo si organizo algo lo organizo de todo el finde, estilo como ha dixo mario :risas:

 

Espero contar con todos vosotros, ya ke me teneis ke devolver el favor, yo fui, vosotros venis jajaja, a parte a vosotros se os va a hacer mas ameno, haceis vuestras paraditas, vuestras fotos, etc, etc.. yo fui solo y de tiron jajaja

 

Un abrazo a todoss tengo ganas de veros madrileñosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante