Jump to content

Nuevo Golf GTD


Khorne

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta
Este invento ya lo incorpora de serie el Audi TT diesel; y al parecer realiza muy bien su función. Tenia entendido que el cambio de sonido se habia conseguido mediante ingenieria en el sistema de escape; no que fuera algo electronico.

 

Saludos.

 

Yo no tenía ni idea, es la primera vez que escucho algo, pero gracias pro la info.

 

A mi la verdad que me gusta mucho esta versión, es una buena alternativa al GTI para los que hacen muchos kilómetros y por lo tanto necesitan un diesel, con la ventaja de una estética más excluisva que la de la gama "normal".

 

 

Saludos

 

Además de ser "más exclusivo que uno normal" es el tope de gama diésel, el más deportivo de los TDI.

 

me gusta mucho este concepto de coche.... creo q sera un exito....

 

Ya te digo, pero espero que se corten con los precios...

 

a mi me encanta, creo que han acertado de pleno. Y tambien es un buen revival, GTD es GTD.

 

Lo mismo que al compe de más arriba, será un éxito seguro, pero no tienen que pasarse con el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe porfin han recuperado las siglas GTD, al que piense que con este concepto se van a cargar el GTI, que piense que sera mejor esto, que tiene sus diferencias con el GTI, a que como yo en mi mkV tengamos que cambiar de todo, para tener la estetica que nos gusta en un diesel. la chapita de GTD del mio tuve que medio fabricarmela, y la verdad que me encanta, pero bueno si algun dia pronto tengo que cambiar mi GTD, este sera un buen sustituto.

 

Porque con el mio en un año y 3 meses ya leva casi 69000km, y eso con un GTI seria casi impensable, al menos para mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este invento ya lo incorpora de serie el Audi TT diesel; y al parecer realiza muy bien su función. Tenia entendido que el cambio de sonido se habia conseguido mediante ingenieria en el sistema de escape; no que fuera algo electronico.

 

Saludos.

 

mmm yo sigo sin entender cual es el cometido del invento. :risas:

 

Que hace? transforma el sonido diesel en ... otra cosa? o como va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que pensar es que hay 2 versiones deportivas, quitando el R32, que sería más bestia... Son el GTI en gasolina y el GTD en diésel, ahí ya es el gusto de cada uno.

Yo no sé por qué me gusta mucho el diésel, y me "mosqueaba" que no hubiera un GTI pero en diésel y aquí lo tengo xD

Tiene pequeñas diferencias y son apreciables para la gente que sepa un poquito...

Sigo pensando que es un acierto y que no "derrumbará" las ventas del GTI ya que cada uno de ellos está enfocado a un mercado distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karooo k sí¡¡¡¡¡ Este GTD es un coche para el k kiera un coche con las forma y ekipamiento de un GTI pero kn la diferencia de k ahora no se tiene k poner a convertirlo como pasaba con el MK5 ((((¿¿¿Pero y lo bonito que es convertir tu coche, e ir personalizandolo poco a poco hacia un patrón comun como es el GTI???)))) Ya no hay k entretenerse en hacer un GTI Look¡¡¡¡¡¡ Pues ahora a esto juegan los de la Volkswagen. Lo unico la trasera del coche. Una opción para el k no kiera mantener un GTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decepciona el motor sobremanera. Esperaba algo que rondara los 200 cv y no se mantuviera en unos simples 170 con 30 y algo de par :(. Las prestaciones también son más discretas de lo deseable.

 

Sin embargo, estéticamente feo no lo veo y puede ser una buena alternativa para aquellos que, como yo, hacen casi 30.000 km al año. Por desgracia, yo imaginaba un diesel que no tuviera que preparar y VW no ofrece eso :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos locos o que............igual que el gti no, el verdadero cocepto gti esta en el motor y cambio, el gtd es un tdi deportivo, pero nunca un gti o no nos acordamos hace años cuando salian coches como el ibiza o el cordoba donde habia versiones de 90cv sencillas y los tdi 110 con acabado mas sport?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante