Jump to content

Fotos y video: Kdd tenerife (21 marzo 2009)


Publicaciones recomendadas

Yimmy aqui esta la segunda parte! http://www.megaupload.com/?d=7GNL381J Mira a ver si quieres que te lo suba con mas calidad, o en otro formato o lo que sea

 

Y Gustavo no pasa nada hombree, yo tambien baje deprisa y corriendo porque el tiempo no acompañaba mucho, pero al final disfrute como el que mas :mrgreen:

 

Un saludo a todos y creo q hay que ir poniendo fecha a la proxima... no? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta
Yimmy aqui esta la segunda parte! http://www.megaupload.com/?d=7GNL381J Mira a ver si quieres que te lo suba con mas calidad, o en otro formato o lo que sea

 

Y Gustavo no pasa nada hombree, yo tambien baje deprisa y corriendo porque el tiempo no acompañaba mucho, pero al final disfrute como el que mas :mrgreen:

 

Un saludo a todos y creo q hay que ir poniendo fecha a la proxima... no? :silvar:

 

la segunda? y la primera? XD bajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genteeeeee, que tal?? estoy mas perdido que gustavo..... :silvar::silvar::silvar:

Esta semana quedamos para ver lo de las repros?? al final podemos ser cinco, por tanto tenemos que apurarle para conseguir buen precio. podemos quedar mañana a las 8 donde siempre(el bohio) y ver como kedamos y cuando.

Por cierto, buen video ivan. queda guapo, pero aparece MUCHO el eos gris ese..... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genteeeeee, que tal?? estoy mas perdido que gustavo..... :silvar::silvar::silvar:

Esta semana quedamos para ver lo de las repros?? al final podemos ser cinco, por tanto tenemos que apurarle para conseguir buen precio. podemos quedar mañana a las 8 donde siempre(el bohio) y ver como kedamos y cuando.

Por cierto, buen video ivan. queda guapo, pero aparece MUCHO el eos gris ese..... :risas::risas::risas:

 

carloos por mi no ay problem de kedar mañana a esa ora : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmy la primera parte sta comprimiendose!! Esta tarde te lo subo :bien:

 

Yeray me comento que era este domingo, igual voy con el que no tengo nada que hacer :mrgreen:

 

Por cierto Charlie, lo de la repro ojala pudiera xD por que no hacen una recolecta y me financian? :silvar: Pero tranqui, que voy a hablar con los de carrefour a ver si me llaman de nuevo, que tengo muchas cosas en la cabeza y nada de perras :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yeray, que yo tambien me apunto este domingo, por si alguien se quiere venir conmigo. Al final se sabe la ruta que se hace???? mas que nada para hecharle combustible al trasto, que lo tengo medio seco.

Entonces esta noche en el boio?? sobre las 8. le envie un sms a ivan, a ver si se apunta. avisen a miguel, que tambien esta desaparecido.

Miguel ya me confirmo que trabaja hasta las 10 y pico, e ivan confirmo que sobre las 8:15 esta alli. asi que nos vemos HOY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos si tal yo voy contigoooo y lo de gasoil y demas vamos a medias avisame men k x mi molaaaa

 

Te pego un toque en un rato, y quedamos obre las 7 y pico, para llegar alli alas 8, ok?? Como tengo que ir para santa cruz, estare por ahi. Por gasoil no te preocupes, que consegui 20 euros hoy para repostaje sin que me costara nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es este domingo yo ire seguramnt con el eos :S yimmiy tu vas conmigo no y alex weno si llevo l sl o l mini vemos.. primero vamos a ver como ta l tiempo jeej xd :P a ver tb si va migue .. k no se le ve ni el pelo jeje ;)

 

donde es la kdd pollo?

 

Si es el domingo si voy!!! pero informenme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la reunion en el bohioo y luego pique con un type r ese yimmi too loko jajajajaja y como no hasta casi las 2 x la laguna Carlos, Yimmi y un servidor Xd que buena estaba la camareraaaaa como un submarino no Carlos?¿ jajajajajaja un saludoooo a ver si lo del domingo sale informen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante