Jump to content

Fotos y video: Kdd tenerife (21 marzo 2009)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta
Parece que se lo pasaron bieen eeh? K putada, la primera kdd k no voy, y por culpa del curre, me quedé todo el día pensando en la kdd...

 

Tranquilo que habrán muchas más.

Esta tarde subiré el video:bien:

 

Edito: Tengo problemas para subir el video en youtube. A ver si lo subo en otra página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy chicos yo tengo volcado una de las dos cintas en el pc, lo que tarda años en comprimirse xD si alguno la quiere pa montar algun video guapo, ivan o yimmy que me lo diga, que tiene un par de planos guapos desde atras y tal.

 

La otra cinta a ver si la paso tambien al pc, lo que no se cuanto durara.

 

Por cierto quien va pa los loros? xD yo voy con un grupito de hembras... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy chicos yo tengo volcado una de las dos cintas en el pc, lo que tarda años en comprimirse xD si alguno la quiere pa montar algun video guapo, ivan o yimmy que me lo diga, que tiene un par de planos guapos desde atras y tal.

 

La otra cinta a ver si la paso tambien al pc, lo que no se cuanto durara.

 

Por cierto quien va pa los loros? xD yo voy con un grupito de hembras... :silvar:

 

Tu desde que hora vas alex??? porqu me comentaron que desde las 9 de la mañana se corta la carretera hasta las 14:30, mas o menos.

Lo que si se comento el marte fue el salir a cenar la gente el viernes por la laguna, algo suavito. Comer en el tocuyo, en el apollo, en el viana... alguno de estos. y vernos las caras un rato. ya me decis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la cena sta semana imposible tio! Pues yo supongo que ire el viernes y hare noche alli :mrgreen: que voy con unos colegas que le pueden caer muy bien a yeray... :silvar: Si alguno va a estar por alli denme un toquito por la noche y nos damos un paseo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante