Jump to content

Fotos y video: Kdd tenerife (21 marzo 2009)


Publicaciones recomendadas

weno, xarly! ya makinaste el link de nuestra pagina pa ke salte pal nuevo foro de la kdd? mira a ver ke ya tengo el video exo..solo falta ke abras el post nuevo pa poner la direccion del video...

 

alee te llamo luego pa llevarte las perras...y lo de la gente ke se keda en el sureto avisen entre oy y mañana pa saber cuantos apartamentos se reservan...saludos gente y el cartel de la KDD tb sale en el video...miren a ver si ese sirve para si no acer otro...

 

Pues esta noche abro el post nuevo con el rutometro, miro lo de las reservas, y a altas horas de la noche (y si dios quiere y me deja) actualizo la pagina del club por la version 0.98, una version semidefinitiva!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Que tal gente, veo que semana santa a tope ehh??!! me alegro.

Alex voy a mirar lo de la defensa, aunque me suena que de eso no tienen, ya te cuento. Y tenemos que ver lo de los walkies

Con respecto a la KDD la ruta está genial, tiene muy buena pinta, aunque ese puente yo estoy en Gran Canaria, el lunes es fiesta es Santa Cruz y me voy de puente pa'llá.

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no me podré quedar en el sur.

Gustavo ¿eso significa que no vas a ir a la kdd?

Esperando ese nuevo post y ese nuevo video:bien:

 

El día 30 me voy pa' Gran Canaria, así que va a ser que no :/ muy a mi pesar, esa pasadita por los loros me pone los dientes largos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo Gustavo yo k te keria echar el 1.4 mio encima pa k solo me vieras a mi x el espejo bueno podremos decir k te echaremos de menos jajajjajaaj y k disfrutaremos muxo un saludo y miralo x el lado bueno te vas a la isla de en frente vacilaaaaaaaa y has promocion del clubb

 

Nada Joshuah, pa la próxima nos marcamos unos loros de subida :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante