Jump to content

Fotos y video: Kdd tenerife (21 marzo 2009)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo creo que al final me rajo! porque con este tiempo... chungo xD Gustavo, te veo el domingo no? Tenemos una cerveza pendiente antes del partido :mrgreen:

 

xarlyy te dejaron votado las xikas y por eso te rajaas?? : OO :risas:

 

oyee pa lo de esta noxe al final nada tonces? y pa los loros kien se apunta yo lo digo porke podiamos armarla...nose...kedar todos los ke vamos en algun punto...y ir juntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan el video se sale muy muy wapo la verdad jeje mas coxes en el video aunke la verdad k hay k tener mas videos para la gente de detras y tal pero se sale ;)

 

Xaxo tio t rajas komo va a ser eso y las pivas k tb se rajaron si no m las presentas y vamos jaja xdxd.. Yo no se si ire pero seguramnte si por k la verdad k con la lluvia k hay pa arafo ... no se no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye mañana asta k oran van a estar alli miren a ver k esta noxe no se si ire pero mñ si voy a si mirn a ver k yo voy yimmi kizas voy con el coxe k t gusta jaja xdxd :P

 

pues yo tenia pensado salir a las 6 de la mañana de aki de la laguna...xarlyyy no me digaas ke vas a llevar el bixoo y no me vas a invitaaar...me vas a cambiar por un cuerillo?????????? : OOO : P :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la ****, me acaban d llamar las pivas y me acaban de convencer :mrgreen: No se ni donde nos pondremos ni nada :S solo se que me tengo que levantar a las 7 de la mañana :disparos: Si estan por alli denme un toque :bien:

 

Loco yeray como lleves la maquina me afilo todooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivannnn genial el videaco men jajajajaja muy wapo a ver si ponen los demas a x ciertooo Carlos a ver si kedamos el domingo un momentoo pa k me termines lo del vag com lo de k se me enciendan las luces al abrirlo y tambien si encontraste lo de las luces diurnas gracias men yo te intento llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex llegue a las caletillas y m kede por alli dando una vuelta pensaba ir dspues de comer pa pasar por ayi y tal pero por lo visto nada mas estubieron a las 2 el tiempo staba malo :S:S x eso no t llame ... el **** tiempo no acompañaba :S A ver si veo algno mñ Nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al final me rajo! porque con este tiempo... chungo xD Gustavo, te veo el domingo no? Tenemos una cerveza pendiente antes del partido :mrgreen:

 

Como me pasa ultimamente, si espero a que me notifiquen nuevos mensajes por el mail me muero esperando :evil:

Pues ya va a ser pa'l próximo partido, tenemos que seguir así de fuertes en casa y a primera Alex!!!!

 

Muy guapo el vídeo Iván, en tu línea :bien:

 

Al final fueron a los loros?? esta noche veré el resumen en KM 0, yo trabajaba, pero eso no me impidió levantarme para ver los primeros entrenos de la temporada de F1, y el domingo también, así estoy que no me tengo en pie :risas::risas:

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante