Jump to content

Opiniones... posible compra de otro VAG


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, pues ultimamente le doy muchas vueltas a la opción de cambiar mi MKIV, por un A4 3.0TDI quattro nuevo a estreno. Ayer estuve en un conce de aqui de Murcia y pedí presupuesto de un coche a mi gusto, y quería compartir opiniones con vosotros, a ver que os parece, puesto que me tendría que deshacer de mi MKIV :cry: y todo el mundo me dice que si estoy loco, porque el coche está impecable, muy bien cuidado y lleva mucha pasta invertida. En fin, os comento:

 

Audi A4 3.0TDI quattro 6vel manual Blanco ibis 2009, extras:

-Sistema de navegación MMI con visualización de DVD´s.

-Audi parking system APS delantero y trasero 7x4.

-Techo panorámico de cristal corredizo.

-Tapicería S line en tela Sprint Negro/Cuero Valcona marrón. (Color vino)

-Paquete deportivo S line.

-Volante deportivo multifunción S line en cuero perforado en diseño 3 radios.

-Llantas de aleación ligera Audi Exclusive 8.5JX19 neumáticos 255/35ZR19 en diseño de 5 radios segmentados.

-Paquete técnico WTA

-Paquete Business (WAV) (Equipo de audio con 10 altavoces y subwoofer, video con bluetooth)

 

Eso son los extras solicitados por mí, aparte señalar que el coche ya trae, entre otros:

-Bixenon adaptativos.

-Suspension deportiva regulable electrónicamente y rebajada 3.5cm.

-Desmultiplicación de dirección.

Y un monton de cosas que ahoramismo no recuerdo.

 

Uno de los alicientes que me atraen de este coche, además del diseño, son los 500NM entre las 1.500 y 2.500 rpms que ofrece y la tracción integral Quattro.

 

Por otro lado, tenemos la amargura de no saber que hacer con mi golfo, puesto que llevo mucha pasta metida en él, y claro, el coche va perfecto, el motor tiene un sonido muy limpio y solo lleva 116.000kms muy mimados. Teniendo en cuenta que el coche lleva esos kms, es de Mayo de 2002 y como extras tiene:

-Llantas de 18" cubiertas 225/45zr18 Michelin PS2 con 10.000kms

-Suspensión Bilstein Sprint+H&R con mismos kms que los neumáticos.

-Equipo multimedia Piooner Avic X1BT Táctil+USB PIOONER+ navi+Equipo de audio con etapa de potencia Alpine y subwoofer MAC AUDIO.

-ESP.

¿¿Qué podría pedir por mi coche??

 

El audi me sale por unos 49.700 euros para mí gracias a que el vendedor es el padre de un compañero mío de trabajo y me ha hecho una serie de apaños en precio y equipamiento. El precio original son 54.890€

 

La operación me es factible, pero sinceramente no sé si deshacerme de mi coche, no lo tengo muy claro.

 

Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, eso depnde unicamente de ti. De valorar uno y otro, el dinero que te vas a gastar, etc...Y por el tuyo no esperes que te den mucho.

 

El precio me cuadra y podría afrontarlo, ahora, es el deshacerme de mi golf lo que me tira atrás. En un principio pediría 10.000€ con todo el equipamiento que lleva colocado ahoramsimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te vas a comprar es un pepinazo!!!

 

y ¿estamos en crisis?....

 

 

yo pienso que si puedes quedarte con los dos.... si puedes permitirte el gasto... un coche para diario otro para los findes o como quieras llamarlo... uno para un uso y otro para otro.

 

Hola manu, la verdad que el quedarme con los dos... me lo he planteado, pero tendría que dejar el golf en la calle porque no tengo sitio en el garaje para él, y ya me lo intentaron robar una vez.... no sé, me gustaría, pero creo que no me lo puedo permitir ahoramismo.

 

Con respecto al audi, me han dicho maravillas de ese motor, que con "solo" 240cv, transmite más sensaciones que el 330d de bmw puesto que tiene un par motor bastante más elevado que el bemeta.

 

Puff... no sé que hacer.... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que cuando se tiene un coche asi bien cuidado y que te gusta y le tienes cariño jode deshacerse de el para comprar otro. El A4 es uy buen coche, pero diferente al golf logicamente, eso tambien lo has de tener en cuenta, ya que dependiendo el uso que le des puede que heches de menos el golf en segun que circunstancia. (por ser mas manejable por ejemplo) No se, es un cambio que lo has de pensar bien, y si te decides adelante.

 

 

Suerte con la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la pena de dejar el Golf no lo hagas, porque a los cuatro días de montarte en el nuevo te habrás olvidado. Yo cada vez que he cambiado de coche o moto, me pasa lo mismo, me da pena hasta venderlo, porque es como una parte de uno, y al poco se te olvida todo, a lo nuevo y bueno se acostumbra uno rápido, y más si es uno de esas caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es el A4 nuevo o el modelo anterior? El coché está de lujo, lleva de todo, pero... realmente lo quieres porque lo necesitas o porque es un maquinón?

Yo por ejemplo mi Ibiza, que lo quiero con toda mi alma y mi corazón, se lo ha quedado la parienta, y lo aparca en la calle... me da pena, pero llevándolo ella y yo teniendo el golf me desentiendo un poco... no podrías hacer tu lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamergo, el conce es Huertas Motor???

 

Hola Alex... si, el conce es en Huertas. De allí es mi golfo tambien.

 

Pero es el A4 nuevo o el modelo anterior? El coché está de lujo, lleva de todo, pero... realmente lo quieres porque lo necesitas o porque es un maquinón?

Yo por ejemplo mi Ibiza, que lo quiero con toda mi alma y mi corazón, se lo ha quedado la parienta, y lo aparca en la calle... me da pena, pero llevándolo ella y yo teniendo el golf me desentiendo un poco... no podrías hacer tu lo mismo?

Hola Khorne, no puede quedarselo mi parienta porque ya no tengo :mrgreen:... y no podría quedarmelo para que durmiese en la calle o tener que alquilar otra plaza de garaje más el mantenimiento del coche, que además tengo una moto de 750cc. El modelo es el 2009, a estreno, bajo pedido y la compra es por aprovechar la necesidad de venta de los concesionarios con mi capricho con ese motor en ese coche tan acabado.

 

el coche es una pasada y ese motor anda de ******* yo tengo un golf igual que el tuyo y me muevo alguna vez en un A4 3.0 TDI y no vas a echar de menos el golfo ya veras si puedes permitirtelo adelante y en cuanto al precio del golfo esta muy bien suerte con la venta y con la super compra

 

La verdad que inevitablemente, hecharía mucho de menos mi golfo, lo compré a estreno con mi sueldo cuando tenía 18 años y me ha acompañado en grandes momentos de mi vida. Yo creo que se cuida él mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no fue Antonio, aunque me lo entregó él. Traté casi todo el tiempo con el director, no recuerdo el nombre, un tío muy majo que me recibió cuando llegué a Murcia. Yo le hablaba de Usted (por la diferencia de edad y por educación) y se empeñaba en que lo tuteara, jeje. Tengo el nombre or ahí apuntado, creo q en la carpeta de los papeles del GTI. Me recibióél y me presentó a Antonio que fue quien me explicó todo sobre el coche y etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me vendió el Golf Antonio. Me alegro que te llevases buena impresión de la tierra. La verdad, que luego es una gozada subirte conduciendo tu coche nuevo, eh? :mrgreen:

 

En fin, no hago más que darle vueltas al tema del coche y la verdad, que aún no sé que hacer... En fin, me lo tomaré con calma.

 

Un saludo Alex:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que quieres que te diga... todos somos caprichosos, y si de verdad te gusta ese coche y puedes mantenerlo... sobretodo las revisiones que te cobran un pastizal enorme... pues que quieres que te diga, vende el golfete y a tirar adelante.

Si el coche te gusta y lo tienes claro lo vas a disfrutar tanto o más que el golf, además de llevar un coche que ahora mismo es tecnología punta pura y dura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien compré mi golfo allí allá por el 2002 y tambien me trataron muy bien. ¿¿Te vendió el coche Antº Machuca??

 

 

 

Jajajjajaja buena gente...... yo también compré mi GTI ahí y también me lo vendió Machuca... :mrgreen::mrgreen:

 

Es verdad que los de Huertas en Audi están haciendo unos descuentos increíbles. Fuí yo hace dos semanas con mi novia a pedir presupuesto para un A3 y de 27650€ se lo dejaban en 23550€ por el mismo rollo se ve que tienen que cubrir el cupo y se están apretando las tuercas... además estaba el conce petao, se ve que la gente se está enterando de la movida y al igual que te vas a ver un Golf, pues cruzas la acera y pides precio sobre el A3....:risas::risas:

 

Eso sí, mi novia al final se queda con el Golf VI que todavía sale 1000€ mas barato y mucho más equipado.... Lo hemos probado y menuda mejora con respecto al V en acabados, sonoridad y tecnología!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alvaro.... ¿Por qué modelo se ha decidido tu novia? A ver si te va a mojar la oreja nene, jejeje..... Yo tengo este tema bastante parado puesto que la venta de mi coche no me parece un gran acierto aún. Le he metido muchas cosas recientemente y no las voy aprovechar nada y lo voy a mal vender por cuatro duros. Creo que por ahora aguantaré.

 

Un saludo y suerte con la compra de tu novia paisano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante