Jump to content

Anuncio Mercedes clase B


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Eso es marketing. Hace que pensemos que significa ese anuncio, y al final consiguen que pienses en el anuncio :bien:

 

 

... y al final no signifika nada... jejeje!!

 

p.d: yo ya lo habia visto, pero hoy lo e visto kon mi novia y me dice: pos yo no lo piyo. y yo: pos estamos igual!

 

AHORA AKABAN DE PONERLO; k kasualidad,jejeje

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien puedes darle el significado de q un niño no entiende de diferencias de razas, simplemente ve a la otra niña como una amiga, no como negra. yo le doy ese punto de vista, y q el dia es especial pork el padre se da cuenta q la simpleza con la q ve las cosas la niña supera la inteligencia y tabues de la sociedad en la q le toca vivir.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien puedes darle el significado de q un niño no entiende de diferencias de razas, simplemente ve a la otra niña como una amiga, no como negra. yo le doy ese punto de vista, y q el dia es especial pork el padre se da cuenta q la simpleza con la q ve las cosas la niña supera la inteligencia y tabues de la sociedad en la q le toca vivir.

 

s2!

Efectivamente es eso. Un niño no si se cría en un ambiente en el que todo lo que le rodea es natural, en este caso, convivir con niños negros, cuando le explican que a esa niña se le llama negra por el color de su piel y además se le explican otras cosas de la historia de la humanidad (a la que yo muchas veces quisiera no pertenecer) pues eso, se lo explica a su padre, el cual alucina. Yo al mneos lo he entendido así.

Ojalá fuésemos todos un poco como esa niña.

 

Esto es parecido al caso aquel (visto en la tele) de la familia que va de compras por el super y dice el padre:

- No sé qué es lo que falta para que terminemos las compras.

Y el peque dice:

-Papa, coj-o-nes mama siempre dice que a tí lo que te faltan son coj-o-nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, evidentemente está muy rebuscado y de ahí que mucha gente no lo entienda. Yo puse toda la RAM a tope y me costó un poco.

La cuestión es que además que narices tiene que ver eso con la venta de un coche. QUieren decirnos ahora que todo el mundo puede comprarse un mercedes?. ANDA YA!, mira que son demagogos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que digo yo, además van de clasistas y yo he probado el mercedes A el B, y luego el Golfo y me he quedado con el golfo sin pensármelo. El comercial era además un poco...mmm....no sé como calificarlo. A ver una persona que te dice que mercedes es la mejor marca del mundo....en fín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va ha ser como cuanto salió el anuncio del vw polo con "ziritione" :bien:

 

 

Me lo has quitado de la boca. Al final con ese anuncio, todo el mundo preguntaba: ¿Pero que que co.... es el "ziritione? Y te hacia pensar en el anuncio. A veces les da por poner cosas absurdas como el Bruce Lee que decia lo de: "Open yor mind....... " y ni me acuerdo de lo que anunciaba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien puedes darle el significado de q un niño no entiende de diferencias de razas, simplemente ve a la otra niña como una amiga, no como negra. yo le doy ese punto de vista, y q el dia es especial pork el padre se da cuenta q la simpleza con la q ve las cosas la niña supera la inteligencia y tabues de la sociedad en la q le toca vivir.

 

s2!

Yo tambien lo veo mas o menos así.

Creo que trata dejar ver la inocencia e ingenuidad del niño ante el tema de diferenciación racial. De ahí la pregunta "¿Papa, tu sabias que amiga Nerea es negra?"

 

¿Que tiene que ver con un Mercedes Clase B? ¿Donde está la vinculación?

:shock:... ni **** idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ayer estuve hablandolo con unos amigos, y la conclusion que le secamos fue la siguiente....

 

El niño tiene a su amiga Nerea que es negra, pero de momento no se ha dado cuenta del color de piel, sino solo del interior, es decir de la persona, las bondades y demas sin importar el color de la piel.

 

Y se relaciona con lo que Mercedes nos quiere hacer ver del clase B, que no se le de importancia al tamaño o al diseño o al precio, sino a la eficiencia y las prestaciones, todo ese rollo del "Blueficiency" o lo que sea, lo que es lo mismo su interior o su esencia.

 

En fin que al menos yo no veo muchos clase B por las calles, asi que supongo que no tendra el exito de ventas esperado por la marca, asi que para potenciar las ventas hacen un anuncio con el que tendran a muchisima gente pensando en que puñetas significa, y asi pensando subconscientemente en el clase B.

 

Puro Marketing señores....

 

Un saludo gente, espero que compartais este enfoque del puñetero anuncio, porque nos llevo un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estamos en este circulo de amistad y confianza.... llamarme ********** si quereís pero yo no pillo el del Exeo...

 

Ya somos dos.

Por cierto, en anuncio del Mini el tío que conduce el coche. ¿Ha hecho alguna película o serie? Es que, me suena mucho. :bien:

 

Viene a decir que lo importante no es donde vas, sino lo que pasas por el camino :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante