Jump to content

KDD Madrid. Plaza Norte 2. 28 de Marzo de 2009. A partir de las 11:00.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta
...

 

La pareja que venía con el Passat quiere comprar un EOS con tapacubos, si alguien lo encuentra, que se ponga en contacto con ellos :mrgreen:

 

mg1627.jpg

 

mg1622.jpg

 

copiademg1621.jpg

 

mg1628.jpg

 

Será el primer EOS con tapaculos en el mundo de los EOS. :risas::risas:

Que curiosa esa pareja. Les di tarjetas del club, a ver si se registran :lol: Saludos. :bien:

Haz un control de los que registran nuevos. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he estado alli 8-) Gracias a Hector por pasarme la chupa, que pena que no te haya podido ver, ya contaras esos temas personales :silvar: A gufibuba por guardarme la chupa hasta que he llegado, se tenia que marchar asi que casi me quedo sin ella :lol: A Pitbull por indicarme el lugar exacto de la kdd que si no no os encuentro :abrazito: A Bluelight y su padre, habituales ya de todas las kdds, por cierto, ¿Otra vez el único MKVI el de Bluelight? ¿Donde estan los demas? :roll:

 

Y saludar a todos los demas como Chisvert con ese bicho tan gordo, va el tio y aparece con un camión con las letras de CHISVERT en grande arriba :shock: Su chica KORA todo lo contrario en tamaño, apareción con un flamante LUPO GTI, superguapo. Saludos tambien a los que es un placer ver por las kdds WULKAN, elpumu, GTI y YO...... y a todos :abrazito:

 

 

Nos vemos en la próxima :bien:

 

Por poco, porque estaba a punto de llamarte y decirte: "Tengo una chupa nueva muy guai", pero apareciste y me quede sin ella. :mrgreen: :bien:

 

Fue una visita rapida, eso si, puntual (fui el tercero en llegar despues de Mind y Guille), pero tuve la oportunidad de saludar y hablar con Kora que hacia año y medio que no coincidiamos. Pues no estaba contenta la niña con su guapo juguete. A Billy, por supuesto. Chisvert, original el vehiculo y el nick :rolleyes:, Edu, Pitbull, Pater y resto de personal ya conocido y nuevo.

Una lastima que me tuviera que ir, pues no pude saludar a otros "viejos" del lugar (Lsilva, Faser...) que no madrugaron. :abrazito:

 

Siento que no pudiera esta mas tiempo, espero que la proxima si pueda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miguel, me tienes que dejar montar en el camion un dia, Angela... el Lupo tb tengo que catarlo :D

 

 

 

No sufras, que miguel te deja subirte al camion tontorron!!! :mrgreen:

y si quieres yo te dejo sentarte en el asiento del copi de MI LUPO :risas::risas:

Es bromita, un dia si quieres quedamos tranquilamente y te das una vueltilla, que creo que me fio !!!! :mrgreen: solo creo eeehhh!

 

Kora menudo juguetito te as comprado, me encanto el Lupo. Espero verlo en mas kdd

La pregunta es... y para cuando la siguiente.

 

 

Ya ves , una que se ha cansado de las muñequitas!!!

para que luego digan que si las chicas esto, que si las chicas lo otro.... :risas:

Lo confirmo, su primera kdd, la primera de una gran lista

 

 

El Lupo GTI superguapo.... en fin ha sido otro placer de ver a cara nuevas y no tan nuevas. :abrazito: :bien:

 

Muchas gracias!!! por cierto, muy majete tu padre!

 

Fue una visita rapida, eso si, puntual (fui el tercero en llegar despues de Mind y Guille), pero tuve la oportunidad de saludar y hablar con Kora que hacia año y medio que no coincidiamos. Pues no estaba contenta la niña con su guapo juguete. A Billy, por supuesto. Chisvert, original el vehiculo y el nick :rolleyes:, Edu, Pitbull, Pater y resto de personal ya conocido y nuevo.

Una lastima que me tuviera que ir, pues no pude saludar a otros "viejos" del lugar (Lsilva, Faser...) que no madrugaron. :abrazito:

 

S2

 

Pues si que es verdad! nos vemos de año en año! espero que no pase tanto tiempo para la proxima :bien:

Por lo que veo, la atencion , la acapararon el pekeñajo y el cabezota, no hay termino medio, mas de uno se quedo flipado cuando vio aparecer a Miguel con el camion,ya sabeis de donde viene el nick :mrgreen:

 

 

 

Y si , estoy mas feliz que un regaliz con el Lupo, estaba de estreno :mrgreen:

el coche es una pasada, presiento que lo vais a ver muy a menudo...:silvar:

Muchas gracias a todos los que se os cae la baba con el Lupo,:rolleyes: pero siento deciros ....

 

¡¡¡¡¡Que es miooooooooo!!!!!!!

:risas::risas::risas:

 

 

Enserio me alegro de que os gustara :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y saludar a todos los demas como Chisvert con ese bicho tan gordo, va el tio y aparece con un camión con las letras de CHISVERT en grande arriba :shock: Su chica KORA todo lo contrario en tamaño, apareción con un flamante LUPO GTI, superguapo. Saludos tambien a los que es un placer ver por las kdds WULKAN, elpumu, GTI y YO...... y a todos :abrazito:

 

 

 

No habia visto tu comentario billy!!!! sorry :oops:

Gracias, la verdad es que no nos ponemos de acuerdo, o muy grande o diminuto :risas:, se ve que gusto el pequeño, la verdad es que me alegro, ya que no se ven muchos, y este esta bien cuidado

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor.. Un estupendo reportaje fotografico. Gracias Faser.

 

Hector que te pirastes sin darnos la sorpresa que decias o era esa la sorpresa??? jejejejeje

 

Bueno que lo de siempre un placer ver a toda la peña conocida y de poder charlar con alguno nuevo.

 

Chisvert es impresionante. Me gano con lo de la estrella de Mercedes. Jejejeje pedazo de bicho con el que se acerco a la kdd y agradecer que se acercara a vernos aun cuando estaba currando.

 

Kora el pedazo pepino lo vi por fuera, Pero me quede sin vuelta. Que vi a Miguel con el, en pruebas y me dio un poco de envida, eso si sana muy sana...

Que bonito esta el jodio. Muchas felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.

 

Billy.. que no se pueden hacer excesos que luego uno esta resentio jejejejejeje. Un placer verte figura.

 

Por cierto los que nos quedamos hasta las 14:00 y maaasss si que pudimos, por lo menos en mi caso, estrenar chupa y como se agradecio.. jodo que frio se levanto.

 

Bueno. Que se den por besados todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco, porque estaba a punto de llamarte y decirte: "Tengo una chupa nueva muy guai", pero apareciste y me quede sin ella. :mrgreen: :bien:

 

Fue una visita rapida, eso si, puntual (fui el tercero en llegar despues de Mind y Guille), pero tuve la oportunidad de saludar y hablar con Kora que hacia año y medio que no coincidiamos. Pues no estaba contenta la niña con su guapo juguete. A Billy, por supuesto. Chisvert, original el vehiculo y el nick :rolleyes:, Edu, Pitbull, Pater y resto de personal ya conocido y nuevo.

Una lastima que me tuviera que ir, pues no pude saludar a otros "viejos" del lugar (Lsilva, Faser...) que no madrugaron. :abrazito:

 

Siento que no pudiera esta mas tiempo, espero que la proxima si pueda.

 

S2

 

Pues sí que fue una pena no habernos visto. El problema es que se barajaban tantas horas, que uno no sabe cual es la buena, así que a las 12 o así estaba por allí.

Y héctor se fue un pelín antes de llegar yo, así que anda, a ver si para otra nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí otro que anduvo por allí, lo que pasa es que fui con el coche de incógnito para que nadie me reconociera :risas:

 

Aprovechando que estaba por la zona para otros asuntillos, me pasé un rato por la KDD para saludar a viejos conocidos y, ya de paso, ver la nueva adquisición de KORA (pequeña pero matona). Un placer volver a ver (y saludar) después de tanto tiempo a Victor1.8T, GTI yo, Faser, BillyEOS, Wulkan, Gufibuba, Lsilvag, etc, y una p*tada no coincidir con Mind (vimos tu coche aparcado, pero cuando dimos la vuelta a la rotonda y aparcamos, te acababas de ir :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será el primer EOS con tapaculos en el mundo de los EOS. :risas::risas:

 

Haz un control de los que registran nuevos. :silvar:

 

Complicado, ni se como se llaman :lol:

 

Por poco, porque estaba a punto de llamarte y decirte: "Tengo una chupa nueva muy guai", pero apareciste y me quede sin ella. :mrgreen: :bien:

 

 

 

Tu lo que querias es que no apareciera y quedarte con ella :risas:

 

No habia visto tu comentario billy!!!! sorry :oops:

Gracias, la verdad es que no nos ponemos de acuerdo, o muy grande o diminuto :risas:, se ve que gusto el pequeño, la verdad es que me alegro, ya que no se ven muchos, y este esta bien cuidado

 

:abrazito:

 

Me hace gracia vosotros 2. Tu con el vehiculo mas pequeño de la kdd y Chisvert con el mas grande, vaya 2 :lol:

 

 

Billy.. que no se pueden hacer excesos que luego uno esta resentio jejejejejeje. Un placer verte figura.

 

 

 

Si es que me pienso que tengo 20 años todavia y anda que no hace de eso :risas::risas:

 

 

Saludos a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tito buenas fotos...aver cuando me agregas y te paso las que hice yo aunq de toas formas creo q s las pase a 07 nside....

angel tengo mas fotos q aver en cuanto pueda las cuelgo,eske tengo q kitar las matriculas q no a todo el mundo le gusta q se vean..te mando un correo para q me agreges tu ami tambien ok..un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisvert es impresionante. Me gano con lo de la estrella de Mercedes. Jejejeje pedazo de bicho con el que se acerco a la kdd y agradecer que se acercara a vernos aun cuando estaba currando.

 

Kora el pedazo pepino lo vi por fuera, Pero me quede sin vuelta. Que vi a Miguel con el, en pruebas y me dio un poco de envida, eso si sana muy sana...

Que bonito esta el jodio. Muchas felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.

 

 

 

Pues no te preocupes, que el Lupo, sera mio, pero te aseguro que al final , lo va a coger el mas que yo! :mrgreen: y si le pides vuelta rapida, encantado, y si se lo pides tambien te da una vuelta en el camion :risas::risas::risas:

 

Aprovechando que estaba por la zona para otros asuntillos, me pasé un rato por la KDD para saludar a viejos conocidos y, ya de paso, ver la nueva adquisición de KORA (pequeña pero matona). Un placer volver a ver (y saludar) después de tanto tiempo a Victor1.8T, GTI yo, Faser, BillyEOS, Wulkan, Gufibuba, Lsilvag, etc, y una p*tada no coincidir con Mind (vimos tu coche aparcado, pero cuando dimos la vuelta a la rotonda y aparcamos, te acababas de ir :cry:

 

:bien: pa que luego digan que a las chicas solo nos gustan las compras y los vestiditos :silvar:

Por cierto, a que me sienta bien el rojo??? :risas::risas::risas:

 

 

Me hace gracia vosotros 2. Tu con el vehiculo mas pequeño de la kdd y Chisvert con el mas grande, vaya 2 :lol:

 

 

es que no nos ponemos de acuerdo!!! :risas::risas:

tu lo has dicho, vaya dos... nos conocimos en el foro hace un par de años, y mira, parece que en algo si nos hemos puesto de acuerdo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xikos pues un placer haberes visto a casi todos no voy a nombrar pork sois muxos!:bien:

nos vemos pa la proxima!

esperemos k sea pronto!y cn mas novedades para todos!

 

-kora aunk no te conozco en persona,me gusto muxo tu nuevo GTI!!

-chisver te e fixao el camion por si te veo por hay!de frente es inconfundible!

-Billy se nota la bajada!:bien:

-Victor ya me contaras k tal la DP

-Y gracias a glftuning por llevarme asta alli sino..me pierdo seguro!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo me alegro de volver a veros a todos y muchas gracias por los comentarios. Al parecer gustaron mucho tanto la pequeña pelotilla como el cabezota. No me pude quedar mucho porque estaba trabajando, asi que para la proxima si se hace por la tarde o un domingo me quedo mas. Y ademas asi saco a dar un paseo al gti, que se me esta apolillando en el garaje:risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno unas fotillos que saque, antes de quedarme sin bateria :neutral::neutral:

 

Empezé con el coche de Faser que me gusto bastante :bien:

 

HPIM0463.jpg

 

Faser también muy majete, muy buen gusto tio.

 

HPIM0466.jpg

 

Y una de la nueva generación en primer plano con MkIV, MkV, MkIII y el "camioncito" de Chisvert :mrgreen:

 

HPIM0465.jpg

 

 

S2

 

PD: espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-kora aunk no te conozco en persona,me gusto muxo tu nuevo GTI!!

 

 

Pues era la unica forera, para no variar...

seguro que me has visto mil veces, pero no asocias cara-nick, pero bueno suele pasar, las chicas pasamos desapercibidas, o por lo menos mas de una lo intentamos :mrgreen:

 

Hombre, ya me gustaría a mí que los 'vámonos de compras' de mi novia tuvieran un resultado parecido al tuyo :risas:

 

Pues hijo, si que te iba a salir cara la broma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante