Jump to content

KDD Madrid. Plaza Norte 2. 28 de Marzo de 2009. A partir de las 11:00.


Publicaciones recomendadas

el sitio exacto, por lo que se deduce... que mas de uno no se aclara, es detras del poli de alcobendas, el que esta a lado del parque de bomberos,tambien hay un instituto , Francisco Giner de los Rios.

No digais que es en el plaza Norte, que la gente se esta haciendo un lio, y esa zona no tiene nada que ver con el plaza, bueno, se ve desde alli, pero nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues nada,creo que si me pasare por la mañana,ademas me viene bien que despues por la tarde tengo que ir a los instalaciones deportivas de la dehesa vieja a jugar al futbol!! Me mira el mapa a ver si me entero,si no pues quedare contigo titovkas en algun lado que conozca jajaja de todas maneras gracias de antemano!!!

 

Edito: mirando el mapa que me has puesto,el parking esta muy cerca de la A1,no??No sera la salida 20 no?? Si es esa salida con que alguien me diga la salida que es de la A1 casi que me vale jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,creo que si me pasare por la mañana,ademas me viene bien que despues por la tarde tengo que ir a los instalaciones deportivas de la dehesa vieja a jugar al futbol!! Me mira el mapa a ver si me entero,si no pues quedare contigo titovkas en algun lado que conozca jajaja de todas maneras gracias de antemano!!!

 

Edito: mirando el mapa que me has puesto,el parking esta muy cerca de la A1,no??No sera la salida 20 no?? Si es esa salida con que alguien me diga la salida que es de la A1 casi que me vale jeje

la salida es o bien la q dice el compañero kekorx7 la 17 o yo x ejemplo me salgo en la 19 la de s.sebastian de los reyes y de ai bajo hasta abajo dejando el parking del plaza norte ala derecha y una vez yegas abajo a una rotonda la cruzas de frente y ai mismo esta el parking q te dije ursus_2809..de todas formas como te dixo si kieres kedar kedamos y conmigo vas del tiron..un saludo ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver la imagen esta del mapa q dejo es un poko triste pero a base de ai q es justo donde se kiere hacer..para el q no le kede claro q se busque con el google y ponga,plaza norte2 y de ai ya con la foto q dejo yo en el post buscais la zona de la foto q es facil de encontrar justamente al lado del plaza norte y la A-1 y asi ya os situais vosotros mismos..ok

dibujowei.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay novedad, nos dejaremos caer un ratito a primera hora.

 

1. 07noside..................golf V plateao y arañao

2. titovkas...................mk3 gti(eyos se juntan)

3. cesar_9...................mk3 Gti

4. kalvhymk3................mk3 GL Black&Blue edition

5. Dav0.......................Golf V (con un faro empañao)

6. Eduxtremo................mk3

7. cloisergt..................mk3 "Gt" (a la 3º va la vencida dicen)

8. pakovr6...................mk3 vr6(morado)

9. Lsilvag.....................MKV GTI

10. Mind .....................MK IV GTI

11.angel.gt..................mkv gt sport

12. nanopele................mkv gt tsi122cv

12+1. jabibigti............. yo llegare sobre las 14.00 .... al final curro puaj !!!

14. SuperDepe............. con el golf hecho mierda.

15. Kora ........... andando???????

16. Bluelight........ parece que soy el único otra vez con un MKVI!!!

17. gufibuba.................MKV GTI

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, edito la lista

 

1. 07noside..................golf V plateao y arañao

2. titovkas...................mk3 gti(eyos se juntan)

3. cesar_9...................mk3 Gti

4. kalvhymk3................mk3 GL Black&Blue edition

5. Dav0.......................Golf V (con un faro empañao)

6. Eduxtremo................mk3, triciclo o lo que sea, y el primo con la furgo fiesta jejeje

7. cloisergt..................mk3 "Gt" (a la 3º va la vencida dicen)

8. pakovr6...................mk3 vr6(morado)

9. Lsilvag.....................MKV GTI

10. Mind .....................MK IV GTI

11.angel.gt..................mkv gt sport

12. nanopele................mkv gt tsi122cv

12+1. jabibigti............. yo llegare sobre las 14.00 .... al final curro puaj !!!

14. SuperDepe............. con el golf hecho mierda.

15. Kora ........... andando???????

16. Bluelight........ parece que soy el único otra vez con un MKVI!!!

17. gufibuba.................MKV GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno tito, como te dije el otro dia, me dieron un golpe en el coxe, y mñn lo dejo en el taller para q lo vea el perito, y me lo pinten, entonces no se si estara para el domingo, pro aunq sea voy en triciclo, pro me presento jejeje.

 

weno, un saludo y os voy informando

q paso edu tronkete ya me contaste el otro dia un pokiyo lo del golpe,aver q te dice mañana el perito y espero q este para el sabado listo,q x cierto tu as dixo el domingo pero la kdd es el sabado 28,mirate el calendario edu q falta te hace:risas::risas:.ya hablamos un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que hora es exactamente? a lomejor nos pasamos 2 golf mk2...,un saludo

la kdd se dijo q partir de las 11:00 de la mañana eso si habra gente q este a esa hora y demas gente q vaya viniendo escalonadamente..ok pasaros los 2 con vuestros mk2 e ir diciendo a mas gente x ai q se apunte q parece q esto se viene abajo y to..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante