Jump to content

KDD Madrid. Plaza Norte 2. 28 de Marzo de 2009. A partir de las 11:00.


Publicaciones recomendadas

Existe un dicho que dice algo asi:

Mas vale tarde que nunca jejejejeje

Voy pa ya con el calamar a to trapo.

 

LISTA DE ASISTENTES

1. 07noside..................golf V plateao y arañao

2. titovkas...................mk3 gti(eyos se juntan)

3. cesar_9...................mk3 Gti

4. kalvhymk3................mk3 GL Black&Blue edition

5. Dav0.......................Golf V (con un faro empañao)

6. Eduxtremo................mk3, triciclo o lo que sea, y el primo con la furgo fiesta jejeje

7. cloisergt..................mk3 "Gt" (a la 3º va la vencida dicen)

8. pakovr6...................mk3 vr6(morado)

9. Lsilvag.....................MKV GTI

10. Mind .....................MK IV GTI

11.angel.gt..................mkv gt sport

12. nanopele................mkv gt tsi122cv

12+1. jabibigti............. yo llegare sobre las 14.00 .... al final curro puaj !!!

14. SuperDepe............. con el golf hecho mierda.

15. Kora ........... andando???????

16. Bluelight........ parece que soy el único otra vez con un MKVI!!!

17. gufibuba.................MKV GTI

18. pitbull.................. volando va.... volando viene !!! lolailo !!

19.golftuning...............otra vez con las rs4

20.Victor1.8T...............con el ruido

21.whitepower.................mkv-gt 1.4 tsi 170__________________

22. BillyEOS....................EOS negro(ahora con bajadita y pomo nuevo)

23.elpumu......................MKV R32 (y las canicas del escape)

24.Gti Yo.......................Mk4 GTI (la ultima kdd cn las porsche)

25. Wulkan.....................Soltando tinta y con los calzones limpitos.

 

Por cierto donde coños tengo que ir??

 

Si veis que no llego estare en el carrefour mas cercano. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo tambien he estado alli 8-) Gracias a Hector por pasarme la chupa, que pena que no te haya podido ver, ya contaras esos temas personales :silvar: A gufibuba por guardarme la chupa hasta que he llegado, se tenia que marchar asi que casi me quedo sin ella :lol: A Pitbull por indicarme el lugar exacto de la kdd que si no no os encuentro :abrazito: A Bluelight y su padre, habituales ya de todas las kdds, por cierto, ¿Otra vez el único MKVI el de Bluelight? ¿Donde estan los demas? :roll:

 

Y saludar a todos los demas como Chisvert con ese bicho tan gordo, va el tio y aparece con un camión con las letras de CHISVERT en grande arriba :shock: Su chica KORA todo lo contrario en tamaño, apareción con un flamante LUPO GTI, superguapo. Saludos tambien a los que es un placer ver por las kdds WULKAN, elpumu, GTI y YO...... y a todos :abrazito:

 

 

Nos vemos en la próxima :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llegue a las 12:55...:risas::risas: Y acabo de llegar a casa...

 

Esta vez no puedo decir de un placer por ver a los de siempre y conocer a los nuevos...porque solo puedo decir...un placer de ver a los de siempre...porque no conocí a nadie nuevo...y no es porque no hubiera nadie nuevo...:silvar: :silvar:

 

Pos na "chuvales"...que ha estado bien y tal...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas a todos!!hoy a sido mi primera quedaba y la verdad que ha estado muy bien!!conocer gente nueva con 1 misma aficion ojala nos reunamos mas veces 1 saludo a todos!!

tito...apuntate mi messenger y te paso las fotillos va??donoso_a11@hotmail.com bueno a sido 1 placer...hasta la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo decir ke a sido un placer ver nuevas caras y no tan nuevas, una mañana muy agradable, sobretodo viendo a GTI_YO con su (1.8 turbo) ese juguete rojo (polo GTI) el mkvi de Bluelight la furgo de Álvaro mega cañera jejeje y etc etc etc... un placer y nada Haver si nos vemos en la nacional ke espero poder ir un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que os lo pasasteis debuti yo no pude ir porque no pude sacar el coche del taller espero esas fotitos i aber si para la proxima nos vemos un saludo a todoss:bien:

q paso cesar te estube esperando aver si yegabas con tu coleguita pako pero nada..me imagine q algun improvisto te paso al ver q no apareciste..bueno ala proxima,un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tube que salir escopetao a las 12:00, pero vi a casi los de siempre y alguno nuevo :D

 

Siento no haberme podido quedar mas, a todos, peeeeero, estaba encaragando un MK VI :mrgreen:

 

Miguel, me tienes que dejar montar en el camion un dia, Angela... el Lupo tb tengo que catarlo :D Alex... a ver si pa otra me pongo manos libres en el coche y no tengo que irte gritando con el telefono en el asiento del copiloto :D :D

 

Guille, un placer volver a verte ;) Gufi, Pitbull, Pater... y al resto que os pille... pa otro dia me quedo mas y nos vamos a comer o hacer alguna rutilla ;)

 

Ah, y quiero fotos, aunque seguro que mi coche no sale en ninguna :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer de estar en otra kdd, ver a los de siempre y conocer alguno nuevo que no conocía.

La kdd no estuvo mal pero el lugar no era en el plaza norte y alguno se despisto, como el pobre Billy que me llamo porque estaba en el plaza y no veía a nadie.

Kora menudo juguetito te as comprado, me encanto el Lupo. Espero verlo en mas kdd

La pregunta es... y para cuando la siguiente.

Jabibi te pusimos falta, y por supuesto que hay fotos de la kdd.

cimg0100y.jpg

cimg0103i.jpg

cimg0101.jpg

cimg0105.jpg

cimg0106qeq.jpg

cimg0107.jpg

cimg0109j.jpg

cimg0111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he estado alli 8-) Gracias a Hector por pasarme la chupa, que pena que no te haya podido ver, ya contaras esos temas personales :silvar: A gufibuba por guardarme la chupa hasta que he llegado, se tenia que marchar asi que casi me quedo sin ella :lol: A Pitbull por indicarme el lugar exacto de la kdd que si no no os encuentro :abrazito: A Bluelight y su padre, habituales ya de todas las kdds, por cierto, ¿Otra vez el único MKVI el de Bluelight? ¿Donde estan los demas? :roll:

 

Y saludar a todos los demas como Chisvert con ese bicho tan gordo, va el tio y aparece con un camión con las letras de CHISVERT en grande arriba :shock: Su chica KORA todo lo contrario en tamaño, apareción con un flamante LUPO GTI, superguapo. Saludos tambien a los que es un placer ver por las kdds WULKAN, elpumu, GTI y YO...... y a todos :abrazito:

 

 

Nos vemos en la próxima :bien:

Eso digo yo, que pasa con la gente que tenéis un MKVI que no comenos a nadie :risas::risas:

El Lupo GTI superguapo.... en fin ha sido otro placer de ver a cara nuevas y no tan nuevas. :abrazito: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente aki dejo alguna fotillo q hice e ire poniendo mas q tengo unas pokas...y aver esa gente de mas q habia x ai tirando fotos q las vaya subiendo..:bien: billy no decias q ninguna de tu coxe..pues empiezo contigo compañero..jeje

 

20j4v45.jpg

buen cacharro q yeva billy

29lxu8i.jpg

la prueba de eyo

4ihq84.jpg

esta parte de los coxes q asistimos

29c2qab.jpg

x aki algunos mas

2i6nmon.jpg

x aki otra

20j4v45.jpg

brutales estas llantas porsche de 19" y las del negro muy serias tambien

18dbar.jpg

esta es pekeña aportacion tengo mas lo uniko habria q borrar matriculas ya q habra gente q igual no le mole q se vea..o no??:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante