Jump to content

KDDA BricoTouraning, 6 Febrero en el Juan Carlos I (Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No os preocupeis por el palo, a mi tb me dio mucho la palo la primera vez y eso que la primera fue la KDD Nacional. Sois tod@s bienvenidos y lo mejor que cuando te mezclas con la gente .... bueno que no me alargo mas.

Por cierto tb se apuntara tj_corrales a vevr si puede y empezamos a meter mano a los V y las Touran :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se va acercando la fecha vamos a concretar el sitio exacto, por si alguien no sabe ir. :D

 

M-40, salida Juan carlos I, centro comercial (hay una gasolinera de CEPSA y enfrente está el Hipercor del Campo de las naciones). subir hacia IFEMA hasta la rotonda donde esta la Cabeza de Don Juan y girar a la derecha hacia el parque Juan Carlos I (no hacia IFEMA).

 

Lugar: parking de abajo del Parque Juan Carlos I

 

Hora: 10:30-11:00

 

Espero que a los que teniais dudas sobre el sitio os haya quedado mas claro, si alguien no sabe llegar hasta allí que lo diga y le esperariamos en la gasolinera de CEPSA de la salida de la M-40.

 

Un Saludo, Nos vemos el Domingo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha sido mi 1ª kdda y tengo que decir que he conocido a una buena gente que me ha hecho pasar una buena mañana!!

me alegro haber ido, os doy las gracias y la enhorabuena a mind ( si no me equivoco en el nombre ).

soy el que ha ido con un gti (IV) negro y el hummer pequeño por poner cara a este comentario, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... al final no trabajo! me pasaré, si no hay ningún cambio de planes, porque es el cumpleaños de mi niña, y con estas nunca se sabe... :mrgreen:

No se te ha visto el pelo por la KDD... :silvar:

Para una que voy en 5 meses y no vas, haberte traido a la parienta.

 

neneeeeee.. que pacha!

 

Pues me he quedado dormido, he apagado el despertador y me he quedado frito hasta casi las 14.00... :risas:

 

Y eso que ayer no me acosté muy tarde.... ya estás por Madrid de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues agradecer a todos lo bien que me han tratado y especialmente la paciencia que han tenido david (dtorreci) y jesús (Spuny) en la instalación de mi parrot... (al final entró el P**o micrófono...) --> por cierto... os debo unas cervecitas mínimo eh?? ;)

 

Siento no haberme quedado a comer, pero a la próxima me apunto de nuevo!!!

 

Pues lo dicho... todo el mundo genial, no me ha dado tiempo a saludar a todos, pero espero q volvamos a coincidir en la próxima....

 

Felicitar a... (juas... q malo soy para los nombres...) bueno, al del golf V rojo, con las levas en el volante para el cambio automático... menudo bicho tienes... y esos navegadores MDF2... que ya me habéis "picao" y al final me tocará encargarlo a audimb.... qué pasada!!

 

Bueno.... a ver si ponen esas fotitos que estoy deseoso de verlas. Un saludo a todos y todas que allí estuvieron y a los que no, animarles para la próxima que no se arrepentirán!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues yo pa no variar, no llegue a la hora prevista, pero alli estube :D

 

Mucha gente nueva, muchas caras conocidas, en fin... mucha gente :D

 

En esta ocasion contamos con Golf de casi todas la genreaciones... nos falto por ejemplo, un MK II.. USUARIO donde estabas?? ;)

 

Desde un fabuloso Golf GTI MK I pasando por la serie III, IV y V, y por supuesto.. Tourans :D

 

En total calculo que unos 20 y pocos coches, bueno, y un Hummer :D:D ;)

 

El dio empezo nublado pero no parecia que iba a caer la que al final nos cayo... justo cuando empezamos con las fotos... madre mia!!!! :D Y ademas muchos de los asistentes ya se habian ido o se estaba largando... :(

 

Pero oye.. al menos algunas cayeron. :D ;)

 

Decir que me encisque con la camara de un Touanero que no recuerdo el nick, asi que con la mia hice mas bien pocas, pero se que hay mas gente que hizo asi que vayamos colgando las que tenemos de momento ;) :D

 

Pa empezar os pongo tb el "mini" video que hice, pues con la lluvia que estaba cayendo no sabia donde ponerme ni que hacer pa que quedase bien y no calarme...

 

 

En la seccion de Videos del club tb esta colgado pa el futuro y algunos videos de otras KDD pasadas...

 

Y aqui ya, las unicas 12 fotos que hice con mi camara, y nuevamente bajo la lluvia...

 

Espero que el resto pongan tb sus fotos porque se que hay mas :D:D ;)

 

Un saludo y encanto de veros a todos... a ver donde montamos la siguiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como siempre un 10 para todos, nos hemos juntado un huevo de gente y eso que el tiempo no acompañaba... (esa sesión de fotos pasada por agua... :mrgreen: ) Sobretodo, ese buen rollito :wink:

 

Por lo demás, las ñapas de siempre con los Parrot, ese DSG de Almanzor una gozada, el "equipito" de sonido de concorde (y su Hummer de radiocontrol :mrgreen: ), reparto de chalecos...

 

Y a ver si a la próxima me puedo quedar a comer!! :silvar:

 

Cuando tenga un momento, cuelgo alguna fotillo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!

 

Ha estado muy bien, apesar del friiioooo qué ha hecho y la qué nos ha caido después.. je,je :risas:

 

He estado la mayor parte del tiempo con mi vecino tjcorrales y su cuñao, pareciamos el trio calavera.. :risas: ibamos de coche en coche viendo lo qué se montaba y saludando a la gente, luego con el Abuelo, qué ya es un mito en esto de la Kdadas.. je,je y nos hechamos unas risas contando la borrachera qué llevaba pocas horas antes :mrgreen: .

 

De Verdad, MrSpunny qué currada qué te has pegado macho, te pareces a uno qué yo me sé. Eres un Crack!

 

Mind, entrando en la curva del parking, me he kdado jilipollas con el flash de la camara.. je,je que punto. :mrgreen:

 

Pues eso chavales, veo que esta Kdada a pesar del mal tiempo, ha estado de PM, como siempre.

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante