Jump to content

KDDA BricoTouraning, 6 Febrero en el Juan Carlos I (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya estoy de vuelta en Córdoba, después de hacerme 80km en la reserva y descubrir que las gasolineras también cierran los domingos por la noche... :oops: (Alguien sabía que el 1.9TDI puede hacer 3.7l/100 en autovía a 80km/h??)

 

Pues ya que se me ha pasado un poco el susto, felicitaros a todos por lo bien que ha estado la quedada. Un ambientazo cojonudo, y dispuesto a repetir cuando queráis, eso si, si puede ser con menos agua mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Señores, como siempre un placer, Héctor hacía tiempo que no me emocionaba con uno de tus taaaaan famosos videos, la música perfecta para el día, excelente elección.

 

Mi vecino Miguelito, mi cuñao y yo hemos pasao más frío que la cabeza de Don Juan, que se le caía el moquillo!!, pero una vez más ha merecido la pena, si señor. Hoy me he tomado el día libre con el Vag, y esque a mí también me gusta disfrutar en las kdd´s eh!!, lo dicho a ver cuando montamos la próxima que hemos estado bastante tranquilitos, por cierto el parking donde hemos estado al final es perfecto para Kdd´s, me ha gustado un huevo!!!, no todo el mundo sabe que está ahí, está como muy recogidito, propongo que se convierta en la base de operaciones del Club, de verdad que me ha gustado.

 

Un saludo para todos y a ver si Willy cuelga las fotos que hay unas pocas...Un saludo y nos vemos CLUBVWGOLF!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pase bien, conoci a algunos y con eso de momento vale, me gusto ver tanto VW junto. La proxima haber si no hace tan mal tiempo por lo menos....

 

Hector si puedes cuelganos las fotos en la seccion de los Mk III y asi le damos un poco de vidilla que esa parte esta un poco paradilla....

 

salu2 y encantado

 

P.d.- El hummer la caña, es grande hasta en pequeño :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien la KDD, como siempre. Conociendo gente (poco a poco), saludando a los conocidos, y disfrutando de nuestros coches. Alguno se llevo sus juguetes preferidos, para disfrute de todos (@concorde, muy bien tus dos coches jejejeje, el negro y el amarillo).

 

Algunos mirabamos, y otros curraban, desarmando y mejorando, sobre todo Tourans (Los golfos eramos invitados jejejeje).

 

Reparto de chalecos, yo me compre uno que habia encogido y no le valia al peticionario (Gracias abuelo :bien: ). Y tambien reparto de postales (gracias Hector) y pegatinas, que no tardaron nada en ponerse en su sitio.

 

Lastima de lluvia, porque las fotos hubieran sido alguna mas (El pobre Hector se empapo de agua), y lastima que no pude ir despues a la comida, aun asi, una buena KDD.

 

...

por cierto el parking donde hemos estado al final es perfecto para Kdd´s, me ha gustado un huevo!!!, no todo el mundo sabe que está ahí, está como muy recogidito, propongo que se convierta en la base de operaciones del Club, de verdad que me ha gustado.

 

Un saludo para todos y a ver si Willy cuelga las fotos que hay unas pocas...Un saludo y nos vemos CLUBVWGOLF!!!!!!!!!!

 

Yo sabia de su existencia, pero no como entrar :shock: . Efectivamente esta muy tranquilito. Por cierto, el peugeot que estaba con el coche teledirigido, se fue (por la lluvia) o se acongojo con tantos coches? 8)

 

Apoyo la mocion del parking, como base de "operaciones".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que el hummer va a ser como la pequeña mascota del club :D . espero que en la proxima lo lleve con mas bateria y lo pilleis.

fue una gozada ver como todos se ayudaban y como disfrutabamos con esta aficion que tenemos.

PROPONGO UN APLAUSO POR LA KDDA, POR LOS FOTOGRAFOS Y EN PRIMER LUGAR POR NUESTRO COMPAÑERO QUE AUN MOJANDOSE, NOS HIZO ESAS FOTITOS EN MEDIA LUNA PRECIOSAS

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa a todoss!!!

Lo de ayer estuvo de P.M !!! :P

Un diez a todos, de verdad :claps::claps::claps:

Tengo que darle las gracias especialmente a Willy, que dejó de hacer su coche para ponerse con el mio. Mil gracias de corazón!!!(Te debo una cosilla, jeje)

La comida en buena compañía, sabe mucho mejor :P , aunque la camarera hicese el intento de quedarse con las vueltas. Jejeje :mrgreen:

Lo dicho, que fué un dia más que agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales esas fotos de todos los coches en línea y en media luna, y el vídeo cojonudo! :bien:

 

Bueno, voy a contribuir yo también con algunas fotillos...

 

Cada vez más Golf V

dscn09315129ha.jpg

 

dscn09325126qj.jpg

 

Y Golf III :wink:

dscn09335127rn.jpg

 

dscn09345129qh.jpg

 

dtorreci y javi_o trasteando para instalar el Parrot

dscn09355120mb.jpg

 

dscn09365125kc.jpg

 

Las Tourans

dscn09375122xi.jpg

 

dscn09435128er.jpg

 

Abuelo's R32

dscn09425129qf.jpg

 

dscn09385120hj.jpg

 

Esas charlas interesantes...

dscn09395127pz.jpg

 

dscn09445128nv.jpg

 

dscn09455128xj.jpg

 

El "maletero" de concorde... Bah, suena mu mal... :mrgreen:

dscn09405125li.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos....

 

ahora toy jodido.... me han dado un golpe en el coche esta tarde... la madre q parió... bueno, ya os contaré mañana con más detalle... menos mal q david siempre me soluciona y al final creo q hasta saldré ganando...

 

lo dicho... mañana os cuento y si puedo cuelgo fotos... (por cierto, nada serio, yo estoy bien, fue a 30-40km/h)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fotillos mas guapas :wink: deseando ver algunas mas,que se que quedan algunas mas por hay,por cierto,ma dado envidia no estar en la foto de la media luna :x respecto a la KDD me lo pase de miedo,pa ser mi 1ª vez :bien: :bien: :bien: deseando haber cuando hay otra y saludar a todos,que sois mu wuena gente...a jimmy,juako a concorde y a su hummer ja,ja que wuapo con la alarmita, a almanzor hasta que pusimos el puntito de la pegatina :wink: weno no me alargo mas en especial a todos.....salu2 y 1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayudita con el punto... trabajito costó, pero ahora la he mirado y esta descentrada :(

 

Así que ya tienes trabajo para la próxima quedada, Project. :wink:

 

Por destacar así lo que más me gusto:

 

Los 35cv más de dtorreci, que vaya que si se notaban, ese peazo navegador de erPitus que me dejo trastear, queda impresionante en el coche. Lo suave del coche de PedroCR, definitivamente el próximo no será diesel (y ese pedazo de palanca) :babas: . El sonido del coche del Abuelo... yo cuando sea grande quiero uno de esos, de los de verdad. Y aunque seguro que me dejo muchas cosas atras, lo mejor era ese buen ambiente que había.

 

Gracias a Tornices, un tío cojonudo, que fue quien me hizo de guía cuando llegué, tarde, para variar. :bien:

 

Un saludo!... y nos vemos en la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, un 10 a todos.

Aunque llegué más tarde de lo habitual por cuestión del trabajo, pude pasarme al final sobre la 1 y media.

Caras conocidas, gente nueva... genial, como siempre.

Gracias por los comentarios a mi coche y de la palanca (todavía babeo yo también por ella), me alegra saber que mi "marginación" dentro de los V se hace notar.

Curradas de todo tipo, ya sea montando parrots (como me dio tiempo a ver), haciendo fotos bajo la lluvia.... gracias a todos.

Por cierto Héctor, gracias por las postales, son geniales.

S2

P.D.: El hummer no lo llegué a ver, pero peazo de maletero, la leche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he de dar las gracias a almanzor por dejarme dar una vueltecita con ese DSG que tiene, cada cambio que hacia con las levas me entraba un miniorgasmo jejejjejej y gracias al abuelo por enseñarme su R32, sin comentarios al respecto jejejjeje que narices eso si es un gasolina como debe de ser jejejejjej ta la próxima

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL fin las fotos

 

 

 

 

El Hummer

filename00476xe.jpg

 

R32, con gufibuba y el Abuelo, que casi no se ven...

dsc0337a3qy.jpg

 

dsc0366a5ht.jpg

 

filename00115xk.jpg

 

filename00126br.jpg

 

filename00131wv.jpg

 

filename00147wq.jpg

 

Mind y los Chalecos

filename00151wg.jpg

 

filename00163sk.jpg

 

filename00177fg.jpg

 

filename00225os.jpg

 

Este soy yo con Chaleco XXL Q me Vale

filename00274gt.jpg

 

filename00214lh.jpg

 

Manu y Miguelito

filename00289iq.jpg

 

Ramon (Abuelo), Manu, Miguelito….la amiga de Laura, lo siento no recuerdo el nombre…y Laura ;)

filename00921zb.jpg

 

 

Golf I

filename00348rx.jpg

 

filename00354kb.jpg

 

filename00367rc.jpg

 

 

Golf III, Sesion de los coche de Jimy, Dani_Golf, Joako, y.. y... y caguen ross.. no recuerdo el otro forero... alguna pista?? :D

filename00935ph.jpg

 

filename00940ir.jpg

 

filename00958fm.jpg

 

filename00962nq.jpg

 

filename00973kh.jpg

 

filename00985yj.jpg

 

filename00999yf.jpg

 

filename01004au.jpg

 

filename01015kd.jpg

 

filename01024kc.jpg

 

filename01036jz.jpg

 

filename01047ft.jpg

 

filename01058ln.jpg

 

filename01068xk.jpg

 

filename01076ao.jpg

 

filename01086hw.jpg

 

filename01098rf.jpg

 

filename01106gc.jpg

 

filename01112tl.jpg

 

filename01130uq.jpg

 

 

Golf V, dtorreci desmontando algo.. pa no variar :D:D:D ;)

filename00326at.jpg

 

filename00335ec.jpg

 

filename00371vd.jpg

 

 

Ese DSG que me tiene enamorado....:D

filename00381oy.jpg

 

filename00399qb.jpg

 

Bueno, pus espero comentarios... y si alguien tiene mas fotos que las ponga aqui :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante