Jump to content

KDDA BricoTouraning, 6 Febrero en el Juan Carlos I (Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pos va a ser que si :D:D

 

Menos mal que teniamos otro reporteto dicharachero, porque si no... parace que no hubieramos ido :D:D

 

Se ve bastate la gente, y mas o menos la cantidad de coches que fueron.. incluido el gran pequeño Hummer :D ( como me gustan esas cosas :D:D )

 

Las fotos mu guapas, tengo que ver como mangarte esa tapiceria Willy.. yo quiero cuero beiggggg :D:D:D

 

filename00177fg.jpg

 

Claro, queno se como mangartela, copmo se parecia en la foto de la entrega del chaleco... cualquiera te tose ;) :D

 

filename00225os.jpg

 

filename00274gt.jpg

 

Ademas asi pudimos comprobar que efectivamente esa es la talla que el Abuelo tb necesita ;) :D

 

Ademas de una mega sesion de los MK III, que se pensaba Jimy que vendria solo y mira tu por donde... ;)

 

Preciosos todos esos MK III ;)

 

Pero sin duda, el que mas me llamo la atencion, amen del ya conocido R32 del Abuelo, fue este precioso GTI MK I

 

filename00348rx.jpg

 

Una delicia, y segun tengo entendi, la restauracion sera completa dentro de un tiempo... ;)

 

Bueno, y si no hubiera sido por el dia tan "chungo" que empezo a hacer mas tarde... habriamo realizado una sesion de fotos guapa, guapa en la zona del parkin solitario. :D

 

Eramos muchos coches y muy buena gente, que ganas tengo de que haga mejor tiempo y volvamos a reunirnos :D

 

Un saludo y espero ansioso la siguiente ;)

 

P.D: Joder mira que salgo mal en las fotos.... :? y mi coche sigue pareciendo un tractor!!!! Tendre que hacer algo al respecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por esas fotos, preciosos todos pero me gustaria recalcar aparte de hummer :wink: , la touran con el cuero en beige (se sale por todos lados) y en especial el golf MK.I cuando lo vi me quede asi :shock:

 

Ojala algun dia pueda tener uno en mi garage..... es todo clase ese pequeñajo. Enhorabuena al dueño y perdon que no me acuerdo del nick!!!

 

Dar las gracias a los Mk III que me hicieron la mañana mas entretenida y felicitarles por esas joyitas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tornices... el parrot genial... pero como han dicho por ahí... (lo intalaron profesionales... qué esperaba... jejeje)

 

por lo del golpe el 7 de marzo lo llevo, ya lo han peritado y me arreglan todo el lateral completo, con la carcasa del retrovisor incluida... lo único q no le han podido sacar es la llanta :( pq dicen q lijándola y pintándola se queda bien, pero me dijo el del conce q intentarán q se note un poco para q al final me la den... aunq no me hago ilusiones...

 

A ver si vamos organizando la póximaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante