Jump to content

KDDA BricoTouraning, 6 Febrero en el Juan Carlos I (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Bueno, como todos estais recibiendo ya las piezas de los reposabrazos, habia pensado juntarnos para montarlos y de paso hacer cualquier otra "ñapa" que quede por ahí pendiente. :silvar:

 

Además tenemos mas información sobre Codificaciones, asi que habra que trastear a ver si se le pueden activar algunas cosillas a nuestros coches. :mrgreen:

 

Si estais interesados, propongo el Domingo 6 de Febrero en el Parking del Juan Carlos I sobre las 10:30-11:00, luego ir a comer y charlar un ratillo y, si nos quedan ganas despues, seguir trasteando con el VAGCOM.

 

¿Que os parece? :roll:

 

si estais interesados decirlo aquí para saber mas o menos cuantos vamos a ir.

 

Mind

Cuadratico

Willy

dtorreci

DrWhite

ppperez

Project

eldelgolf

maros25

ManuelA

Churria

Yahgan

Trebol

javi_o

Miguelito

tjcorrales

DavidV

Concorde

Spuny

...... y muchos mas :grupo:

 

Editado por Spuny Viernes 04-Feb-05

 

Lugar: parking de abajo del Parque Juan Carlos I

 

M-40, salida Juan carlos I, centro comercial (hay una gasolinera de CEPSA y enfrente está el Hipercor del CAmpo de las naciones). subir hacia IFEMA hasta la rotonda donde esta la Cabeza de Don Juan y girar a la derecha hacia el parque Juan Carlos I (no hacia IFEMA).

 

Hora: 10:30-11:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues nada como ya te dije alli estare para montar mi tobera arrancada y por supuesto con el permiso de cuadratico ver q podemos hacer con el vagcom ...

 

--- Editado ---

 

Hola señores,

 

yo tengo pensado montar ese dia lo siguiente:

- testigo agua del limpia, (cuadratico vas seguro? te necesito para el VAG-COM)

- Tobera trasera del apoyabrazos (Guille este finde nos vemos y me la pasas)

- Una sorpresa que la semana prox desvelare ( corrales te necesitare ese finde ... y tb a ti DavidV)

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola a todos, otro más que se apunta y desde aquí, animaros a los que estéis indecisos, comentaros que la última quedada en el parquing del Kinépolis, fué la primera a la que he asistido además con mi hijo y lo pasamos realmente bien, puesto que conocimos personalmente a personas como Mr. Spuny, Cuadrático, Pepovw, El de Alcorcón (Touran negra, asintos de cuero, güay), etc... Deciros que yo ya estoy enganchado y con adicción.

Desde aquí, y no es peloteo, agradeceros a todos los de la última quedada el trato que nos dísteis, las cosas que aprendimos y que nos instalasteis.

¿En qué parte del parquing del Recinto Ferial JuanCarlos I es la quedada? Es una zona que no conozco bien.

Bueno un abrazo. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria pero me da palo,ya que no conozco a nadie :lol:

Yo tampoco conocía a nadie (bueno sí, a tjcorrales) y me zampé mis más de 430 km de ida y otros tantos de vuelta. Y la verdad, repetiré cuando pueda.

Salu2 a to2.

 

Como un machote :D:D:D

 

Pasarse to el mundo que al principio da algo de "palo" pero despues te seintes como en casa ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo q somos 3, tampoco conozco a nadie, pero espero pasarlo en grande... eso sí, sólo podré por la mañana ya q por la tarde curro :(

 

ah, y tendréis q ayudarme a instalar un parrot ck3000, pa darle en las narices a uno de un taller q al final me dijo q no se podía pq no existía un cable q pase de iso al rcd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante