Jump to content

Se busca príncipe!!!


radikalv6

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta
Quién ha hablado de castillos? Lo que yo busco es bien sencillito...

 

Mucho pedirme fotos y ahora la gente no cuelga ni una no??? :disparos:

 

:nono: yo no te he pedido las fotos

 

y quien te ha dicho que nos tengas que invitar a una mariscada:risas::risas:

 

lo del castillo era por el principe:mrgreen:

 

no te lo tomes a mal que es para echarnos unas risas:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo recuento exacto, han aparecido unos piropos, pero se yo que tiene que haber más galanes en este foro, haber si toman cartas en el asunto :mrgreen:

 

Ese acabadoo GENERATION que tiene tu coche!!!!!!!!! en la segunda foto empezando por arriba se aprecia los acabados de los asientosssssss!!!!!

 

 

Ay Teresaaaa..... quien te tenga a ti va a tener un gran tesoro!

 

 

Manu, me tienes algo desconcertado eh! :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja este tema dará de que hablar y sobre todo dará para escribir:risas::risas::risas:

mucha suerte Teresa que seguro que encuentras a la poll...uy perdón! ...al hombre perfecto jejejej

prepárate para la avalancha de buitres y que tarde o temprano seas como mínimo tan feliz y tan afortunada como el príncipe elegido por tu corazón:wink:

 

1saludo y besos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono: yo no te he pedido las fotos

y quien te ha dicho que nos tengas que invitar a una mariscada:risas:

lo del castillo era por el principe:mrgreen:

no te lo tomes a mal que es para echarnos unas risas:risas::risas::risas:

 

No decía por ti lo de las fotos eh? Para nada...

No me tomo nada a mal tranquilo, ya viendo lo de hoy, estoy curada de espanto...:bien:

Porque gracias a Dios tengo un ángel de la guarda por ahí que merece mucho más que una mariscada! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque gracias a Dios tengo un ángel de la guarda por ahí que merece mucho más que una mariscada! :abrazito:

 

Eeeeeese soy yo :bota2:, jejejeje, bueno, para dar ejemplo voy a poner yo mi fotilla.

 

Es una de Agosto de 2.007, la puse en el foro cuando Marc82 de Barcelona fue atropellado, para darle unos animillos, espero que sirva para que veais que Shrek es más wapo que yo jaaajaja. :lol:

 

La pongo para animar el post, pero yo no "concurso" que soy mu mayor :cry:para Tere, jejeje, lo que es una auténtica pena :neutral:, pero bueno, intentaré superarlo, jeje

 

Al menos soy amigo de una rubia wapisima :bien:

 

Un abrazo a todos. Y un beso para nuestra compi

 

14fu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teresa que seguro que encuentras a la poll...uy perdón! ...

 

Cris, si no sueltas la burrada no quedas a gusto... anda que... :neutral:

 

Di que si Roberto, sin tapujos, haber si algun pretendiente también se anima a subir alguna foto o algo :bien:

 

Gracias Rad, total, pa lo que hay que mostrar... :risas: Ah y los peluches son de mi hermana, no es que sea :gay: ni nada de eso... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock: me acabo de leer toooodo el posttttttt:palomitas:palomitas:palomitas robert....guapetón.....(Asi me gusta, con un par....) mayor??? pero de alma joven y corazon muy grande....tal vez la edad no sea motivo para decir que no... que mi novia a mi por ejemplo me saca unos cuantos, y tan felizzzz!!!!:mrgreen:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

Haber, yo siempre tarde. No si nunca me entero de na.....:mrgreen:

 

Haber, algún moderador que se meta aquí....y nos diga si hay algún post en el que se escriba más que en este, que no lleva na abierto y ya tiene taitantas páginas:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Oyambre tia, te vas a quedar ciega de leer esto y luego el príncipe no te va a querer:risas::risas:, por no hablar de cmo te van a quedar las llemas de los dedos de escribir:risas::risas::risas:

 

 

Suerte con tú búsqueda, por cierto, como vais? Que alguien actualice!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooo la que se va armar :risas::risas::risas:

 

esto sí que es un "tema un poco delicado" :risas::risas::risas::risas:

 

ánimo Tere, con lo guapa que eres no te van a faltar pretendientes, a mi me pasa como a Rober, que ya los añossssssss y la churriiiiiiiii.......... :risas:

 

Radikal :claps:

 

 

Pero si estás hecho un chaval hombre!!!!

 

Con ese EOS te llevas a más de una al huerto ....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además hoy ando deprisa en el trabajo y no pueo estarme a investigar, si alguien me dice como va la nueva página de imageshack se lo agradeceré mucho!

 

 

Yo cojo el primer enlace de debajo de la foto, me suena que pone Hot link for forums (1) o algo asi :bien:

 

 

Buenisimooo el post.. estoy con lo de que, el que entre y vea el primer post de un tio.. pensará..

 

 

 

 

 

Un saludo,

 

 

:risas::risas::risas: Bueno esperemos que no que sino al final saldre yo por la otra acera :risas::risas::risas:

 

 

Gracias Rad, total, pa lo que hay que mostrar... :risas: Ah y los peluches son de mi hermana, no es que sea :gay: ni nada de eso... :mrgreen:

 

 

Claro que hay material para mostrar, que se te ve muy bien, lo de los peluches bien especificado que luego hay confusiones y al final salimos unos cuantos con el cartel :gay::risas::risas::risas:

 

 

Pero si estás hecho un chaval hombre!!!!

 

Con ese EOS te llevas a más de una al huerto ....:risas::risas:

 

Este David esque con el descapotable lo tiene hecho, si ya se lo tengo yo dicho que haber cuando me da un paseo descapotado pero no termina de caer... :risas::risas::risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si estás hecho un chaval hombre!!!!

 

Con ese EOS te llevas a más de una al huerto ....:risas::risas:

 

No tengo huerto :risas::risas::risas: soy de capital :risas:

 

Este David esque con el descapotable lo tiene hecho, si ya se lo tengo yo dicho que haber cuando me da un paseo descapotado pero no termina de caer... :risas::risas::risas:

 

 

Saludos

 

Cuando quieras guapo :gay::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el programa ese de la televisión no me gusta nada, ahí estoy con Luis, pero este post yo creo que es diferente.

 

¿Por qué?

 

Por Tere.

 

Es decir: el programa de televisión es un show y como el 99 % de las cosas que salen en la televisión (incluidos los telediarios) son mentira, no tienen clase y dan asco.

 

Pero esto es distinto y hay que saber verlo: este es un post de una chica que es una MARAVILLA de persona que no tiene pareja y bien por su trabajo o por sus circunstancias vitales o simplemente porque le da la gana y está en su derecho quiere aprovechar, como dice el compañero radikalV6, las nuevas tecnologías.

 

Es una COMPAÑERA nuestra, y debemos tratarla BIEN, ¿por qué narices le vamos a negar una oportunidad así?

 

Lo que quiere es darse una oportunidad y dárnosla a nosotros, al menos a la mayoría, porque yo tengo claro que para mí es imposible por temas que no vienen al caso y me conformo con su AMISTAD.

 

Además, voy a deciros una cosa, ESPECIALMENTE A LUIS: a mi, las chicas que he conocido saliendo como tu dices, han sido un DESASTRE todas.

 

Y la última que conocí en persona, mira, mejor no voy a dar detalles porque tiene cierta relación con el foro, pero os diré que pocas veces he conocido a una persona tan manipuladora y falsa como ella.

 

Por tanto esta iniciativa me parece genial, ir poquito a poquito, conociéndose y además disfrutando del sentido del humor y de un rato distendido que yo creo que para muchos es necesario.

 

Y para mí el primero.

 

Luis, te aprecio mucho tio, lo sabes bien, y se que eres una persona de primera y se que si me pasara algo, ahí estarías tu para repartir unas buenas hos.tias y defenderme, pero hombre, a veces pareces un motor de un dragster, echas unas llamas que incendias.

 

Venga, buen rollo entre todos y en fin, a quien Tere elija yo seré el primero en felicitarlo.

 

Porque será el hombre más afortunado del mundo.

 

Abrazos a todos. :abrazito:

 

Gracias Roberto por la respuesta en este post. Pero no creo que este post lleve a ningun lugar lugar con todos los respetos. No seria el primer caso, ni el unico que acaba mal. Por mi parte, y con todo el respeto a todo el mundo este post esta totalmente fuera de lugar:

 

a) Esto es un foro de coches. Si alguien quiere "ligar" puede hacerlo en la KDDs con la discreccion que quiera darle. Quizas sea demasiado "tradicional" pero ligar es una actividad cara a cara y no teclado a teclado.

 

b) No seria la primera vez que se "lia" y acaba todo como el rosario de la aurora. Y al final tocaria a los admin intervenir y no precisamente para bien, si no para cerrar, el post o tomar las medidas oportunas ante opiniones, comentarios que a terceras personas no les ha gustado.

 

c) No quiero cortarle el rollo a nadie, pero eticamente este post solo sirve para echarse unas risas un tanto superficiales no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Roberto por la respuesta en este post. Pero no creo que este post lleve a ningun lugar lugar con todos los respetos. No seria el primer caso, ni el unico que acaba mal. Por mi parte, y con todo el respeto a todo el mundo este post esta totalmente fuera de lugar

 

David, yo te conozco en persona, se como eres, integro y sincero, y además un buen compañero y amigo, así que si tu, de corazón, piensas eso, yo lo acepto.

 

Únicamente os pediría que lo tratárais con Tere, seguro que lo entiende y no hay mayores problemas.

 

A veces uno no está del todo de acuerdo con los amigos, pero para mí la amistad es ANTES que CUALQUIER OTRA COSA, así que lo que no quiero es generar tensiones contigo ni con el boxeador de Luis, que el día que pueda conocerlo le voy a dar un abrazo [hetero] de los buenos...

 

Porque nunca se me olvidará como me salvó el culillo con el follón del Audi y los impresentables de AutoDealer... ¿te acuerdas Luis?

 

Venga, un abrazo a todos y haced lo que en conciencia penséis que es lo mejor para Tere, para todos nosotros y por supuesto para este foro de compañeros y AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días:

Como ya decidí anoche (y de hecho tengo a Radikal y a Muñoz que os lo pueden confirmar) iba a dejar el post unos cuántos días para ver como marchaba la cosa, pero como me suponía efectivamente ésto no puede acabar bien, porque como Dtorreci a dicho, no es el lugar apropiado.

Así que por mi cerrarlo ya, sin problemas.

Muchas gracias a TODOS.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante