Jump to content

Se busca príncipe!!!


radikalv6

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para comentaros una propuesta que se ha estado debatiendo sobre una especie de juego, no se si conocereis Mujeres y hombres y viceversa, es un programa de telecinco en el que hay uno o dos tronistas, los cuales van en busca de pareja. Para ello hay unos pretendientes, que tratan de conquistar al tronista, en este caso como obviamente somos muchisimos más chicos que chicas pues los chicos que lo deseen serán pretendientes, y como tronista estara Oyambre_20 (Teresa) que no tiene pareja y va en busca, si alguna más quiere apuntarse solo tiene que decirlo :bien:

 

 

Ella ya os esta esperando, asique como no es ningun secreto que cuando se presenta una chica vamos todos a dar la bienvenida volando (yo entre ellos :risas: ) y haber si pican, pues ahora hay la oportunidad de hacerlo ya descaradamente (obviamente, como es de esperar en este foro, desde el respeto :bien: ).

 

 

En un pricipio podreis hablar con ella en este hilo, preguntarla lo que querais, etc. (ella también os preguntara :silvar: Luego ya vendrían los intercambios de messenger y demás... Se podría mirar incluso de quedar, aunque no se sea de cerca siempre hay kdd's a medio camino :silvar: pero bueno esto último ya igual pilla un poco lejos, de momento con lo anterior va bien el asunto.

 

 

Por útlimo, solo decir que Oyambre 20 cuando se conecte al foro pasara por aqui en breves para presentarse, y que esto esta abierto a todo tipo de suerencias y modificaciones. Haber si hay suerte y se da bien :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

haber no se si lo e entendido bien... o esque estoy unpoco espeso.. jejeejejj oyambre.. va a ir al programa de mujeres y hombres y viceversa???? :shock::shock::shock::shock:

 

vale ya lo e leido... (ahora recuerdo que me decian los profesores que leyera dos veces los textos para entenderlos XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien, esto va marchando, ya veo que se va soltando la gente, asi cuando aparezca Oyambre ya vera que hay buena acojida :mrgreen:

 

PD2.radikalv6,estas to loko tio!!!

 

:risas::risas: Que va que va, yo solo es por colaborar :mrgreen:

 

 

Bueno Diego por un momento pensé que el que buscaba principe eras tu !!! jajajajajaja

 

 

 

Así que Teresa busca su principe azul? bueno yo la verdad me quedaría con el golfito azul que tiene A ver, a ver más pretendientes, que no se diga!!!

 

 

No no, yo principe azul no :risas::risas::risas: Es Teresa la que busca principe... :silvar:

 

 

 

Por cierto, se me paso y tampoco lo remarque en el primer post, pero Oyambre esta enterada :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k me resulta raro esk eya sepa esto jajajaja. no se lo veo un poco raro y otra cosa ya decia yo k la gente ablaba mucho con ella, achavo jaajajaa.estare atento al post para ver como va la idea.

saludoss

Pillo sitio (palomitas) :risas::risas:

Joer, pero esto lo sabe oyambre ?????????:bien:

Claro que lo sé... Es triste pero lo sé...:risas::risas::risas:

 

Buenas.

Pues Oyambre_20, soi un chico de 22 años, sin novia, simpatico, amable, sincero, cariñoso, detallista.

Y con ganas de conocerte sin malos rolllos.

Me gustaria ir al programa pero creo que no voy a poder ir

Si quieres seguimos hablando por aqui :abrazito:

Pero muchacho donde has estado escondido????:shock:

 

jod.... este ultimo si que va en serio....se lo curra ..

Como debe de ser! :bien:

 

Es muy buena idea, si la gente se lo toma en serio y siempre desde el respeto...

Esperemos que sí!:mrgreen:

 

TENGO DINERO,DROGAS Y SOY UN CHICO JOVEN.SANO,FUERTE Y QUE AGUANTA MUCHO EN.......

:rosas::rosas::rosas:

 

PD.tambien soy simpatico,ehh

PD2.radikalv6,estas to loko tio!!!

Cuidao! A ver si vais a ser tan perfectos que luego me llevo el chasco eh?

Yo no pido un superman!!!

Con que me guste y él me quiera me basta y me sobra de verdad...

P.D. Paso de drogas...

 

Bueno Diego por un momento pensé que el que buscaba principe eras tu !!! jajajajajaja

Así que Teresa busca su principe azul? bueno yo la verdad me quedaría con el golfito azul que tiene:P A ver, a ver más pretendientes, que no se diga!!!

Te tengo fichao! :disparos: Jajjaj!

 

La princesa se hace de rogar, que conteste a sus pretendientes!! :mrgreen:

Dicen que lo bueno se hace esperar... 8-)

 

Por cierto, se me paso y tampoco lo remarque en el primer post, pero Oyambre esta enterada

Saludos

Casi casi me olvido! Jajaja! Que noooo! Muchas Gracias Radikal, porque yo por mi misma nunca hubiese abierto este post, más que nada porr lo que piensen... Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si odiaba el programa, no creo que haga menos con este post...:risas::risas:

 

Sinceramente, me parece bastante "cutre" ,con todos mis respetos, tener que buscar pareja asi...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero vamos, debe ser que salis muy poquito o si salis, salis por el pub de debajo del portal.

 

Os invito a que salgais a pegaros buenas fiestas y conozcais churris y dejeis las verguenza a un lado...y vereis como ligais hasta sin quererlo!!!!!!!! Así os dejais de estas chuminadas...

 

Un Saludo,

 

P.D. Y mirandolo desde el punto de vista de Moderador del foro...al primer atisbo de malos royos se chapa el chiringuito...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si odiaba el programa, no creo que haga menos con este post...:risas::risas:

 

Sinceramente, me parece bastante "cutre" ,con todos mis respetos, tener que buscar pareja asi...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero vamos, debe ser que salis muy poquito o si salis, salis por el pub de debajo del portal.

 

Os invito a que salgais a pegaros buenas fiestas y conozcais churris y dejeis las verguenza a un lado...y vereis como ligais hasta sin quererlo!!!!!!!! Así os dejais de estas chuminadas...

 

Un Saludo,

 

P.D. Y mirandolo desde el punto de vista de Moderador del foro...al primer atisbo de malos royos se chapa el chiringuito...:mrgreen:

 

Oye Luis... creo que te has excedido un poco eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si odiaba el programa, no creo que haga menos con este post...:risas::risas:

 

Sinceramente, me parece bastante "cutre" ,con todos mis respetos, tener que buscar pareja asi...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero vamos, debe ser que salis muy poquito o si salis, salis por el pub de debajo del portal.

 

Os invito a que salgais a pegaros buenas fiestas y conozcais churris y dejeis las verguenza a un lado...y vereis como ligais hasta sin quererlo!!!!!!!! Así os dejais de estas chuminadas...

 

Un Saludo,

 

P.D. Y mirandolo desde el punto de vista de Moderador del foro...al primer atisbo de malos royos se chapa el chiringuito...:mrgreen:

 

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito...

Además no me conoces de nada para saber si salgo o no, ni por donde

Si tanto asco te dá el programa y más el post como dices, no sé como pierdes el tiempo en escribir aquí...

Aún no lo he dicho, pero como Radikal y Sonyboy saben, sinceramente esto es para echarnos unas risas, sin más, no sé que hay de malo en eso la verdad...

Además a mí no me hace falta esto para ligar, eso TE LO ASEGURO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es una forma diferente y divertida de conocer gente, yo he conocido parejas que se han formado por internet y les va realmente bien, y si no salen parejas seguro que salen grandes amistdes, al principio me quedaba asombrado al ver a estas parejas pero esa es la realidad, las nuevas tecnologías también ayudan en este sentido :mrgreen:

 

Yo cuando salgo de fiesta si, muchas veces conoces chicas y ese día y a lo mejor alguno más si la vuelves a ver de fiesta, pero con cuantas de ellas vas largo plazo, se pueden contar...

 

Respecto a lo de chapar el post si el asunto se pone mal, me parece bien, es más si se pusiera mal ya tenía yo la idea de decirselo a algun moderador para que lo cerrara, pero espero que no vaya a ser necesario :mrgreen:

 

 

Por cierto Teresa, haber si no pones una pequeña presentación tuya, pero sin dar demasiados datos, los interesados que vayan preguntando :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es una forma diferente y divertida de conocer gente, yo he conocido parejas que se han formado por internet y les va realmente bien, y si no salen parejas seguro que salen grandes amistdes, al principio me quedaba asombrado al ver a estas parejas pero esa es la realidad, las nuevas tecnologías también ayudan en este sentido :mrgreen:

 

Yo cuando salgo de fiesta si, muchas veces conoces chicas y ese día y a lo mejor alguno más si la vuelves a ver de fiesta, pero con cuantas de ellas vas largo plazo, se pueden contar...

 

Respecto a lo de chapar el post si el asunto se pone mal, me parece bien, es más si se pusiera mal ya tenía yo la idea de decirselo a algun moderador para que lo cerrara, pero espero que no vaya a ser necesario :mrgreen:

 

 

Por cierto Teresa, haber si no pones una pequeña presentación tuya, pero sin dar demasiados datos, los interesados que vayan preguntando :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Sinceramente.. si a los moderadores les va a molestar tanto yo paso la verdad.

El post no lleva abierto ni 12 horas y ya amenazan con cerrarlo...

Además de que paso de que piensen que no tengo otra manera de conocer gente, es que ya lo que me faltaba por oir de verdad... Me hace muchísima gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el programa ese de la televisión no me gusta nada, ahí estoy con Luis, pero este post yo creo que es diferente.

 

¿Por qué?

 

Por Tere.

 

Es decir: el programa de televisión es un show y como el 99 % de las cosas que salen en la televisión (incluidos los telediarios) son mentira, no tienen clase y dan asco.

 

Pero esto es distinto y hay que saber verlo: este es un post de una chica que es una MARAVILLA de persona que no tiene pareja y bien por su trabajo o por sus circunstancias vitales o simplemente porque le da la gana y está en su derecho quiere aprovechar, como dice el compañero radikalV6, las nuevas tecnologías.

 

Es una COMPAÑERA nuestra, y debemos tratarla BIEN, ¿por qué narices le vamos a negar una oportunidad así?

 

Lo que quiere es darse una oportunidad y dárnosla a nosotros, al menos a la mayoría, porque yo tengo claro que para mí es imposible por temas que no vienen al caso y me conformo con su AMISTAD.

 

Además, voy a deciros una cosa, ESPECIALMENTE A LUIS: a mi, las chicas que he conocido saliendo como tu dices, han sido un DESASTRE todas.

 

Y la última que conocí en persona, mira, mejor no voy a dar detalles porque tiene cierta relación con el foro, pero os diré que pocas veces he conocido a una persona tan manipuladora y falsa como ella.

 

Por tanto esta iniciativa me parece genial, ir poquito a poquito, conociéndose y además disfrutando del sentido del humor y de un rato distendido que yo creo que para muchos es necesario.

 

Y para mí el primero.

 

Luis, te aprecio mucho tio, lo sabes bien, y se que eres una persona de primera y se que si me pasara algo, ahí estarías tu para repartir unas buenas hos.tias y defenderme, pero hombre, a veces pareces un motor de un dragster, echas unas llamas que incendias.

 

Venga, buen rollo entre todos y en fin, a quien Tere elija yo seré el primero en felicitarlo.

 

Porque será el hombre más afortunado del mundo.

 

Abrazos a todos. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante