Jump to content

Se busca príncipe!!!


radikalv6

Publicaciones recomendadas

Venga Teresita! Aficiones, Gustos, Hobbys, como te gustan los chicos, cuando te quieres casar, dame fecha y hora,mañana o tarde?, Primavera u Otoño, Madrid o Cantabria, y para la luna de Miel? Playa o Montaña? yo personalmente prefiero montaña, que te parece Praga? o Brujas son preciosas, uff que presion, que nervios, bueno sabes que?, si eso subo a cantabria y lo decidimos con unas copas vale?

 

:oops: Un Saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Venga ese ligoteo jajaja s437.gif

 

Teresa no te quejes y no te cabrees, que esto al menos no es forocoches... de haber sido así ya tendrias 100 respuestas:

-50 de todas put**.

-y 50 de fóllatel*.

 

Y sus respectivos rotos: m010.gifm113.gifs123.gif

s061.gifs012.gifs009.gif....

 

Veremos en que acaba la cosa, aunque puede suceder varias veces esto:

s068.gif Toma principe/buitre jajaja

 

...en fin, yo me quedo al loro. Esto puede ser muuuuyyyyy divertido s436.gif

 

Haya `paz y buen rollo :bien:

 

Pd.: si, si... me ha dao fuerte con los emoticonos del roto2... xDDD lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Luis... creo que te has excedido un poco eh...

 

He dado mi opinion...solo eso...no creo haberme excedido en nada...

 

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito...

Además no me conoces de nada para saber si salgo o no, ni por donde

Si tanto asco te dá el programa y más el post como dices, no sé como pierdes el tiempo en escribir aquí...

Aún no lo he dicho, pero como Radikal y Sonyboy saben, sinceramente esto es para echarnos unas risas, sin más, no sé que hay de malo en eso la verdad...

Además a mí no me hace falta esto para ligar, eso TE LO ASEGURO :bien:

 

Pues una de las cosas por las que escribo y me toca entrar en muchos post, es porque hay que moderar un poco el royo...asi que a pesar de no estar de acuerdo con el post, entraré...porque como dije, a la primera que se enturbié el royo, se chapa...que ya ha habido problemas por algo similar hace no mucho tiempo...

 

Y no he personalizado...solo he dicho que si esta es la unica manera de buscar pareja...yo personalmente no lo comparto...y he dado mi opinion, que guste o no es esa...

 

Y sino te hace falta esto para ligar, me alegro.

 

Por cierto, te invito a que escribas de vez en cuando, así te echas unas risas, que creo que te vendrá ,muy bien porque parece que no te sabes tomar las cosas con humor (con todos mis respetos por supuesto):mrgreen:

 

Tengo bastante sentido del humor, te lo aseguro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta de este post, a parte de Tere por supuesto, es que no lo ha abierto ella, sino RadikalV6, con lo cual, algún lanzado-divino-de la muerte :gay: que lea el título y vea que es un chaval quien lo abre, pues... igual se lanza en barrena a por Radikal pensando que es él quiennnnnnn........................................ :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dado mi opinion...solo eso...no creo haberme excedido en nada...

 

 

 

me parece bastante "cutre"

 

 

debe ser que salis muy poquito o si salis, salis por el pub de debajo del portal.

 

Os invito a que salgais a pegaros buenas fiestas

 

 

Así os dejais de estas chuminadas...

 

Luis, te aprecio mucho tio, lo sabes bien, y se que eres una persona de primera y se que si me pasara algo, ahí estarías tu para repartir unas buenas hos.tias y defenderme, pero hombre, a veces pareces un motor de un dragster, echas unas llamas que incendias.
...............................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja que tema más grande!!!! A ver si tienes suerte Tere y te llevas una buena joya. Cuéntanos un poco de ti!.

 

PD: Yo también odio el programa, pero esto puede estar muy divertido sabiendo que no somos actores!.

 

PD: Rober, eres un auténtico señor.

 

PD: Mi opinión es que salir a ligar de fiesta y tal no merece la pena, yo prefiero conocer a una persona en otras circustancias, para mi liarme con una piva en un pafeto es solo para... quitar el hambre digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Rober, eres un auténtico señor.

 

Muchas GRACIAS, pero como todos vosotros, porque aunque a veces riñamos entre nosotros, yo veo mucho "nivel" en los compañeros y compañeras de este foro.

 

PD: Mi opinión es que salir a ligar de fiesta y tal no merece la pena, yo prefiero conocer a una persona en otras circustancias, para mi liarme con una piva en un pafeto es solo para... quitar el hambre digamos.

 

Totalmente de acuerdo Marcos.

 

Y fijaros en otra cosa: ¿os dais cuenta de la suerte que tenemos con Teresa?

 

Una chica que podría ser un auténtico cardo borriquero, o estar muy buena pero ser la típica creida cuentista de turno y no...

 

Es una rubita que está pufffff, y encima es majíiiiisima...

 

Si es que... NO NOS MERECEMOS ESTAS OPORTUNIDADES "CHACHOS"... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el programa ese de la televisión no me gusta nada, ahí estoy con Luis, pero este post yo creo que es diferente.

 

¿Por qué?

 

Por Tere.

 

Es decir: el programa de televisión es un show y como el 99 % de las cosas que salen en la televisión (incluidos los telediarios) son mentira, no tienen clase y dan asco.

 

Pero esto es distinto y hay que saber verlo: este es un post de una chica que es una MARAVILLA de persona que no tiene pareja y bien por su trabajo o por sus circunstancias vitales o simplemente porque le da la gana y está en su derecho quiere aprovechar, como dice el compañero radikalV6, las nuevas tecnologías.

 

Es una COMPAÑERA nuestra, y debemos tratarla BIEN, ¿por qué narices le vamos a negar una oportunidad así?

 

Lo que quiere es darse una oportunidad y dárnosla a nosotros, al menos a la mayoría, porque yo tengo claro que para mí es imposible por temas que no vienen al caso y me conformo con su AMISTAD.

 

Además, voy a deciros una cosa, ESPECIALMENTE A LUIS: a mi, las chicas que he conocido saliendo como tu dices, han sido un DESASTRE todas.

 

Y la última que conocí en persona, mira, mejor no voy a dar detalles porque tiene cierta relación con el foro, pero os diré que pocas veces he conocido a una persona tan manipuladora y falsa como ella.

 

Por tanto esta iniciativa me parece genial, ir poquito a poquito, conociéndose y además disfrutando del sentido del humor y de un rato distendido que yo creo que para muchos es necesario.

 

Y para mí el primero.

 

Luis, te aprecio mucho tio, lo sabes bien, y se que eres una persona de primera y se que si me pasara algo, ahí estarías tu para repartir unas buenas hos.tias y defenderme, pero hombre, a veces pareces un motor de un dragster, echas unas llamas que incendias.

 

Venga, buen rollo entre todos y en fin, a quien Tere elija yo seré el primero en felicitarlo.

 

Porque será el hombre más afortunado del mundo.

 

Abrazos a todos. :abrazito:

 

ROBER MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! :abrazito:

Recuérdame que cuando vengas a la tierruca te invite a una buena mariscada! :mrgreen:

Te estás ganando a pulso el nombramiento de mi particular ángel de la guarda en el Club

Un besito crack! Que eres un crack! :bien:

 

Venga Teresita! Aficiones, Gustos, Hobbys, como te gustan los chicos, cuando te quieres casar, dame fecha y hora,mañana o tarde?, Primavera u Otoño, Madrid o Cantabria, y para la luna de Miel? Playa o Montaña? yo personalmente prefiero montaña, que te parece Praga? o Brujas son preciosas, uff que presion, que nervios, bueno sabes que?, si eso subo a cantabria y lo decidimos con unas copas vale?

:oops: Un Saludito

 

Aunque no te lo creas tengo respuesta para todo eso!

Aficiones, gustos, hobbies:

Pues lo que a mucha gente le gusta... Pasear por la playa con mi perra, leer un buen libro, ver la tele, salir de fiesta con mis amigos, disfrutar de una buena peli tapaduca con una manta, ir al cine, hacer deporte (tenis, snow, esquí... y fútbol aunque prefiero verlo q soy muy mala... :risas:), ir al gym, y aunque no os lo creáis estudiar! Jajaja! Estudio aeronaútica aunque por mi cuenta y poquito a poco que no es fácil... para algún día (espero que no muy lejano) sacarme el título de TCP (azafata de vuelo).

Chicos:

Sinceros ante todo (ya sea para bien o para mal), con personalidad, atentos, educados, muy cariñosos y físicamente los prefiero morenos!:mrgreen:

Me quiero casar...:

En Agosto, días antes de mi cumpleaños (20 de Agosto) para que en mi cumple esté de luna de miel! Jajaja!

Me gustaría casarme aqui, en Cantabria por supuesto!!!!

Al lado de mi casa en el Santuario de la Barquera, un sittio precioso al lado del mar. ((no he sido capaz de subir la foto...))

http://img22.imageshack.us/img22/2616/sanvicentelabarquera2zf9.jpg

Prefiero de mañana, para estar de juerga todo el día!

Y para luna de miel... Desde siempre he querido conocer algun pueblo perdido de Turquía al lado de la playa...

Curiosamente Praga siempre he querido concoerlo

Lo de las copas está hecho!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Teresita! Aficiones, Gustos, Hobbys, como te gustan los chicos, cuando te quieres casar, dame fecha y hora,mañana o tarde?, Primavera u Otoño, Madrid o Cantabria, y para la luna de Miel? Playa o Montaña? yo personalmente prefiero montaña, que te parece Praga? o Brujas son preciosas, uff que presion, que nervios, bueno sabes que?, si eso subo a cantabria y lo decidimos con unas copas vale?

 

:oops: Un Saludito

 

 

Me Autocito, Rubio con Rubia, Ojos Verdes con Ojos Claros,de cachondeo las 24h del dia y tu tambien, Eres de Oyambre y yo tengo Hambre, jaja, mas claro el agua.

 

Seguro que tenemos mas cosas en comun :silvar: Pregunta Pregunta :mrgreen:

 

Me gusta este Hilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aunque no te lo creas tengo respuesta para todo eso!

Aficiones, gustos, hobbies:

Pues lo que a mucha gente le gusta... Pasear por la playa con mi perra, leer un buen libro, ver la tele, salir de fiesta con mis amigos, disfrutar de una buena peli tapaduca con una manta, ir al cine, hacer deporte (tenis, snow, esquí... y fútbol aunque prefiero verlo q soy muy mala... :risas:), ir al gym, y aunque no os lo creáis estudiar! Jajaja! Estudio aeronaútica aunque por mi cuenta y poquito a poco que no es fácil... para algún día (espero que no muy lejano) sacarme el título de TCP (azafata de vuelo).

Chicos:

Sinceros ante todo (ya sea para bien o para mal), con personalidad, atentos, educados, muy cariñosos y físicamente los prefiero morenos!:mrgreen:

Me quiero casar...:

En Agosto, días antes de mi cumpleaños (20 de Agosto) para que en mi cumple esté de luna de miel! Jajaja!

Me gustaría casarme aqui, en Cantabria por supuesto!!!!

Al lado de mi casa en el Santuario de la Barquera, un sittio precioso al lado del mar. ((no he sido capaz de subir la foto...))

http://img22.imageshack.us/img22/2616/sanvicentelabarquera2zf9.jpg

Prefiero de mañana, para estar de juerga todo el día!

Y para luna de miel... Desde siempre he querido conocer algun pueblo perdido de Turquía al lado de la playa...

Curiosamente Praga siempre he querido concoerlo

Lo de las copas está hecho!:bien:

 

Lo que yo digo, mas cosas en comun xD,

 

Hago Snow, Me tiro las tardes de los Domingos de Invierno viendome una peli en el sofa con una manta y porque me salio el curro en la Renault de Comercial, si no iba de cabeza a Azafato y seguramente, acabe por intentar meterme.

 

s2!

 

PD, soy Rubio pero con la edad sere Moreno jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Autocito, Rubio con Rubia, Ojos Verdes con Ojos Claros,de cachondeo las 24h del dia y tu tambien, Eres de Oyambre y yo tengo Hambre, jaja, mas claro el agua.

Seguro que tenemos mas cosas en comun :silvar: Pregunta Pregunta :mrgreen:

Me gusta este Hilo!

Para seguir los dos tenemos un MKIV y los dos de gasolina, ya tendríamos tema de conversación para largo no?:risas: Estoy segura de que habrá más cosas...

Creo que me he colao con lo de gasolina... Vi 1.6 y me lancé! Jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para seguir los dos tenemos un MKIV y los dos de gasolina, ya tendríamos tema de conversación para largo no?:risas: Estoy segura de que habrá más cosas...

Creo que me he colao con lo de gasolina... Vi 1.6 y me lancé! Jajajajaja!

 

si si, son los 2 de gasolina, comida favorita? bebida?, ¿Restaurante Finolis o Bar de Barrio perdido en un Pueblo de la madre de dios?, Te gusta viajar?

 

A mi me encanta viajar cuando puedo, me encanta patearme sitio por sitio viendo todo, me encanta la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyambre_20

 

Pues decirte que tambien tenemos una pasion en Comun nuestros golfetes jejeje.

 

No es mi intencion ligar, ni entrarte a saco, pero si conocerte y charlar un poco, siempre y cuando tu quieras, via msn o como quieras.

Una de mis mejores virtudes es escuchar y comprender a la gente aunque casi todas mis virtudes las desempeño como el mejor.

 

Una cosa puedes tener segura, que seguire ese programa con mucha atencion, para verte y asi conocerte un poco mas.

 

Si quieres podemos hablar por msn que te parece?

 

Besitos yq ue tengas una linda semana :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyambre_20

Pues decirte que tambien tenemos una pasion en Comun nuestros golfetes jejeje.

No es mi intencion ligar, ni entrarte a saco, pero si conocerte y charlar un poco, siempre y cuando tu quieras, via msn o como quieras.

Una de mis mejores virtudes es escuchar y comprender a la gente aunque casi todas mis virtudes las desempeño como el mejor.

Una cosa puedes tener segura, que seguire ese programa con mucha atencion, para verte y asi conocerte un poco mas.

Si quieres podemos hablar por msn que te parece?

Besitos y que tengas una linda semana :abrazito:

Empezamos con mucho nivel eh? :risas:

Por mi hay problema :bien:

 

si si, son los 2 de gasolina, comida favorita? bebida?, ¿Restaurante Finolis o Bar de Barrio perdido en un Pueblo de la madre de dios?, Te gusta viajar?

A mi me encanta viajar cuando puedo, me encanta patearme sitio por sitio viendo todo, me encanta la historia.

Que si me gusta viajar???? Nene estudio para azafata de vuelo... Jajajaja!

Mi comida favorita? Depende... me gusta mucho comer y cocinar (lo poco que sé todo sea dicho...) Me encanta la ensaladilla rusa que hace mi madre y el cocido montañés de mi abuela, pero en lo referente a gastronomía me gusta probar cosas nuevas... Soy muy golosa, me encanta hacer postres, en especial la mousse de limón, que me sale genial! :silvar:

A mi me encanta!!!, si a Teresa la gusta... To solucionao!! jejeje,

Meeeeeeeeec! Error!!! No me des siempre la razón que me mal acostumbras! :bien: Jajajjaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo ir muxo por san vicente de la barquera,,,,, solo por comentarlo.... ala pizzeria esa como se llamaa..... tahona puede ser?:roll: suelo ir muy amenudo con un amigo a su pueblo..... el pueblo se llama riclones... esta por donde las cuevas estas famosas.... :bien:

 

de exo la foto que tengo puesta esta exa en comillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te pasa bicho que partes de risa?

 

Pos que me hace gracia eso de que te malacostumbras... :lol:

 

Oye, que lo de la mariscada no se me va a olvidar eh... ;)

 

Pues menudo inviernito llevo... con la semana internacional de los spaguettis (toda la santa semana a spaguettis), la siguiente macarrones, la siguiente sandwiches, puffffff, si yo te contara...

 

Asi que estoy desnutrido y necesitaré unas cigalitas para reponerme :mrgreen:

 

Bueno, bueno Tere, estás triunfando, ya lo sabía yo, pero deja un rinconcillo en tu corazón para un pobre Robertillo, olvidado en la solitaria estepa castellana... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el post sinceramente me parece una idea genial, con la de buena gente que tenemos en este foro, solo es una manera mas de conocerse y poder llegar a algo.

 

Pero una cosa de las que se esta dejando de lado y pienso que es esencial, o por lo menos en el programa ese que decis, es la primera impresion que te causa la persona que quiere conquistarte.

 

Asi que ya estais tardando en subir fotos!

Teresa tambien eh! :)

Oyambre_20

 

Pues decirte que tambien tenemos una pasion en Comun nuestros golfetes jejeje.

 

No es mi intencion ligar, ni entrarte a saco, pero si conocerte y charlar un poco, siempre y cuando tu quieras, via msn o como quieras.

Una de mis mejores virtudes es escuchar y comprender a la gente aunque casi todas mis virtudes las desempeño como el mejor.

 

Una cosa puedes tener segura, que seguire ese programa con mucha atencion, para verte y asi conocerte un poco mas.

 

Si quieres podemos hablar por msn que te parece?

 

Besitos yq ue tengas una linda semana :abrazito:

Eso es trampaa!! :risas::risas::risas:

Only este post :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante