Jump to content

Saludos desde Sevilla


toledin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso chicos que despues de mucho mucho tiempo detras de un mk2 gti y tras varios intentos frustrados, ahora si que va la vencida, tengo un golf mk2 gti y el viernes 27 de febrero subiré a Valencia a recojerlo que es donde me lo dejan, me lo recoje un amigo y me lo guarda hasta que yo llegue ese dia a recogerlo con mi novia, y me lo bajare para sevilla.

 

Deciros que es un pb de mayo del 90, en un estado que podeis observar en la foto (necesita mimitos, pero yo se los daré :D), tiene techo solar OEM, elevalunas y cierre centralizado, el resto pues ya lo conoceis mejor que yo. De momento lo dejaré asi, pero poco a poco quiero dejarlo muy guapo y como no un swap como se mecere, pero poco a poco, quiero poder disfrutar de el un poco. Os dejo unas fotillos a ver que os parece.

 

 

dsc01532ng5.jpg

dsc01531yj6.jpg

dsc01530sn6.jpg

dsc01529jo5.jpg

dsc01534ja5.jpg

dsc01536as1.jpg

dsc01535vt2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la bienvenida, anoche me lo recogio mi amigo de valencia, cuando lo bajaron del ferry, y ,me lo guarda en su casa hasta el viernes que me cojo un avion en sevilla con mi novia y me voy a valencia para bajarmelo, os ire colgando fotos tal como me las vaya pasando mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante