Jump to content

Vergüenza de tener un golf.....


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues ayer por la noche sentí vergüenza por tener un golf....y todo por culpa de un FLIPADO (con todas sus letras).Veréis:estabamos mis amigos y yo fuera de un bar tomando un poco el aire en un paso para peatones detras de los coches y uno de ellos era un Golf MkIV GTi gris.Y nada,se acerca una tia y nos dice "chicos,de q voy disfrazada?" y mis amigos,por meterse un poco con ella,le dijeron "De alita de pollo"(cuando,segun ella,iba de dalmata :risas:)....se acerca un tio a junto nuestra (supongo q amigo de la tipa) y empieza a "putear" a mis amigos diciendo si son gais y como tenian el *****,y blablablabla.Mis amigos se lo tomaron a coña y le siguieron el royo.Sin embargo,luego aparece otro amigüito mio y se apoya en el golf.Entonces,el tipo este le dice "pero tu?q haces ahi apoyado?Tu no ves q coche es?Has visto las tres letras?"...a lo q mi amigo contesta "es un coche".Entonces el tipo saca las llaves y lo abre,por lo q le dice "me estas diciendo en serio q me separe del coche?" y el "Has visto las 3 letras?""Claro q te lo estoy diciendo"....Para q luego digan q solo hay macarras y flipados con leones u otros coches.....Siempre tiene q haber una oveja negra en cada familia...vamos,menudo flipado!!!!

 

 

En fin,siento el tocho pero me indignó completamente :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he enterado bien...le llamas flipado porque un tio le dice a otro que no conoce que se quite de su coche??????????

 

No seria al primer tio que va pedo o no, que le digo que se aparte de mi coche...y si se opone ya me encargo de que se quite de mi coche...no se porque es de flipado, pero vamos...yo tengo el capot rayado de un Flipado de verdad que estaba sentado sobre el coche y con los vaqueros lo arañó...

 

Si es eso lo que he entendido...no creo que fuera por elGolf...sino por su coche...y si le dijo lo de las 3 letras, supongo que por GTI y seria flipado por eso, pero no por decirle a un tio que se aparte de tu coche...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas partes tiene que haber tontos del culo....

 

 

Pues a mi si me parece bastante flipado, Luis. Si te molesta que se apoyen, se lo dices de buenas maneras y ya está, no hace falta decir: ¡pero tu! , ¿que haces ahí apoyado? ¿No has visto las tres letras? Para mi eso es de MUY flipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee, está claro que hay maneras y maneras de decir las cosas, suena un poco estupido eso de "has visto las tres letras", no viene a cuento. Pero sinceramente, yo también le habría dicho a tu amigo que no se apoyase en mi coche... pero se puede decir de un modo más normal, algo así como: por favor, te importaría no apoyarte en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he enterado bien...le llamas flipado porque un tio le dice a otro que no conoce que se quite de su coche??????????

 

No seria al primer tio que va pedo o no, que le digo que se aparte de mi coche...y si se opone ya me encargo de que se quite de mi coche...no se porque es de flipado, pero vamos...yo tengo el capot rayado de un Flipado de verdad que estaba sentado sobre el coche y con los vaqueros lo arañó...

 

Si es eso lo que he entendido...no creo que fuera por elGolf...sino por su coche...y si le dijo lo de las 3 letras, supongo que por GTI y seria flipado por eso, pero no por decirle a un tio que se aparte de tu coche...

 

Un Saludo,

 

 

No le llamo flipado por decir a mi amigo q no se apoyase en el coche,sino su forma de actuar.Primero puteandonos y despues diciendo eso a mi amigo.Yo tambien le tengo dicho a gente q no se apoye en mi coche,pero de buenas maneras pidiendoselo por favor,pero nunca diciendo..."Has visto las dos letras de mi coche?G-L" :risas:

 

Vizlee, está claro que hay maneras y maneras de decir las cosas, suena un poco estupido eso de "has visto las tres letras", no viene a cuento. Pero sinceramente, yo también le habría dicho a tu amigo que no se apoyase en mi coche... pero se puede decir de un modo más normal, algo así como: por favor, te importaría no apoyarte en el coche.

 

Es q es eso,si el tio lo hubiese pedido de buenas maneras pues seria solo flipado por ir de guay puteandonos cuando realmente nosotros estabamos siguiendole el juego :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas partes tiene que haber tontos del culo....

 

 

Pues a mi si me parece bastante flipado, Luis. Si te molesta que se apoyen, se lo dices de buenas maneras y ya está, no hace falta decir: ¡pero tu! , ¿que haces hay apoyado? ¿No has visto las tres letras? Para mi eso es de MUY flipado.

 

Pues eso para mi es motivo sufriciente para arrancarle la cabeza cual langostino...:mrgreen:

 

Y más si habian vacilado antes a su amiga...hay que ponerse en situación tambien...

 

Si es de flipado decir las 3 letras...vale...pero quizá no fuera por decirle "apartate o te hundo en la miser¡a"...es que segun la situación de vacile a la amiga primero y luego con el...hay que ponerse en situación...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso para mi es motivo sufriciente para arrancarle la cabeza cual langostino...:mrgreen:

 

Y más si habian vacilado antes a su amiga...hay que ponerse en situación tambien...

 

Si es de flipado decir las 3 letras...vale...pero quizá no fuera por decirle "apartate o te hundo en la miser¡a"...es que segun la situación de vacile a la amiga primero y luego con el...hay que ponerse en situación...

 

Un Saludo,

 

Lo de la amiga se lo dijero simplemente porq nadie de sus amigos sabia de q iba disfrazada...y mis amigos le dijeron eso.A el simplemente le seguieron su puteo.El vino ya en plan chulo desde el primer momento.Ademas,un sabado por la noche si aparcas el coche a la puerta de cualquier sitio en el q vaya mucha gente,ya sabes a lo q te atienes.....asi despues lo cambio de acera el coche.Yo aprendí cuando vi las marcas de los vasos en el techo un dia de verano q aparqué en la puerta de un sitio(aunq bueno,luego hay casos paranormales como q entren a robar a un coche aparcado a 20m de la puerta del sitio de moda de vigo...y rompiendole la ventanilla!!!Menos mal q fuimos buenos ciudadanos y llamamos a la policia para q vinieran a buscar el coche).

 

Pero es eso,hay formas y formas de actuar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que estar en la situación para opinar 100%... pero según cuenta vizlee, no vacilaron a la tía a mala fe, fue ella la que preguntó, y por charlar un poquito de risas...no por j*der. Y el amigo de la chica...se pasó ya insultando a los chavales porque sí, sin más. Y lo de las 3 letras...jajaja me río del chaval...si no quieres que se apoyen, lo dices y ya está, sin mirar por encima del hombro, porque no hay que amenazar a nadie por apoyarse en tu coche, sino me habrían calentado la cara muchísimas veces (ayer mismo me apoyé por lo menos en 3 coches distintos hablando con colegas míos, y no le hice nada al coche).

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es eso,hay formas y formas de actuar....

 

Esta claro...pero es da igual tener un Golf 1.6 que un GTI...o tener un Golf que un MB Clase E...

 

Pero sigo pensando que habría que ponerse en situación al contrario...a mi me vacilan 6 tios, bueno primero a una amiga o algo y tal, y luego a mi...y quizá el que se apoya plaga los platos con una mala contestación...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que estar en la situación para opinar 100%... pero según cuenta vizlee, no vacilaron a la tía a mala fe, fue ella la que preguntó, y por charlar un poquito de risas...no por j*der. Y el amigo de la chica...se pasó ya insultando a los chavales porque sí, sin más. Y lo de las 3 letras...jajaja me río del chaval...si no quieres que se apoyen, lo dices y ya está, sin mirar por encima del hombro, porque no hay que amenazar a nadie por apoyarse en tu coche, sino me habrían calentado la cara muchísimas veces (ayer mismo me apoyé por lo menos en 3 coches distintos hablando con colegas míos, y no le hice nada al coche).

 

V'sss!!!

 

 

Si te viene una tia te viene preguntandote de q va disfrazada porq nadie lo sabe y te dicen de "alita de pollo" cuando vas de motas negras y blancas...joder,no es puteo de ir a lo ******,simplemente por reirte con ella y no de ella.....no como dice guelez,el tio vino ya a joder.....

 

 

Y mismamente,el viernes estaba apoyado en un coche hablando y el dueño lo abrio para irse y ni un mal gesto ni nada,simplemente le pedí perdon y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro...pero es da igual tener un Golf 1.6 que un GTI...o tener un Golf que un MB Clase E...

 

Pero sigo pensando que habría que ponerse en situación al contrario...a mi me vacilan 6 tios, bueno primero a una amiga o algo y tal, y luego a mi...y quizá el que se apoya plaga los platos con una mala contestación...

 

Un Saludo,

 

 

Yo ya te digo q no iban a mala fe,y ella se reia con lo de "alita de pollo".Y nosotros no puteamos al tio,el vino puteando y mis amigos simplemente le siguieron el juego(el preguntaba como tenian el *****,si eran de los q se metian botellas por ahi,etc,etc)

 

 

A parte,si estuviesen puteando a la tia de forma descarada yo seria el primero en entender la reaccion del tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por eso no te tienes que avergonzar de llevar un Golf... que te de vergüenza ajena el tio, tira que te va, pero no los golfetes hombre...

 

Ya hombre,pero en el momento alguno de mis amigos se giró con cara de "menudos flipados los de los golfs" (a mi me lo llaman por mimar al coche,y por intentar tenerlo impoluto,aunq gracias siempre a terceras personas siempre acabo con el coche jodido :disparos::disparos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ayer por la noche sentí vergüenza por tener un golf....y todo por culpa de un FLIPADO (con todas sus letras).Veréis:estabamos mis amigos y yo fuera de un bar tomando un poco el aire en un paso para peatones detras de los coches y uno de ellos era un Golf MkIV GTi gris.Y nada,se acerca una tia y nos dice "chicos,de q voy disfrazada?" y mis amigos,por meterse un poco con ella,le dijeron "De alita de pollo"(cuando,segun ella,iba de dalmata :risas:)....se acerca un tio a junto nuestra (supongo q amigo de la tipa) y empieza a "putear" a mis amigos diciendo si son gais y como tenian el *****,y blablablabla.Mis amigos se lo tomaron a coña y le siguieron el royo.Sin embargo,luego aparece otro amigüito mio y se apoya en el golf.Entonces,el tipo este le dice "pero tu?q haces ahi apoyado?Tu no ves q coche es?Has visto las tres letras?"...a lo q mi amigo contesta "es un coche".Entonces el tipo saca las llaves y lo abre,por lo q le dice "me estas diciendo en serio q me separe del coche?" y el "Has visto las 3 letras?""Claro q te lo estoy diciendo"....Para q luego digan q solo hay macarras y flipados con leones u otros coches.....Siempre tiene q haber una oveja negra en cada familia...vamos,menudo flipado!!!!

 

 

En fin,siento el tocho pero me indignó completamente :risas:

 

buenas

a mi la verdad ke me parece de bastante flipao por ke a mi me a pasado un monton de veces ke se an kedao mirando o apoyandose y kitate o no mires ke es un gti no se a maneras y maneras otra cosa eske te lo rayen o algo por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga.. yo tengo el coche mas de tres años (soy ex bmw) y creo que lo tengo bastante bien cuidadito por dentro y por fuera,lo meto siempre que puedo en parking,si tengo un ratito lo encero,con mis caprichillos, aceites,aditivos y intento comprarle lo mejor etc... (y casi siempre caro) pero si una noche estoy de viaje pj. y tiene que dormir en la calle,os aseguro que yo duermo de p.m porque considero que hay muchas cosas mejores por las que preocuparse,la novia,la familia, los amigos etc...el carro es para disfrutarlo ( y esta asegurado) es mi opinion... yo demomento voy teniendo suerte vamos..ESO SI ¡ si se apoyan haber quien se apoya.. y de que manera jajaj,que no se vacilen no ? y de fumar dentro nada que luego huele mal ¡ jjjj es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante