Jump to content

Kdd galega invernal cvwg


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última Respuesta

Ya veo q la genta ha ido posteando.Bueno pues yo ayer acabé medio reventado d tanta curvita pa un lado y pal otro....eso despues de comer q antes ya se encargó el GPS de vacilarm....Aunq stuvo muy bien el sitio y las rutas....un 1000.

Me lo pasé en grande. El chaval q vino cnmg tmb s lo pasó muy bien y segurament repita, aunq segurament lleve su coch (un golfillo tmb).

Bueno pues un placer haber podido compartir el día con vosotros y espero q pronto repitamos y nos lo pasemos tan bien

 

Lo de q a algunos se conocen mas q otros es normal, cuando hay tantisima gente es imposible parart a hablar 20 minutos con cada uno

 

Bueno pues a ver si m traen las fotos y las subo porq el fotógrafo marchó con la cámara y las fotos ayer

 

sALu2 fieras!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buueeeeeeeeenooooo.... soy el colega de GueLeZ ese del MK V GTI

 

Aunque algunos ya los sospecharían, y otros muchos no tienen ni idea de el por qué de ponerlo asi, pero si pinchais ahi abajo en MI PERFIL, vereis el coche con el que debería de ir ayer, el GTI era la sorpresa :)

 

Pues la KDD muuuy way, mucha gente, muchos coches guapos, muchas curvas guapas, comida rica rica... Faltaron algunos... pero bueno, a ver si con la envidia desta os apuntais para la proxima ;)

 

Por la noche cuando esté en mi casa a ver si subo alguna fotillo que hice.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.megaupload.com/?d=8VXY82BF

 

ahí van mis fotos, la contraseña me la pedis por privado o a alguien que la haya pedido, intentare enviar la contraseña tan pronto sea posible, hago así porque creo que es más comodo y así no chopeo las matrículas que no tengo instalado el fotochop y me volvería loco si las tuviera que chopear todas!!!

 

Y la KDD.... un 10, gente estupenda, el sitio muy bonito y la comida muy buena! creo que tantas curvas pasaron factura a los frenos, a ver que me dicen en el taller...espero que no sea lo que yo pienso xD

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante