Jump to content

Kdd galega invernal cvwg


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno ahi va uno azul y otro gris , la verdad no queria ponerla por que son muy feos los coches:shock::shock::shock::risas::risas::risas: es broma :bien: estan guapisimos los dos :abrazito:pero para cambiar de color ahi va:mrgreen:

o5b7yf.jpg

 

Sí señor, mucho rojo había y yo que creía que el color de moda era el blanco....

había alguno ultranegro que bien chulo que estaba...

Muy bonicos tooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner unas cuantas fotos de las que hizo G-String...(porque hay 192 fotos...y no es plan subir todas...jaja), más que nada para dar envidia a los que no vinieron...:twisted::twisted::twisted:

 

Unas pocas de parkings VW...

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcof.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcob.jpg

 

Ocupando carreteras...:twisted::twisted::twisted:

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

Nuestro guía arrancando!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Menos mal que iba a puntita de gas... :silvar::silvar::silvar:

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcox.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcob.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcor.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcoo.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcon.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcot.jpg

 

Parejitas...

 

kddinvernalclubvwgolfcob.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

Guapo eh! Gracias por organizar la comilona!

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

De tertulia...

 

(Qué buscarían bajo el capot de mi coche...:mrgreen::mrgreen:)

 

kddinvernalclubvwgolfco.jpg

 

Aquí me intentaron robar mi TeTTiTTo...:disparos::disparos:

 

kddinvernalclubvwgolfcoh.jpg

 

kddinvernalclubvwgolfcoq.jpg

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como muchos ya han dicho....la KDD un 10, la gente como siempre cojonuda y la rutita que nos hemos pegao....:mrgreen:

 

Muy wapos esos Videos Micky :bien:

 

Eso si....la vuelta a casa no me ha molado nada...AIR200 y yo hemos tenido mucha suerte, los que estabais allí lo habeis vivido.

A 40 km de casa casi tengo que llamar a la grua...:roll: me ha fallado el unico xenon que todavia funcionaba.....sudor frio.....

 

 

Aun asi, todo eso... no pudo amargar el dia ya que me lo he pasado en grande.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xicos aqui os dejo lgunas fotos . las que son muy parecidas ya no las pongo:bien::bien::bien::bien::bien: espero que nos:abrazito::abrazito::abrazito: muy pronto de nuevop1000726.jpg

 

p1000721g.jpg

 

p1000718.jpg

 

p1000717h.jpg

 

p1000713.jpg

 

p1000712o.jpg

 

p1000710.jpg

 

p1000709u.jpg

 

la cucaracha , la cucaracha nananananananana:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

p1000708h.jpg

 

p1000691.jpg

 

p1000692j.jpgp1000686u.jpg

 

p1000671.jpg

 

p1000652.jpg

 

p1000675.jpg

 

p1000647h.jpg

 

p1000659u.jpgen alguna creo que me colé con el tamaño. gracias chicos\as:bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pass enviada, por cierto, antes vine del taller que cuando paramos donde el rio notaba que en las curvas hacia la derecha hacia un ruido que no me molaba mucho en la rueda delantera como a metalico....era la pastilla que ya iba rozando el hierro como me temia xDDD y luego las acabe de gastar....y bueno en el tramo santiago - carballo sabe bien huwito que se usaron un poco tambien... joer, ahora que tengo pastillas frena bastante más XDDDD menos mal que no me cargue los discos....enfin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pass enviada, por cierto, antes vine del taller que cuando paramos donde el rio notaba que en las curvas hacia la derecha hacia un ruido que no me molaba mucho en la rueda delantera como a metalico....era la pastilla que ya iba rozando el hierro como me temia xDDD y luego las acabe de gastar....y bueno en el tramo santiago - carballo sabe bien huwito que se usaron un poco tambien... joer, ahora que tengo pastillas frena bastante más XDDDD menos mal que no me cargue los discos....enfin!

 

:shock: Mekáa....

 

MaMá MaMá!! mira sin frenoooossss!!!

 

Menos mal que no j*diste los discos que si no... ya era el doble de pasta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien opino como todos, me lo pase genial. todo un diez, tanto la ruta, como la comida,como la compañia, bonitos coches etc.

una pena el mal calculo que hice con la gasolina, y las diez mil pelas en cocacolas pa cagarse.

yo repetia en breve pero ya sabeis donde os toca pa la siguiente.

 

por cierto los videos no van amiguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien opino como todos, me lo pase genial. todo un diez, tanto la ruta, como la comida,como la compañia, bonitos coches etc.

una pena el mal calculo que hice con la gasolina, y las diez mil pelas en cocacolas pa cagarse.

yo repetia en breve pero ya sabeis donde os toca pa la siguiente.

 

por cierto los videos no van amiguetes.

 

que ta pasó con la gasofa? y con las cocas? es que no me entero de na hijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pass enviada, por cierto, antes vine del taller que cuando paramos donde el rio notaba que en las curvas hacia la derecha hacia un ruido que no me molaba mucho en la rueda delantera como a metalico....era la pastilla que ya iba rozando el hierro como me temia xDDD y luego las acabe de gastar....y bueno en el tramo santiago - carballo sabe bien huwito que se usaron un poco tambien... joer, ahora que tengo pastillas frena bastante más XDDDD menos mal que no me cargue los discos....enfin!

 

Si es q no se os puede dejar solos.....claro va huwito delante y como no conoce la carretera pues frena.....si es q sois unos artistas

 

sALu2:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo repetia en breve pero ya sabeis donde os toca pa la siguiente.

 

Voy a hacer q no he leido na.....:silvar::silvar:

Lo d la gasfa es dificil calcularlo yo tmb pensé q m llegaba pero eche en chantada porq m imaginé q en la ruta ibamos a quemar algo...pero bueno al final to s quedó nun susto

 

Bueno a ver si mañana m paso a ver el fotografo y subo la foto de la familia al completo

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ta pasó con la gasofa? y con las cocas? es que no me entero de na hijo...

 

 

 

 

jejejejejeje. con la gasofa pues que calcule mal y llegue justito a la gasolinera gracias a air200 que me suiguio hasta alli. por cierto le debo unas fantas.

y lo de las cocacolas, en el convento ese al que fuimos luego pues eso que por unas cocacolas y poco mas nos clavaron sesenta y pico eureles del ala. ahi es na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje. con la gasofa pues que calcule mal y llegue justito a la gasolinera gracias a air200 que me suiguio hasta alli. por cierto le debo unas fantas.

y lo de las cocacolas, en el convento ese al que fuimos luego pues eso que por unas cocacolas y poco mas nos clavaron sesenta y pico eureles del ala. ahi es na.

 

 

El plumazo....pues yo creo que fue por moverle las mesas de sitio.....no cobro la reorganizacion:risas::risas: te paso la clave por MP

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ya veo, es que para los monjes va una partida especial de coca cola...

nosotros nos tuvimos que ir justo antes de entrar, de algunos no nos hemos podido despedir pero bueno, para los próxima nos volveremos a encontar e isma a mi no me importaría que fuese por tu zona, me encanta vigo y alrededores asi que...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante