Jump to content

Kdd galega invernal cvwg


Publicaciones recomendadas

a ver vigueses, todo arreglado con vecinadel5, por dnd preferis ir? por santiago o ourense?? s2

 

Ourense mellor ¿non?, modo ECO :risas: que el finde me da que acabaré haciendo más de 600 kms entre el rali do cocido y la kdd :roll:

 

Yo confirmo mi asistencia, ahora falta saber si mi novia viene o no, en cuanto sepa confirmo el acompañante. nos vemos el domingo.

 

OeeeeeeeeeeeeeEeeee :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última Respuesta
Quedamos sin fallo :bien: hay que salir tempranito ehhhhh no valen excusas de resacas ni reenganches que están muy vistas :silvar:, en la gasolinera Shell de Plaza España por ejemplo.

ok por mi perfecto, podriamos quedar en la shell a las 10 am ????:roll:

a ver vigueses, todo arreglado con vecinadel5, por dnd preferis ir? por santiago o ourense?? s2

por mi mejor ir por Orense por autovia.:-)

te va bien la shell de la plaza de españa a las 10 am?

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a mi como querais. a q hora te parece bien quedar en la shell de vigo??

 

ok por mi perfecto, podriamos quedar en la shell a las 10 am ????:roll:

 

por mi mejor ir por Orense por autovia.:-)

te va bien la shell de la plaza de españa a las 10 am?

un saludo:bien:

 

Por mi perfecto, estaré a las 10:00 PUNTUAL :risas: y nada de desayunar despues que nos dan las 1000 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spero q el organizador sepa estar a la altura y nos tenga reservado un día claro y soleado....d lo contrario se tomaran las medidas oporunas.....con esto: el q avisa no es traidor.....xDDD

 

Tú y cuántos más como tú...:silvar::silvar::silvar:

 

S2!

 

Joer me da que vamos sin novias mejor que si hay participación femenina siempre se podrá aprovechar mejor el tiempo...

 

Alguna podría mosquearse al leer eso...las chicas acompañantes, novias, amigas, llamemosle X, nunca molestan. Pero vamos a tomarlo como una coñita sin maldad! :bien::bien:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú y cuántos más como tú...:silvar::silvar::silvar:

 

S2!

 

 

 

Alguna podría mosquearse al leer eso...las chicas acompañantes, novias, amigas, llamemosle X, nunca molestan. Pero vamos a tomarlo como una coñita sin maldad! :bien::bien:

 

S2!

 

 

Es sin maldad, es que como siempre están protestando con el tema de los coches y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sin maldad, es que como siempre están protestando con el tema de los coches y tal....

 

Jejeej Yo conozco muchas que saben muuucho de coches! Y les encanta hablar de coches! Aunque son poquitas...pero no todo son los coches, que es pasear, hablar con la gente, pasar un buen rato en la comida y haciendo fotos...yo de vosotros traía a las mozas, tampoco les irá mal pasar el día con vosotros...y nosotros no las vamos a comer! :risas::risas::risas:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a las 10 en la shell de vigo,madre mia q madrugon me espera.. xd. el sabado no podre ni salir a tomar un cafe...xd

 

Igual es mejor que quedeis conmigo en el área de servicio de ponteareas (a las 10:30 o así), que tengo que ir a buscar a la acompañante a Ponte y volver a Vigo es un poco tontería :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 días gente!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

S2!

Le he comentado a un amigo que si le apetece llevar mi Gti y unirse a la kdd pues yo llevo el otro...hasta mañana no te lo confirmo.

Hoy a la noche voy a llamar a Rafa el chico del TT que vino a la de Chantada a ver si se anima tb, ya que no van a venir solo golfs , igual se lo comento a mi primo que traiga el 330 :silvar::silvar:

 

P.D. A ver si el parto no es doloroso.:disparos::disparos:

pantallaaazo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he comentado a un amigo que si le apetece llevar mi Gti y unirse a la kdd pues yo llevo el otro...hasta mañana no te lo confirmo.

Hoy a la noche voy a llamar a Rafa el chico del TT que vino a la de Chantada a ver si se anima tb, ya que no van a venir solo golfs , igual se lo comento a mi primo que traiga el 330

 

Como desees! Puede que Rafa anduviese ayer por Coruña? O anteayer...porque vi un TT V6...y me sonaba el conductor...jeje

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante