Jump to content

Kdd galega invernal cvwg


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Me ha jodido enormemente no poder asistir!!!! Me olvidé totalmente de la KDD, y para eso que Lupi y Wilzy me avisaron, pero se me fue la olla y llegué de copas a las 8:30 de la mañana!! xDDD Como para irme de KDD! Lo siento! Para la próxima no falto!! Venga esas fotos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última Respuesta
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ahí! Rápido como el GTI! :silvar::silvar:

 

S2!

 

¿Y... Cómo quitas las matrículas de los vídeos? xDDD mi má ;)

 

Una buena kdd gente :P

 

Edito: Por cierto, me han quedao los huevos batidos con tanto meneito en los cañones del sil jajajaj :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

yo tb he llegaoooooo!!no tngo fotos(aunq las haya hecho)supongo q mi piloto las colgara en un ratin ;)

 

solo puedo dcir q.........................quiero un gasolinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen:

 

Eso eso gasolina que después pasa lo que pasa :silvar:

 

Es coña . Encantado de conoceros . Todo genial menos mi cubre que va mas roto todavía . :risas:

 

Mis fotos............... Mañana . Gracias chicos .un 15 sobre 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita familia!!!!!!Tenerla para q te jodan los planes.......Aun os reunisteis una tropa!!!!

 

 

Y q raro....alguien en una gasolinera sin ser ni guelez ni yo :risas::risas::risas:

 

 

P.D:Guelez,ya sabes lo q pienso sobre lo tuyo :evil::evil: :risas::risas:

P.D2:Alguien(y no miro para nadie),me debe una explicacion a algo q he visto en alguna foto(y sigo sin mirar a NADIE :silvar:):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

 

 

Eso eso gasolina que después pasa lo que pasa :silvar:

 

Es coña . Encantado de conoceros . Todo genial menos mi cubre que va mas roto todavía . :risas:

 

Mis fotos............... Mañana . Gracias chicos .un 15 sobre 10

 

como no t va a romper el cubre?????vais como locosssssssssssss!!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

la menda tb encantada.....d conocer a unos mas q a otross ;):twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no t va a romper el cubre?????vais como locosssssssssssss!!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

la menda tb encantada.....d conocer a unos mas q a otross ;):twisted:

 

Pues hoy no fuimos como alguna vez..."a puntita de gas". Vamos madurando! :mrgreen:

 

Qué es eso de a unos más que a otros! Somos todos buenísimos!!! :silvar::silvar::silvar:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he dicho en ningun momento q alguno sea malo,solo q algun@s se dejaron conocer mas q otr@s....y yo tampoco miro a nadie!!!!:twisted:

 

No me siento aludido...yo estuve disponible para todos en todo momento! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Bien a la vista...de coche escoba...y grabando a todos!! (algo mal...pero bueno...:risas::risas: algún video está visible! :bien:)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vaya horitas para postear... xd. pero llegue y me puse a ver una peli y deje internet ahora mientras estoy en cama.

 

q puedo decir de la kdd... q cada vez se supera, estoy encantadisimo con la gente, toda maja, es q no tengo un pero, de verdad todo genial y vuelvo con una sonrisa para casa porque se q todos nos volveremos a juntar ya q ha sido un ambiente inigualable entre todos.

 

sobre fotos.. acabo de verlas, he quitado algunas q mareabana la vista(no señalo a nadie, xd) pero mañana intentare redimensionar y subirlas sin matriculas, y tambien de los paisajes para q los compañeros del foro de fuera de galicia puedan ver las bellezas q hay en estas tierras, xd.

 

lo dicho, ahora mismo en cama con los riñones destrozaos, xddd. y mañana pa coru de nuevo...

 

muy bonitas las sorpresillas de kase, guelez y huwito... sois unas perras los tres!! q guardadito os lo teniais.

 

encantado de conocer a los nuevos foreros y foreras y gracias a vecinadel5 por aguantarme todo el camino, xd. q mis 3 horas y media de sueño me tenian modo zombie a veces, jajaja.

 

 

p.d.:micky, los videos si puedes por mail, collonudo!!!

 

EDITO: subo una foto q me ha hecho mucha gracia, xd

 

42900739.jpg

 

 

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal gente???? como estan esos cuerpos despues de la tremenda kdd:mrgreen:

a mi me duele toooooo:cry::risas::risas::risas:

me ha encantado haberos conocido y comprobar lo buena gente que hay por estos lares:abrazito:

en cuanto pueda subo fotos:twisted:

un saludo a todos y decir que la kdd un DIEZ, la gente un DOCE y chapo para los organizadores que se lo han currado.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos sólo voy a subir alguna parte, y el resto los envío a casita o al mail! :bien:

 

S2!

 

Mmmm comprímelos en .rar con contraseña y súbelos a megaupload o similares que acabas antes, somos muchos pidiendo vídeos :risas:, gracias por el curro de sacarlos, tanto subir y bajar del TT no es fácil :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm comprímelos en .rar con contraseña y súbelos a megaupload o similares que acabas antes, somos muchos pidiendo vídeos :risas:, gracias por el curro de sacarlos, tanto subir y bajar del TT no es fácil :mrgreen:

 

Jajajaj Eso mismo iba a hacer! Gracias de todas formas!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante