Jump to content

Videos/manuales para el lavado de nuestro coche


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Abro este post aqui porque creo que es de interes general. Si por algun motivo se ha de mover pues se hace sin problemas...

 

El foro forodetalles ha hecho unos videos-manuales muy explicativos de como realizar lavados/secados, encerados, interiores y demas en nuestros coches.

 

Creo que es bastante interesante, por lo que os dejo el link!

http://www.manualforodetalles.com/

Asi dejaremos nuestros golfitos mas bonitos aún.

 

Desde aqui, dar las gracias a ese peazo de foro por sus explicaciones y demas, y por semejante documento que se han currao!! ;)

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta interesante. Tengo una duda los autolavados realmente rayan el coche. :bien:

 

Si. Bueno, no es que te lo rayen, pero te dejan lo que se llaman swirls. Son microarañazos que con luz se ven mucho. Quedan como el culo y con un pulido desaparecen, haciendo que la pintura brille mas y mejor.

 

Aunque te digan "Este autolavado no raya", pues sí raya!

 

Es mas, esos swirls salen incluso sin meter el coche a un autolavado. Yo tengo en algunas zonas y nunca he metido mi golfito en uno. Por eso estoy loco por darle un buen pulidito!!:mrgreen:

 

Saludos y gracias a vosotros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un puntazo esto del manual, un 10.:bien:

Nota: Para Un coche limpio y brillante, la clave esta en el agua. Siempre debe estar limpia ante cuando toque el coche.:bien:

Gracias.

------------------

GOLF TDI 105 MKV Sport.

 

La clave pienso que no es pero un factor muy pero que muy importante si que lo es. Yo he lavado coches en Francia y actualmente los lavo en España y tengo que decir que el agua de Francia facilitaba mucho el trabajo y ayudaban mucho al resultado final. No obstante tanto como determinante no lo es, que aqui los dejo brillantes! jeje. Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante