Jump to content

Diario de un discapacitado Fisico


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Jodo tio, que impactante tio, y ver esa energia que tu tienes es impresionante. Muy interesante tu blog, seguiré leyendo. No se yo conozco a un discapacitado fisico que como tu es un luchador y como tu casualidad tiene un gti V, pero eso dda igual, el caso es como tu dices soñar y conseguir tus propositos sean los que sean, aunque no los consigas... Encima que te pase esto sin mas, sin venir a cuento es muy extraña la vida. Los otros ocupantes del vehiculo quien eran? están vivos?

 

Suerte tio, eres un crak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

hola Toño muy buenas desde Tarragona.

bueno que me he estado leyendo tu blog y de verdad eres una persona admirable, no es facil superar un accidente con tantas consecuencias y aun asi enfrentarte a la vida, superando todas las metas.

estoy cursando un modulo en el que uno de los ambitos que se estudian son los discapacitados, y se que teneis muchas dificultades para seguir adelante, todo y que en pocos años, se han conseguido muchisimos materiales adaptados que os facilitan la vida.

sinceramente, ese afan de superacion creo que a mas d uno le gustaria tenerlo, me alegro muchisimo que te hayas enfrentado y superado a todas esas pruebas.

sigue luchando por tu sueño de ser piloto de rallye no dejes nunca de luchar por ello

aki tienes a una persona que te apoya.

animo!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia nada sobre tu historia, he leído tu blog y tu si que tienes fuerza de voluntad. Me quito el sobrero ante ti. Eres de las personas de las que digo que si saben lo bueno que es vivir. Otras personas se hubieran afrontado esa disapacidad, pero tu lo has superado y con creces.

Yo mas o menos te puedo comprender, ya que sufro una minusvalía del 36% por que mido 1.30. Y se las barreras que pone esta sociedad en contra de los discapacitados.

Sigue luchando, y que nadie te diga que tu no puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia nada sobre tu historia, he leído tu blog y tu si que tienes fuerza de voluntad. Me quito el sobrero ante ti. Eres de las personas de las que digo que si saben lo bueno que es vivir. Otras personas se hubieran afrontado esa disapacidad, pero tu lo has superado y con creces.

Yo mas o menos te puedo comprender, ya que sufro una minusvalía del 36% por que mido 1.30. Y se las barreras que pone esta sociedad en contra de los discapacitados.

Sigue luchando, y que nadie te diga que tu no puedes.

 

Gracias compñeros/as.

 

Seguire luchando siempre hasta mi ultimo suspiro, ya que es lo que me a deparado la vida, y ya que la vida me dio la espalda yo le toco el culo y sigo para alante. Me e cruzxado con muchos impedimentos en muchas ocasiones pero siempre hasta ahora consegui lo que me propuse con mucha fuerza de voluntad.

 

y os agradezco a todos/as este gran apoyo, porque con esto me ayudais a seguir sacando fuerzas para seguir escribiendo en el blog. Que a veces resulta algo dificil por recordar algunos temas, pero gracias a vosotros y a mi familia saco fuerzas y lo escribo para intentar ayudar a gente.

 

Saludos y muchisimas gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, increíble, parece mentira que alguien pueda tener lo "guevos" tan bien puestos......... un 10 para ti y para todos los que día a día intentáis que las barreras sean menos:roll:.

 

Tengo el corazón treméndamente dividido por tu historia en 2 partes, una de admiración y otra de rabia, ¡¡¡¡Por qué siempre termina pagando el inocente!!!!! no es justo que tuvieras que pasar por esto por alguien que venía de frente haciendo qué sé yo, o despistado...... Mi tremenda admiración hacia ti hace que mis problemas sean tan pequeños, como grandes son las lágrimas que me están cayendo.........

 

De verdad.... sigue así.... !!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte que ya no te hayan dicho y que no sepas.

 

Yo tampoco tenia ni idea de tu situacion, pero como ya han dicho me quito el sombrero ante ti.

 

Tengo dos amigos que tambien estan en silla y me parecen dos grandes personas. Se aprende mucho con esta gente y te enseñan, sobretodo, que quejarse de cosas "poco" importantes no tiene sentido. Los problemas se superan y se lucha para eliminarlos en la medida de lo posible y no estar lamentandose de ellos.

 

Me alegro mucho de tu manera de ser y que seas un luchador como pocos! sigue así tio, con dos *******!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, increíble, parece mentira que alguien pueda tener lo "guevos" tan bien puestos......... un 10 para ti y para todos los que día a día intentáis que las barreras sean menos:roll:.

 

Tengo el corazón treméndamente dividido por tu historia en 2 partes, una de admiración y otra de rabia, ¡¡¡¡Por qué siempre termina pagando el inocente!!!!! no es justo que tuvieras que pasar por esto por alguien que venía de frente haciendo qué sé yo, o despistado...... Mi tremenda admiración hacia ti hace que mis problemas sean tan pequeños, como grandes son las lágrimas que me están cayendo.........

 

De verdad.... sigue así.... !!!! :bien:

 

La vida suele ser así de injusta... ves a gente haciendo el cabra y no les pasa nada, y tu que vas tan tranquilo respetando las normas... a mi también me atropello una mujer que se saltó un STOP como la copa de un pino... la ley de murphy es muy asquerosa...

 

Pues que decirte que ya no te hayan dicho y que no sepas.

 

Yo tampoco tenia ni idea de tu situacion, pero como ya han dicho me quito el sombrero ante ti.

 

Tengo dos amigos que tambien estan en silla y me parecen dos grandes personas. Se aprende mucho con esta gente y te enseñan, sobretodo, que quejarse de cosas "poco" importantes no tiene sentido. Los problemas se superan y se lucha para eliminarlos en la medida de lo posible y no estar lamentandose de ellos.

 

Me alegro mucho de tu manera de ser y que seas un luchador como pocos! sigue así tio, con dos *******!! ;)

 

Muchas gracias por los animos de verdad no saveis lo que me emociona leeer vuestros comentarios, porque me ayudan a seguir para alante superando barreras y segui tirando para alante con todo lo que surja.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer toño,sabia que estabas en silla de ruedas,ya que vi alguna vez el perfil de tu GTI pero..no sabia la historia toda,tengo que reconocer,que mientras leia lo del accidente y lo que vino luego....se me pusieron las lagrimas en los ojos....sint mucho todo lo que te ha pasado...

 

te doy un 10 tio,y me quito el sombrero ante ti,muy muy poca gente tiraria para adelante como estas haciendo tú,tienes una fuerza de voluntad,y un espiritu de superación increible...

 

está claro que el que la sigue...la consigue....y viendo tu historia,se que pronto te veré pilotando en un rally del gallego!!

 

animo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin no se que decir que ya te han comentado. simplemente me alegro que luches or tus sueños y la verdad que nos has dado una leccion a todos, por lo menos a mi, que como ya han comentado nos qujamos de vicio.

 

saludos y animo, haz que tu sueño se haga realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podre llegar a entender tu situacion ni tratar de ponerme en ella, ya que es dura, pero que mucho...

 

Lo que si puedo es apoyar al 120% tus actos, tu valentia y tu forma de afrontar los golpes de la vida. Eres todo un ejemplo para mucha gente y espero que logres lo que te propones en esta vida, en todos los sentidos

 

Sin mas, a seguir adelante y a vivir disfrutando... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo lo que pienso es que eso es muy muy muy dificil y lo has superado, mucha gente que tiene problemas dice "no pero no pasa nada", y luego por dentro no hace na mas que comerse la cabeza (que es lo peor) yo conozco a mucha gente yo por ejemplo y decirlo es facil pero hacerlo es muy complicado, asi que quiero felicitarte por todos tus retos aprobados !!

 

Creo que siendo asi de positivo podrias ser piloto sin ningun problema:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer toño,sabia que estabas en silla de ruedas,ya que vi alguna vez el perfil de tu GTI pero..no sabia la historia toda,tengo que reconocer,que mientras leia lo del accidente y lo que vino luego....se me pusieron las lagrimas en los ojos....sint mucho todo lo que te ha pasado...

 

te doy un 10 tio,y me quito el sombrero ante ti,muy muy poca gente tiraria para adelante como estas haciendo tú,tienes una fuerza de voluntad,y un espiritu de superación increible...

 

está claro que el que la sigue...la consigue....y viendo tu historia,se que pronto te veré pilotando en un rally del gallego!!

 

animo!!!!!!!!!!!

 

No te puedo decir más de lo que te han dicho...y darte un 10 por la actitud...todo lo que pueda decir ya está dicho. :bien:

 

Sigue así y que tu experiencia le valga a otros.

 

Un Saludo,

 

en fin no se que decir que ya te han comentado. simplemente me alegro que luches or tus sueños y la verdad que nos has dado una leccion a todos, por lo menos a mi, que como ya han comentado nos qujamos de vicio.

 

saludos y animo, haz que tu sueño se haga realidad.

 

No podre llegar a entender tu situacion ni tratar de ponerme en ella, ya que es dura, pero que mucho...

 

Lo que si puedo es apoyar al 120% tus actos, tu valentia y tu forma de afrontar los golpes de la vida. Eres todo un ejemplo para mucha gente y espero que logres lo que te propones en esta vida, en todos los sentidos

 

Sin mas, a seguir adelante y a vivir disfrutando... :bien:

 

Un saludo

 

Pues, yo lo que pienso es que eso es muy muy muy dificil y lo has superado, mucha gente que tiene problemas dice "no pero no pasa nada", y luego por dentro no hace na mas que comerse la cabeza (que es lo peor) yo conozco a mucha gente yo por ejemplo y decirlo es facil pero hacerlo es muy complicado, asi que quiero felicitarte por todos tus retos aprobados !!

 

Creo que siendo asi de positivo podrias ser piloto sin ningun problema:bien::bien:

 

Pero eso sí, cuando lo consigas más vale que nos lo cuentes, porque si no... :colleja::risas:

 

No sabeis lo que me agrada leer vuestros comentarios, me alegra saver que me apoyais, y que gracias a lo que yo e vivido puedo ayudar a mucha gente a recapacitar, y que se den de cuenta de que nunca ay que tirar la toalla bajo las adversidades de la vida.

 

Y si consigo lo de ser piloto de rally que espero poder conseguirlo tarde o temprano, os lo comunicare sin lugar a duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ayudan tus historias si... hace un tiempo (cuando me lo dijeron los médicos vamos), que discutí con mi mujer por eso, porque le dije que no quería quedarme en silla de ruedas, que es muy duro, que no podría volver a montar en moto (mi mayor pasión), que sería un lastre para ella, que no quería arrastrarla conmigo, que me suicidaría... y desde que he leido tu historia no lo tengo tan claro, y sinceramente, espero no tener que llegar nunca a ello (espero que la ciencia avance y haya algún remedio para mi), ya que quedarse en silla de ruedas es muy duro, tu debes saberlo mejor que nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que valorar lo que se tiene y no quejarse x vicio.

es admirable ver como personas que han tenido problemas tan graves siguen adelante, superando pruebas, valorando los pequeños detalles y luchando por cumplir sus sueños.

Cuando hablas con personas que les ha pasado algo parecido a djtolin_2, te das cuenta que hay que seguir adelante, aunque al principio cueste pero hay que hacerlo porque sino no tendria sentido seguir vivendo.

Toño sigue luchando hasta conseguir tu sueño de ser piloto de rallye!!

un fuerte abrazo y saludos desde Tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ayudan tus historias si... hace un tiempo (cuando me lo dijeron los médicos vamos), que discutí con mi mujer por eso, porque le dije que no quería quedarme en silla de ruedas, que es muy duro, que no podría volver a montar en moto (mi mayor pasión), que sería un lastre para ella, que no quería arrastrarla conmigo, que me suicidaría... y desde que he leido tu historia no lo tengo tan claro, y sinceramente, espero no tener que llegar nunca a ello (espero que la ciencia avance y haya algún remedio para mi), ya que quedarse en silla de ruedas es muy duro, tu debes saberlo mejor que nadie...

 

Buenas Khorne.

 

Decirte que nunca te derrumbes, nunca arrastraras a tu esposa a ningun sitio, porque eya te quiere tal y como eres, lo de la silla no es ningun lastre, solo es una situacion fisica, nada mas lejano a eso lo ay que ver asi. y en caso de que te quedaras en siya podrias seguir montando en moto por ejemplo en motos de cuatro o 3 ruedas.

 

Aun hace poco vi un video en youtube de un chico que estaba en silla de ruedas y conducia una yamnaha R1 creo. asique nunca te desanimes compañero:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toño,lo tuyo es un claro ejemplo de valentía,coraje,y afán de superación.

mucho ánimo y te digo una cosa.

OLE TU P*LLA!!!

así nos demuestras a muchos que todo está en la cabeza.no hay quien te frene si tú te lo propones!

a pesar de las malas pasadas que esta vida te ha jugado,has sabido hacerle frente.y eso es algo que admiro muchísimo

MUCHA FUERZA COMPAÑERO

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(cuando me lo dijeron los médicos vamos), que discutí con mi mujer por eso, porque le dije que no quería quedarme en silla de ruedas, que es muy duro, que no podría volver a montar en moto (mi mayor pasión), que sería un lastre para ella, que no quería arrastrarla conmigo, que me suicidaría...

 

 

Pero hombre, con la cantidad de gente que no me importaría que se quitara de enmedio, tu me entiendes, y sin embargo ahí siguen machacando a los demás, y para un buen compañero que se que está ahí, gente positiva, buena y sincera, ¿se quiere pasar a la otra orilla antes de tiempo???

 

Piensa una cosa: ¿realmente crees que tu esposa (y tu familia) sufriría menos eliminándote que siguiendo a su lado???

 

Posiblemente seras algún tipo de carga, hay que ser realista y ver las cosas como son, pero yo creo que esa carga solo será al principio, hasta que tu aprendas a desenvolverte por ti mismo.

 

Y luego piensa la alegría y orgullo de ella cuando vea que asumes tu situación y tiras para adelante.

 

Esto amigo, un mindundi no lo hace. Se acobarda, se rinde y tira la toalla.

 

Tu no eres ningún mindundi, tu eres un tio, un tio de los de verdad, de los que no se rinden y coge a la vida y al Destino por la pechera y le dice:

 

"Aquí estoy yo, no me rindo. Quiero más a mi esposa que a mi propia vida, por eso sigo a su lado, para no dejarla en medio de un océano de fracaso y tristeza."

 

Tu quédate a nuestro lado compi, que aún tienes que disfrutar muchas cosas. :abrazito:

 

Mira el "Toño", que valiente el hombre. Pues tu también, anda que no te envidio yo por tener esa chica a tu lado.

 

Que no sabes lo jo.dido que es vivir solo... si yo te contara...

 

Por tanto: Ánimo, y a por el siguiente asalto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante