Jump to content

Diario de un discapacitado Fisico


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Os pongo mi blog aqui para que le hecheis un vistazo.

 

y asi si alguien esta pasando o cualquier cosa por la situacion que yo paso diariamente no no se derrumbe que luche hasta la saciedad, porque podemos superar nuestras metas si nos lo proponemos.

 

Aqui os dejo el enlace a mi blog, que ire actualizando poco a poco, y contando historias que me han ido pasando a lo largo de estos 15 años en la siya de ruedas y que sigo adelante con la cuenta.

 

Eso si nunca pierdo la esperanza y mucho menos la sonrisa

 

Si quereios podeis firmarlo

 

http://djtolin2.activo-blog.com/Primer-blog-b1/Day29-b1-m20081229.htm

 

Si no puedo poner el enlace borrarlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Joder Toño tio! No tenia ni idea de tu historia y la verdad es que eres una persona para admirar, los tienes cuadrados tio, ante todas las adversidades que se te han presentado tu le has plantado cara y has seguido tirando para alante intentado superarte cada día.

Seguro que con tu relato ayudas a mucha gente en tu situación y a muchos otros como ejemplo de superación. :bien:

 

Un saludo tio, sigue así:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte tio que no te hayan dicho... animo veo que no te hace falta, me alegra y es digno de admirar.. la verdad es que eres un claro ejemplo para todas las personas en las que por un motivo u otro se ven en situaciones adversas.. cualquier calificativo se te quedaría corto compañero!:abrazito:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los pelos de punta, y los ojos encharcados despues de leer tu relato, hay que tener una fortaleza bestial, para poder tirar adelante en tu situacion, y no quiero ni imaginar lo que han tenido que pasar tus padres, os teneis el cielo ganado, no puedo comprender, como le puede tocar, a una misma familia, vivir tanto sufrimiento, sois un ejemplo para el resto de personas, que afortunadamente, nos ha tocado vivir una vida mucho mas facil, muchisimo animo, y ojala veas tu sueño cumplido, creo que es lo minimo, que la vida podria hacer, para compensar de alguna manera todo ese sufrimiento que te ha tocado vivir, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros.

 

Yo me e puesto a escribir este blog, porque se que a mucha gente le ayudara a no desanimarse y a seguir con su vida que es lo que tenemos que hacer pase lo que pase, sea bueno sea malo, siempre ay que luchar.

 

Ya saveis si algun dia saveios de alguien que le a sucedido algo no dudeis en eyudarles y brindarles vuestro apoyo que aunque parezca que no sirve de muchisimo saber que tienes a personas apoyandote :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua tio acabo de salir a dar una welta... y andando me miraba las piernas..digo puff lo que daria el por poder hacer esto.. me gustaria poder cambiarte la situacion durante un dia.. para comprobar lo que se siente.. y ver lo duro que es.. y tu en cambio poder disfrutar de una cosa que nadie le da importancia hasta que pasa algo.. salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua tio acabo de salir a dar una welta... y andando me miraba las piernas..digo puff lo que daria el por poder hacer esto.. me gustaria poder cambiarte la situacion durante un dia.. para comprobar lo que se siente.. y ver lo duro que es.. y tu en cambio poder disfrutar de una cosa que nadie le da importancia hasta que pasa algo.. salu2 ;)

 

Lo mas jodido, esque yo disfrute de las piernas hasta que tenia 7 añitos y despues nunca jamas.

 

Pero creeme no te cambiaria mi situacion por un dia, porque no te gustaria lo que pasarias, aunque a tiodo se acaba acostumbrando uno.

 

Yo esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo que ya es decir:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero Toño, la verdad que ha tenido que ser durisimo, pero al margen de todo eres digno de alabanza compañero. En tus lineas se puede ver que has nacido para luchar, para esquivar ola tras ola que la vida te ha ido poniendo en tu camino.

 

Estoy seguro que ayudaras a mucha gente, y te pido de veras que continues escribiendonos tus relatos en tu blog.

 

Te deseo lo mejor y que tu sueño se haga realidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu historia es muy triste tio, pero te mando todo mi apoyo de alguien que te comprende, porque no he llegado a pasar tanto como tu, pero sí algo parecido, yo tengo un 34% de minusvalía, y los médicos no me dan muchas esperanzas de que en un futuro a medio-largo plazo pueda seguir caminando...

En fin son cosas de la vida y hay que ir hacía delante, y gracias a relatos como los tuyos mucha gente tendrá fuerza para hacerlo.

 

Un abrazo muy fuerte tio y a seguir adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber leído un post sobre las modificaciones hechas al MKV para que pudieras conducirlo... pero no pensé que el asunto fuera tan serio. Encima, la situación familiar que viviste... mucho ánimo, tío, fortaleza ya se ve que tienes de sobra. Seguro que ayudarás a mucha gente con tu historia :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas toño!! ya vi tu perfil hace tiempo, y vi lo de tu modifikacion para poder konducir... y ya me imaginaba algo... pero para nada todo lo k te paso. eres un tio grande y de admirar, de verdad!!

 

si sigues asi, seguro k tu sueño se kumple, seguro!!

 

un abrazo... y a seguir asi!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, es increible tu historia y tambien es increible lo duro q has luchado toda tu vida. No te preocupes q seguro q puedes llegar a ser piloto de rally y lo q te propongas, pero no te olvides de la gente del foro cuando seas una estrella.

Animo y fuerza no te envio porque esta claro q te sobran.

 

Un saudiño y adelante con 2cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir golfo :rolleyes:

Hace un tiempo que nos conocemos, y solo puedo decir que eres una gran persona, un claro ejemplo a seguir en superación.

Enhorabuena por dar el paso y lanzarte al blog y contar tu historia, sin duda será la ayuda para muchas personas que están como tu y que dicen, que la vida ahora no tiene sentido, tu demuestras que sí que tiene sentido si uno se lo propone.

Enhorabuena Toño, sin duda tu eres de las personas que los tiene bien grandes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, es increible tu historia y tambien es increible lo duro q has luchado toda tu vida. No te preocupes q seguro q puedes llegar a ser piloto de rally y lo q te propongas, pero no te olvides de la gente del foro cuando seas una estrella.

Animo y fuerza no te envio porque esta claro q te sobran.

 

Un saudiño y adelante con 2cojones.

 

buenas toño!! ya vi tu perfil hace tiempo, y vi lo de tu modifikacion para poder konducir... y ya me imaginaba algo... pero para nada todo lo k te paso. eres un tio grande y de admirar, de verdad!!

 

si sigues asi, seguro k tu sueño se kumple, seguro!!

 

un abrazo... y a seguir asi!! :bien:

 

Increible tu historia y el valor que has tenido para contarla. Gracias por compartirla. A mi me ha ayudado y me ha hecho pensar que mas de una vez me he quejado de vicio.

 

A ver si nos conocemos un dia y seguimos charlando. Un abrazo. :abrazito:

 

];1792199']Recuerdo haber leído un post sobre las modificaciones hechas al MKV para que pudieras conducirlo... pero no pensé que el asunto fuera tan serio. Encima' date=' la situación familiar que viviste... mucho ánimo, tío, fortaleza ya se ve que tienes de sobra. Seguro que ayudarás a mucha gente con tu historia :).[/quote']

 

Tu historia es muy triste tio, pero te mando todo mi apoyo de alguien que te comprende, porque no he llegado a pasar tanto como tu, pero sí algo parecido, yo tengo un 34% de minusvalía, y los médicos no me dan muchas esperanzas de que en un futuro a medio-largo plazo pueda seguir caminando...

En fin son cosas de la vida y hay que ir hacía delante, y gracias a relatos como los tuyos mucha gente tendrá fuerza para hacerlo.

 

Un abrazo muy fuerte tio y a seguir adelante!

 

Me quito el sombrero Toño, la verdad que ha tenido que ser durisimo, pero al margen de todo eres digno de alabanza compañero. En tus lineas se puede ver que has nacido para luchar, para esquivar ola tras ola que la vida te ha ido poniendo en tu camino.

 

Estoy seguro que ayudaras a mucha gente, y te pido de veras que continues escribiendonos tus relatos en tu blog.

 

Te deseo lo mejor y que tu sueño se haga realidad.

Un abrazo.

 

Que grande eres "Toño"...

 

Por cierto, leyendo tu historia se confirman mis sospechas sobre la anatomía humana...

 

Los VERDADEROS TIOS no caminan sobre piernas, sino sobre un par de PELOTAS

 

Ánimo y a por lo de los Rallyes!!!!:conducir:

 

He leido el blog y estoy alucinando con tu historia, eres muy grande, y estoy seguro que si has podido con todo eso, lo de ser piloto de rally lo conseguiras sin duda, espero que todo te vaya bien.

Un abrazo

 

Impresionante tu historia toño, no sabia nada de ello y bueno como dicen los compañeros tu si que tienes un par, hay que ver lo grande que eres....bueno ya me he leido tu blog entero, espero que todo te vaya genial y llegues a ser piloto de rally.

 

Un saludo.

 

Toño, no seria el hecho de estar un dia jodido.. seria que tu un dia disfrutaras como cualquier otra persona ;)

 

Deciros a todos que muchas gracias por vuestros comentario, y a los que no os cito es porque no me deja citar a mas, pero os doi las gracias a todos por darme animos y ver que me apoyais eso ayuda muchisimo.

 

decirle a esos chicos del foro que sufren una discapacidad temporal o permanente, que nunca dejen de luchar, porque aunque los medico os digan que no podeis, a veces no se consigue caminar por completo, o la recuperacion por completo, pero se puede hacer cosas grandes

 

Saludos:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante