Jump to content

Kdda en guadalajara 28 de Febrero


Publicaciones recomendadas

pero tu luis que vas delante o detras de ellos:silvar:

 

Ninguno de esos poseen el potencial que llevo yo ahora mismo bajo el capot...:risas::risas:

 

Por ciertome cruce con un MKIV GTI muy bonito, que no se si iria...pero se quedo mirando mi coche cuando me adelantó...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

hola

pos alfinal na mas fuimos dos miseros coches...pero estuvo bien,rutilla por los parajes alcarreños y comida en cifuentes.

 

por otro lado, si os apuntais y al final no venis decidlo porque suspendemos el tema o lo posponemos o lo que sea pero asi no, que estuvimos media hora esperando y no aparecio ni cristo(ademas de haber madrugao un poquito pa llegar a la hora).tambien mas que nada hacedlo porque si nos molestamos en reservar mesa y luego no vamos hay que avisar al restaurante,etc etc...

 

el del restaurante, mejor ni hablar, que entre que era mu parao y no se enteraba me dieron ganas de prenderle fuego al tio.eso si la comida estaba cojonua de sabor y cantidad(aunque de las perdices todavia no sabemos na). cifuentes estuvo bonito de ver y mientras hicimos la rutilla estuvimos entretenios hasta la hora de comer

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema como avisamos el otro chico que supendemos la kdda de mañana .

 

Buenas,

 

Al ver este mensaje en el foro, me supuse que se suspendía la quedada, y hasta el día de hoy, no he vuelto a mirar el foro.

Estuve preguntando y poniendo mensajes en el foro por si acaso, ya que no sabía lugar ni nada para quedar.

 

Espero que os lo pasarais muy bien aunque fuerais sólo dos coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante