Jump to content

Kdda en guadalajara 28 de Febrero


Publicaciones recomendadas

al final el coche no me lo cojeran, ma que nada porq no me dejan uno, asi que hasta que no tenga uno para dejarme estare con el, si decis de ir a navalcarnero y se hace ruta decirme lo que sea. ;)

Me puedes decirme Lety porque no quieres hacerla la ruta por Guadalajara. Es por no hacer otra ruta de nuevo y habia que a visar a uno que es de la zona de Guadalajara por eso, prefiero no cambiarla de ruta si es posible, pero si no hay otro remedio.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta
Me puedes decirme Lety porque no quieres hacerla la ruta por Guadalajara. Es por no hacer otra ruta de nuevo y habia que a visar a uno que es de la zona de Guadalajara por eso, prefiero no cambiarla de ruta si es posible, pero si no hay otro remedio.... :bien:

Por que en el estado que esta son muchos km, con lo cual si decimos de ir a navalcarnero ya tenemos donde comer y la ruta supongo que el total serian menos, aparte de que se apuntaria mas gente de madrid, que por la zona de guadalajara esta visto que no se anima la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo

 

Actualizo

 

Los de color ROJO son los que tiene que confirmar

 

1. Bluelight.......... La 1ª Kdda con MKVI.

2. Jgutty

3. setiEOS............GTI con cambiosss

4. nanopele + acompañante.................. MKV GT Sport

5. Wulkan............En el calamar en su tinta y Pier Nodoyuna en otro auto loco

 

Entre mañana o como muy tarde el viernes reservo mesa en Cifuentes. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no quiero ser un agua fiestas. Pero me han confirmado hoy que me toca curro este finde..

 

Lo siento me caigo de la lista..

 

Un saludo. Y os actualizo la lista.

 

Pasarlo muy bien.

 

1. Bluelight.......... La 1ª Kdda con MKVI.

2. Jgutty

3. setiEOS............GTI con cambiosss

4. nanopele + acompañante.................. MKV GT Sport

5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces como ha quedado la cosa?

Lo digo porque me han surgido una serie de cosillas y me gustaría saber horarios.

 

Juego al fútbol a las 20.30h del sábado. Con estar un poco antes me vale.

 

Un saludo.

Hacer la ruta por la mañana y comer sobre las 14:30.

Si querréis salimos todos desde Madrid como todos somos de Madrid, creo, en vez de Guadalajara. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No veo mucho movimiento, y supuestamente la quedada es mañana, a ver si los que vamos a ir, vamos confirmando si vamos. No sea que haya gente de los que aparecen en la lista que no vengan al final, en tal caso, pensaría en hacer una minikdd en algún sitio de Madrid y ya pensaríamos una ruta con más tiempo.

 

Me gustaría saberlo para cambiar unos planes de sábado a domingo y poder ir a la kdd.

 

 

Y ahora una pregunta económica, tengo un amigo que en el caso de hacer la kdd se vendría, pero no tiene pelas y dice que depende de lo cara que sea la comida. Alguien sabe el precio aproximado??.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No veo mucho movimiento, y supuestamente la quedada es mañana, a ver si los que vamos a ir, vamos confirmando si vamos. No sea que haya gente de los que aparecen en la lista que no vengan al final, en tal caso, pensaría en hacer una minikdd en algún sitio de Madrid y ya pensaríamos una ruta con más tiempo.

 

Me gustaría saberlo para cambiar unos planes de sábado a domingo y poder ir a la kdd.

 

 

Y ahora una pregunta económica, tengo un amigo que en el caso de hacer la kdd se vendría, pero no tiene pelas y dice que depende de lo cara que sea la comida. Alguien sabe el precio aproximado??.

 

Un saludo.

 

He visto en su web y el precio medio es 12 a 14 €.

Si no tengo ninguna noticia de vosotros que no vayáis a la Kdda estoy sobre 10:30-11:00 en la siguiente dirección: Centro comercial Plaza Av. Eduardo Guitian, 13-19.

 

Actualizo la lista

 

1. Bluelight.......... La 1ª Kdda con MKVI.

2. Jgutty

3. setiEOS............GTI con cambiosss

4. nanopele + acompañante.................. MKV GT Sport

5.

 

Hasta mañana. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pillais la NII lo mismo nos cruzamos, que yo sobre las 11 u 11:30 salgo desde casa camino Fraga (Huesca) para pegarme la fiesta del año en la Florida135...:mrgreen:

 

Si veis una carabana con un Lancer, un Leon II FR, un Ibiza Cupra y un GTI rojo...el del GTI rojo soy yo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pero esto es donde el corte ingles o es antes??no me situo bien.de todas maneras entrando por cuatro caminos es mu facil llegar

 

salu2

NUEVA DIRECCIÓN PARA LA KDDA

 

Efectivamente es donde está el Corte Inglés, sálida a la altura de Km 55, dirección Zaragaza. Donde está el círculo hay quedamos. :bien:

 

14awtw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pillais la NII lo mismo nos cruzamos, que yo sobre las 11 u 11:30 salgo desde casa camino Fraga (Huesca) para pegarme la fiesta del año en la Florida135...:mrgreen:

 

Si veis una carabana con un Lancer, un Leon II FR, un Ibiza Cupra y un GTI rojo...el del GTI rojo soy yo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

pero tu luis que vas delante o detras de ellos:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo constancia unas fotos que al final hicimos la Kdda y donde fuimos, con gracias de David fuimos donde grabo varios documentales Félix Rodriguez de la Fuente.

 

ibc1sw.jpg

 

vgmwcj.jpg

 

2h4gq48.jpg

 

6tnyua.jpg

 

Hacía un frescor!!!

Comimos en Cifuentes, que una vez más hay anécdota desde que pisamos el restaurante.

Cuando pedimos la mesa, llame el jueves y el tío nos pregunto si llamamos el viernes y nostroso dijimos que no, que fué el jueves. Y dijo tan covencido, entonces la reserva era para ayer viernes, y yo me quedo :shock::shock:

 

Yo pedí judías con perdiz :bien:, y todavía me pregunto donde estaba las perdices :shock: porque no había ninguna perdiz.

 

Lo pasamos muy bien, al menos yo, y encantado de haber conocido a David y su acompañante. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante