Jump to content

Kdda en guadalajara 28 de Febrero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Que pasa chavaless.

 

El Wulkan que va de cabeza a esta kdd.

Que esto de las kdd ruteras estan muy bien. Espero que la comida este asegurada Guillermo que si no como me pongo muy nerviosoooo :risas::risas::risas:

 

 

1. Bluelight.......... La 1ª Kdda con MKVI.

2. Pitbull..............En la bala

3. setiEOS............GTI con cambiosss

4. nanopele + acompañante.................. MKV GT Sport

5. Wulkan............En el calamar en su tinta y Pier Nodoyuna en otro auto loco

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

 

Vamos que nos vamos de rutita señoreeeeeeeesssss :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo la ruta:

 

Avenida Eduardo Guitián 13-19, Guadalajara

Mandayona

Sigüenza

Alcolea del Pinar

Cifuentes

Avenida Eduardo Guitián 13-19, Guadalajara

 

Son 231 Km.

 

Mi idea sería comer en Cifuentes a ver si posible reservar en algún sitio dicha localidad que ya lo buscaría con más calma. :bien:

 

P.D.: A ver si alquien puede poner el mapa con la ruta es que no tengo ni idea como se pone. Muchas gracias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo el link de la ruta http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Mi idea sería comer en Cifuentes a ver si posible reservar en algún sitio dicha localidad que ya lo buscaría con más calma. Para eso, el último día de apuntarse a la ruta es el día 25 de febrero. :bien:

 

 

Pues habla con pater que creo que conoce un buen sitio en Cifuentes. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo la ruta:

 

Avenida Eduardo Guitián 13-19, Guadalajara

Mandayona

Sigüenza

Alcolea del Pinar

Cifuentes

Avenida Eduardo Guitián 13-19, Guadalajara

 

Son 231 Km.

 

Mi idea sería comer en Cifuentes a ver si posible reservar en algún sitio dicha localidad que ya lo buscaría con más calma. :bien:

 

P.D.: A ver si alquien puede poner el mapa con la ruta es que no tengo ni idea como se pone. Muchas gracias. :bien:

Te pongo la ruta, efectivamente me salen 3 horas y 220-230 kms..:bien:

 

8x91zr.jpg

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavaless.

 

El Wulkan que va de cabeza a esta kdd.

Que esto de las kdd ruteras estan muy bien. Espero que la comida este asegurada Guillermo que si no como me pongo muy nerviosoooo :risas::risas::risas:

 

 

1. Bluelight.......... La 1ª Kdda con MKVI.

2. Pitbull..............En la bala

3. setiEOS............GTI con cambiosss

4. nanopele + acompañante.................. MKV GT Sport

5. Wulkan............En el calamar en su tinta y Pier Nodoyuna en otro auto loco

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

 

Vamos que nos vamos de rutita señoreeeeeeeesssss :bien:

Tranquilo Wulkan que ya he visto un sitio para comer con la ayuda de Pater.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

no me digas que esa es la ruta!!!!???pues vamos a pasar al lado de mi pueblo que esta a 7km de siguenza, de hecho pertenece a siguenza. el pueblo se llama pelegrina y fue donde felix rodriguez de la fuente grabo los documentales sobre los lobos y las rapaces, si hubiera tiempo e interes os recomiendo que vayamos, por sus paisajes y su castillo en ruinas.tambien tiene una iglesia del siglo xiv o xv y un mirador desde el cual se ve toda la garganta del rio dulce y, con la de nieve y lluvia que ha caido, se vera una cascada tambien

 

tambien recomiendo atienza aunque eso pilla a 30 km aprox de siguenza, para mi es muxo mas medieval que incluso siguenza

 

solo son sugerencias con animo constructivo no pretendo chafar ningun plan.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

no me digas que esa es la ruta!!!!???pues vamos a pasar al lado de mi pueblo que esta a 7km de siguenza, de hecho pertenece a siguenza. el pueblo se llama pelegrina y fue donde felix rodriguez de la fuente grabo los documentales sobre los lobos y las rapaces, si hubiera tiempo e interes os recomiendo que vayamos, por sus paisajes y su castillo en ruinas.tambien tiene una iglesia del siglo xiv o xv y un mirador desde el cual se ve toda la garganta del rio dulce y, con la de nieve y lluvia que ha caido, se vera una cascada tambien

 

tambien recomiendo atienza aunque eso pilla a 30 km aprox de siguenza, para mi es muxo mas medieval que incluso siguenza

 

solo son sugerencias con animo constructivo no pretendo chafar ningun plan.

 

salu2

 

Si vienes apuntate a la lista por favor. :bien:

 

y nos va a dar tiempo a recorer los 231 km:silvar::silvar: o nos quedamos a medio camino como la ultima:risas:

 

Se intentará.... también se puede quedar antes en Guadalajara. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ruta no esta mal,lo unico que seria mucha autopista. Yo prefiero mas por secundarias para ir viendo el paisaje, por Sacedón por ejemplo

 

Pero que dices?? :risas::risas::risas::risas: que me parto :risas::risas::risas: que prefieres secundarias para que????:risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas: No me lo puedo creeeeerrrrrr :risas::risas::risas: como que tu y yo vamos a ir por la secundaria en plan tranqui :conducir: para ver el paisaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dices?? :risas::risas::risas::risas: que me parto :risas::risas::risas: que prefieres secundarias para que????:risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas: No me lo puedo creeeeerrrrrr :risas::risas::risas: como que tu y yo vamos a ir por la secundaria en plan tranqui :conducir: para ver el paisaje...

Que si, porque cuando nos paremos por el pinchazo de la rueda, vemos el paisaje.

Que pasa que nadie se anima a esta kdd o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante