Jump to content

Kdda en guadalajara 28 de Febrero


Publicaciones recomendadas

Como lo prometido es deuda... ahí va mi primera Kdda con mi Golf VI. :mrgreen:

Y todos os preguntareis porque he elegido en Guadalajara pues bien, en la kdda de Cuenca se hablo de hacer una en la zona de Guadalajara.

 

Sería el 28 de febrero con alguna ruta guapa como nos gusta a todos. :bien:

 

Una vez más se abre la lista de participantes:

 

1. Bluelight.......... La 1ª Kdda con MKVI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Te edito el titulo para que se vea bien la fecha. Por supuesto que si puedo alli estaré, pero tengo una el 14 con el club cabrio y probablemente vaya tambien a la del cocido maragato en Leon el 21 de Febrero. Asi que no se si al siguiente tenga ya algun otro compromiso, ya que tengo que atender otras cosas aparte de kdds. Si puedo te lo diré pero aproximandose ya a la fecha. Propon un lugar de encuentro, hora y alguna ruta. Ya veras como se apuntan unos cuantos.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me vendria bien y a lo mejor a esta iria ya que la afluencia quizá fuera menor...pero ese dia hago mi peregrinación anual a La Florida a la fiesta APOKALIPTICA...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

¿Que peregrinación es esa?

 

Me apunto al post por si acaso..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

A ver si puede ser, estaria muy bien. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo que quieras, aunque preferiría que no porque no es nada seguro que vaya.. solo me he apuntado para seguir el hilo "por si acaso"..

 

Un saludo, :wink:

Lo siento, no era con mala intención, solo era para tener un poco controlado.

 

Estoy viendo ya un sitio para reunirnos todos y desde ahí hacer una ruta y luego comer por ahí. Si alguno de vosotros sabéis un punto para quedar lo ponéis. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peregrinación de pegarme una fiesta gorda al año en la Florida 135...:mrgreen: Lo llevo haciendo desde 2001...:bien:

 

Un Saludo,

 

Puedes hacer las 2 cosas. Ruta por la mañana y comida y por la tarde te vas a la peregrinación esa. Hace mucho que no coincidimos en una kdd y ya te toca, por los viejos tiempos :lol: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente

 

yo me apunto a ir a guada ya que ese fin de semana me ire al pueblo, que esta en la misma provincia, asique despues de la quedada ire pa alla. creo que llevare acompañante(lo digo por lo del papeo)

 

salu2

 

Ya te apunto yo y quito a cmm_gti que no lo tiene claro todavia :bien:

 

1. Bluelight.......... La 1ª Kdda con MKVI.

2. Pitbull..............En la bala

3. setiEOS............GTI con cambiosss

4. nanopele + acompañante.................. MKV GT Sport

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer las 2 cosas. Ruta por la mañana y comida y por la tarde te vas a la peregrinación esa. Hace mucho que no coincidimos en una kdd y ya te toca, por los viejos tiempos :lol: Saludos. :bien:

 

La Florida 135 está en FRAGA...asi que como que hacerme una Ruta por la mañana y por la tarde hacerme 400Km...va a ser que no...:mrgreen:

 

Y las KDD's no voy porque a las horas y sitios que las ponen...me vienen como el culo...:mrgreen: A parte si fuera como en los viejos tiempos...seriamos 15-20 que molaban más...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Florida 135 está en FRAGA...asi que como que hacerme una Ruta por la mañana y por la tarde hacerme 400Km...va a ser que no...:mrgreen:

 

Y las KDD's no voy porque a las horas y sitios que las ponen...me vienen como el culo...:mrgreen: A parte si fuera como en los viejos tiempos...seriamos 15-20 que molaban más...

 

Un Saludo,

 

 

No sabia que estaba tan lejos, entonces nada. Y si querias kdds de 15 o 20 coches te podias haber venido el Sábado pasado a la de Cuenca. 8 coches con ruta comida y mucha diversión. La proxima te vienes que hace tiempo ya. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Florida 135 está en FRAGA...asi que como que hacerme una Ruta por la mañana y por la tarde hacerme 400Km...va a ser que no...:mrgreen:

 

Y las KDD's no voy porque a las horas y sitios que las ponen...me vienen como el culo...:mrgreen: A parte si fuera como en los viejos tiempos...seriamos 15-20 que molaban más...

 

Un Saludo,

 

pues nada luis hacemos la kdd en siguenza,la ruta hasta zaragoza y asi fraga te queda a unos 100 km:silvar::silvar: y no 450:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante