Jump to content

Kdda en guadalajara 28 de Febrero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muuuuuuuuuuuuuchos kilométros :risas::risas: me parece bien tus rutas alternativas a la mia.

 

Yo creo que tendrias que tirar mas por la zona de madrid que asi fijo que se apunta mas gente :silvar:

 

En la kdda de Cuenca hablamos de hacer una por Guadalajara con ruta. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Bluelight.......... La 1ª Kdda con MKVI.

2. Pitbull..............En la bala

3. setiEOS............GTI con cambiosss

4. nanopele + acompañante.................. MKV GT Sport

5. Wulkan............En el calamar en su tinta y Pier Nodoyuna en otro auto loco

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

A mediados o finales de la semana que viene reservo mesa en Cinfuentes.

Todavía aún puedes apuntarte. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una penita pena atrasarla :cry2:, la segunda opción de cambiarla de lugar me parece buena idea si eso dame un toque al móvil o te llamo y hablamos....

También hay que ver lo que dice los demás, a mi no me importa que sea cuatro gatos... pero el día siete de marzo tengo la Kdda de Manzanares :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa aquí si somos 4 gatos. Guiller si la atrasamos o cambiamos de lugar, porque veo que no esta teniendo nada de exito.

 

Pues en vista de lo presente no me parece mala idea cambiarla a un lugar no se como Navalcarnero por ejemplo que os parece?

Siempre que querais claro esta..

Esta cerca y nos plantamos en un periquete para comer y tal y si nos aburrimos siempre nos quedara el safary park.. Haber quien tiene webss a meter el coche por alli :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Quiza si es mas cerca como en Navalcarnero se apunta mas peña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en vista de lo presente no me parece mala idea cambiarla a un lugar no se como Navalcarnero por ejemplo que os parece?

Siempre que querais claro esta..

Esta cerca y nos plantamos en un periquete para comer y tal y si nos aburrimos siempre nos quedara el safary park.. Haber quien tiene webss a meter el coche por alli :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Quiza si es mas cerca como en Navalcarnero se apunta mas peña..

 

Yo ya sabeis que si se dice de ir por esos lares :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: me apunto. Aparte por el tema de ir a comer despues de la ruta no tendriamos problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en vista de lo presente no me parece mala idea cambiarla a un lugar no se como Navalcarnero por ejemplo que os parece?

Siempre que querais claro esta..

Esta cerca y nos plantamos en un periquete para comer y tal y si nos aburrimos siempre nos quedara el safary park.. Haber quien tiene webss a meter el coche por alli :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Quiza si es mas cerca como en Navalcarnero se apunta mas peña..

Por mi no hay problema, lo único que yo esa zona no la conozco y no puedo proponer ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desde guadalajara hasta ayi tenemos ruta para ponernos morados XD, podemos ir por pueblos

 

Bueno la verdad que yo tampoco conozco muchas rutas para ir hasta Navalcarnero pero si Lety sabe.. Yo encantado eso si por si las moscas yo lleno el deposito no vaya a ser que pasemos por la M-45 :risas::risas::risas::risas:..

 

Guillermo dinos algo.. Que te parece la idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad que yo tampoco conozco muchas rutas para ir hasta Navalcarnero pero si Lety sabe.. Yo encantado eso si por si las moscas yo lleno el deposito no vaya a ser que pasemos por la M-45 :risas::risas::risas::risas:..

 

Guillermo dinos algo.. Que te parece la idea???

Por mi vale me parece buena idea si Lety sabe, no problem.

Hablo durante esta semana con Lety para poner un punto de encuentro. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos esta tarde se queda el golf en el taller que me van a mirar q pierde refrigerante y pensames que sea de la bomba, aparte de ya cambiarme la correa de distribución y arreglarme los bollos que ya es hora, con lo cual no se primero si tendre coche o para cuando estara mi coche, ya os dire lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos esta tarde se queda el golf en el taller que me van a mirar q pierde refrigerante y pensames que sea de la bomba, aparte de ya cambiarme la correa de distribución y arreglarme los bollos que ya es hora, con lo cual no se primero si tendre coche o para cuando estara mi coche, ya os dire lo que sea.

Espero que te lo den pronto y lo del refrigerante que no sea nada. Me parece a mi que esta kdd esta gafada, 4 gatos Lety sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos esta tarde se queda el golf en el taller que me van a mirar q pierde refrigerante y pensames que sea de la bomba, aparte de ya cambiarme la correa de distribución y arreglarme los bollos que ya es hora, con lo cual no se primero si tendre coche o para cuando estara mi coche, ya os dire lo que sea.

 

Espero que te lo den pronto.

 

Y lo demás volvemos al punto de partida, si no viene lety, de hacer la Kdda en Guadalajara. Yo voto de que se haga. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no me lo han cojido hoy :( pero vamos espero que de mañana no pase :roll:, porq me va a arruinar a anticongelante

 

Bueno pues estamos buenos..

Unos que pierden aceite y otras anticongelante :risas::risas::risas: .. Vaya Tela...

 

Bueno entonces que pasa con la kdd se anula o queeeee???

 

Esto como dice Pitbull esta gafaooo..

Bueno seguire el hilo haber que pasa y lo tuyo Lety que no sea mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi seguimos adelante con la kdd sea la ruta que sea,voy ande haga falta!!!creo que lo pasaremos bien pese a todo.y a ver si alguien mas se anima!!!lo siento por lety que imagino que no lo tendra a punto pal finde...animo!y suerte!!

 

salu2

Como dice nanopele lo pasaremos a pasar que seamos 4 "gatos" como dice el amigo pitbull :risas: si se se apunta más gente mejor todavía, pero bueno... ya sabéis mi intención. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estamos buenos..

Unos que pierden aceite y otras anticongelante :risas::risas::risas: .. Vaya Tela...

 

Bueno entonces que pasa con la kdd se anula o queeeee???

 

Esto como dice Pitbull esta gafaooo..

Bueno seguire el hilo haber que pasa y lo tuyo Lety que no sea mucho..

que pasa que no triunfan las kdd por guadalajara:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante