Jump to content

Multa y broncón con el policia...


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo que contaros la que he liado hace un momento :mrgreen:

 

Tenia la furgoneta aparcada en carga y descarga y si la verdad es que me he pasado de la media hora, pero si que he descargado genero y que puñetas, ¡cabia otra furgoneta más!. Bueno el tema es que en la denuncia ponia que la furgoneta llevaba toda la mañana ahi y que no se habian realizado labores de carga y descarga ¡MENTIRA!. Al ver el papelito me ha empezado a hervir la sangre y he ido en busca del Policia local (que siempre estan por el mismo sitio) y bingo! era el que me ha puesto la multa.

 

Hemos empezado a discutir el tema y ha empezado a aglomerarse gente ahi, el tio que se queria pirar porque me decia que tenia prisa y ahi ya me ha terminado de cabrear y le he dicho que solo estan para poner multas y se ha bajado de la moto... (ya pensaba que me detenia), bueno el tema es que me ha retirado la denuncia despues de discutir un buen rato, pero yo no puedo más estoy harto de que solo esten para poner multas, este año he necesitado a la policia en 2 ocasiones y nunca han estado.

 

Una de ellas en nochebuena cuando me destrozaron el coche quise poner la pertinente denuncia y no puede ponerla porque el policia que se supone que tiene que estar en su puesto se habia ido a nosedonde, volvi a la media hora y habia salido a noseque. ¿no se supone que siempre tiene que haber alguien al servicio del ciudadano?

 

Y la otra y para mi la mas grave, sorprendimos a unos tipejos tirando escombros de obra en un bosque que linda con una finca que tienen mis padres, cuando llamamos a la policia nos digeron ¡que no habia unidades disponibles y que no podian antendernos! el colmo!.

 

Bueno , siento mucho el tocho pero es que no puedo más :disparos::disparos::disparos:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Rk_

 

Entiendo tu indignacion compañero.

 

Pero ya se save que ahora estan para poner multas y cuando de verdad tienen que estar no estan, porque no se quieren coger las manos.

 

Yo siempre lo dige a la policia tambien le ay que meter caña como ellllos nos la meten a nosotros, que nosotros tambien tenemos nuestros derechos como ciudadanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentais......

 

En fin! Es lo que hay, "a groso modo" en los Presupuestos Generales de Spain aprobados no hace mucho, (aparte de que están hechos suponiendo que aún crecemos, pero no entremos en política......) se ve bien claro que: LO QUE SE ESPERA RECAUDAR EN MULTAS a partir de ahora ES CASI EL DOBLE. Y así de claro viene en la partida.

 

Con eso no hay mucho mas que decir..... Que si se hace para evitar accidentes, bla bla bla.... Se ha visto el plumero MUY CLARAMENTE.

 

Y claro, para eso hay que meterse manos a la obra..... Y lo mismo con muchos Ayuntamientos:

 

Con la bajada de pasta por licencias de obra que ha habido (aquí donde vivo, el Ayuntamiento por una casa normalita con un presupuesto de 130,000 euros ya te cobra 5000 y pico de licencia), tienen que pillar pasta de dondes sea=MULTAS DE TRAFICO. (es que te ponen una multa de 150 euros mínimo como si fuesen 20 duros!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿hubo hos.tias o no hubo hos.tias??? :mrgreen:

 

Es que así, un par de gritos y tal, es algo aburridillo... :neutral:

 

Cuando dices que "se tiró de la moto a por ti", pufff, me hice ilusiones, digo: "un ataque sesuarrr!!!" :gay:

 

En Zamora lo que suelen hacer es multar a pobres chuchos indefensos, porque va a tu lado sin correa, en un momento puntual y muy concreto pero no tienen CO.JONES DE MULTAR A LOS CAFRES QUE APALEAN A LOS POBRES ANIMALES!!!

 

Ah y otra cosa muy bonita: en cuanto ven un pu.to coche oficial aparcado como les sale de las pelotas, sufren de 50 dioptrías hasta en el ojo del culo, increible, ven menos que Stevie Wonder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio con el maldito carga y descarga...a la minima que te despistas aqui en madrid te han empapelado, entre los del Servicio Estacionamiento que no perdonan ni una y los Agentes de movilidad que estan esperando al minimo fallo para recetar... es mejor no tener coche...

 

Y por no hablar del carril bus ... me han llegado a llamar la atencion por invadirlo para girar en la siguiente calle (segun el policia tengo que atravesarlo jajajaja sin invadirlo j0j0j00j0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos tocapelotas, yo una vez en verano aparqué el coche en un callejón que da a una fachada (no tiene salida) y está debajo de unas terrazas, decir que el callejón tendrá unos 100m de longitud y reconozco que es de acera, yo aparqué al final (no molestaba a nadie, ya que por ahí no pasa ni gente ni coches) y a la que estoy poniendo el antirrobo se acercan unos nacionales pensando que lo estaba robando, me piden los papeles y tal, se los doy, les explico que había ido a coger una cosa a mi casa y el antirrobo es porque no me fío y tal y me dicen que no me preocupe, que no pasa nada que ahí no molesto a nadie, que solo querían comprobar que el coche fuera mío precisamente por la gente que para en los últimos tiempos por mi zona, cuando lo hacen me dan las buenas noches y se van, pues bien, a las 3 semanas de esto empezaron con las obras de mi barrio, quitaron entre 3 calles unos 60 o 70 estacionamientos, si ya era imposible aparcar, ahora no os digo nada, pues estacioné de nuevo ahí, con la constancia de que no iba a estorbar a nadie ni nada, pues bien, a la mañana siguiente, en su afán recaudatorio, me encontré una receta, y es que ya no solo vale con la mierda de los impuestos, ni con el numerito de ayuntamiento ni nada, es que ya debemos contribuir al desarrollo y la llevada a cabo de obras y para que? para ensanchar las aceras en calles apenas transitadas por peatones y crear garajes para que la gente pague, pague y pague... hijos de ****.

 

 

PD: Siento el tochazo, es que me ha recordado el asunto a lo de aquella vez y quería desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues date con un canto en los dientes, porque no es lo habitual...

aquí por mucho que discutas... te quedas con la multa.. y con suerte, te cae algo mas... y no es el cupón de la ONCE....

 

hay muchos que son unos jetas... pero hay otros, u otras situaciones en las que las multas estan bien puestas... (ya me he comido varias de aparcamiento...)

 

en fin, es como todo... profesionales los hay en todos los gremios... y chapuzas tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues vete contento... como para que estes cabreado. Vamos para rato te retiran aqui una, antes te pone otras tres por quejarte. Si que es cierto que muchas veces no están dodne tienen que estar y al menos indicado le cazan por una tonteria, y cuando alguien comente un delito de robo o algo parecido no le pescan ni pa la leche. Por ejemplo, a mi novia le multaron no os lo perdais por llevar mal colocado el cinturon... todavia me acuerdo el cabreo que se piyó. Pero sin embargo tres jitanos que llevan robando varios dias botellas de alcohol en los supermercados de la zona... ni ostias. Siguen haciendolo y ni un pvto policia que les pare los pies. No hay derecho. Pagamos justos por pecadores. Y pvta sociedad mal montada joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿hubo hos.tias o no hubo hos.tias???

 

Es que así, un par de gritos y tal, es algo aburridillo...

 

Cuando dices que "se tiró de la moto a por ti", pufff, me hice ilusiones, digo: "un ataque sesuarrr!!!"

 

Jajajj estas muy sanguinario ultimamente eh! Roberto?

 

 

pues date con un canto en los dientes, porque no es lo habitual...

aquí por mucho que discutas... te quedas con la multa.. y con suerte, te cae algo mas... y no es el cupón de la ONCE....

 

 

Joder pues vete contento... como para que estes cabreado.

 

Bueno, el me ha dicho que me retiraba la denuncia y que si no me callaba al igual me la dejaba y me encasquetaba otra... yo sinceramente no se si me la ha quitado o solo ha sido de boquilla para que le dejara en paz... el tema no es la multa porque si os soy sincero me he pasado de la media hora de carga y descarga y esta en su derecho, pero lo que me indigna es que ponga que no se realizaban labores de carga y descarga cuando yo estaba haciendo viajes al almacén. Y lo peor de todo que se dedican a meter multas de trafico como reparten caramelos los reyes magos en las cabalgatas a diestro y siniestro. Vamos a ver ¿y el dia que los necesitas de verdad que? eso es lo peor de todo unica y exclusivamente estan para el trafico.

 

Ahora solo espero que no me llegue la multa...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo que cuando hay un accidente y no se ponen de acuerdo los 2 implicados en el parte amistoso, uno llama a la Guardia Urbana (Barcelona) para que asistan al lugar del accidente y te responden así: Hay sangre?

Si respondes que NO, la has cagado, porque no vendrán!!! xDDDDD

Putos vagos.

 

 

 

En cambio a la hora de multar están más activos que nunca. Este mediodia iba a casa a comer y cual mi sorpresa al ver un urbano multando a una chicha que iba en bici xDDDDDDDD A veces si que necesitan un poco de escarmiento estas mujercitas porque parece que no sepan ir en bici, pero lo que me indigna más es que los urbanos van a lo fácil. Que multen a los gitanillos que van sin seguro, que se saltan semáforos, que se lo pasan todo por el forro..... en fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajj estas muy sanguinario ultimamente eh! Roberto?

 

Con todo lo que yo los he defendido en el foro y van y me multan por tener al perrico 5 minutos (pero 5 eh, ni uno más) suelto sin correa al lado del rio.

 

Un perro pequeño, que ni siquiera ladra como algunos, nada, lo más pacífico que os imaginéis.

 

Pero claro, ellos vieron al cancerbero del Diablo :evil: transmutado en inofensivo can...

 

Se van a jo.der que pienso volver a ver si les planta un buen pino allí y ni bolsa ni hos.tias, allí que lo dejo. :-x

 

 

 

 

Bueno, el me ha dicho que me retiraba la denuncia y que si no me callaba al igual me la dejaba y me encasquetaba otra...

 

Eso mismito me dijo a mí y va el ca.brón y a los 15 días le llega la receta a mis padres (el chucho lo tienen ellos en el pueblico).

 

De todas formas como dice Joserra, no todos son así, aquí en Pucela una vez necesité ir a un Hospital y una poli majísima me acompañó justo hasta la puerta.

 

Y ni siquiera era una urgencia, simplemente una consulta rutinaria.

 

Me hubiera gustado jugar a médicos con ella, la verdad. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date con un canto en los dientes, que mi hermano se lleva la palma, en 2008, 3 recetas...

1ª Ceda el paso incorporación autovía, cuesta pronunciada, camión cargado y a lo lejos furgoneta de atestados e informes.....

¡¡¡¡Premio!!!!

2ª Estaba tranquilamente meando en la zona de marcha, había varios...

Llegan dos y uno con menos luces que la bicicleta de un gitano, les suelta ya venís a joder...

Efectiviwonder todos jodidos, 300 euros a cada uno y encima el que soltó la tontería ni siquiera le conocia mi hermano...

3ª Aparca en la zona reservada a los juzgados, un finde a las 3 de la mañana,10 minutos o así, recetita al canto...

Debe de ser que los jueces a esas horas celebran juicios...:risas::risas::risas:

 

Estan de huelga a la japonesa la policia local, piden un aumento de sueldo de..... ¡¡¡SOLAMENTE 1.000 €!!!

En fin menos mal que mi hermano curra sólo para pagar multas, esperemos que el 2009 sea mejor...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que yo los he defendido en el foro y van y me multan por tener al perrico 5 minutos (pero 5 eh, ni uno más) suelto sin correa al lado del rio.

 

Un perro pequeño, que ni siquiera ladra como algunos, nada, lo más pacífico que os imaginéis.

 

Pero claro, ellos vieron al cancerbero del Diablo :evil: transmutado en inofensivo can...

 

Se van a jo.der que pienso volver a ver si les planta un buen pino allí y ni bolsa ni hos.tias, allí que lo dejo. :-x

 

 

 

 

 

Eso mismito me dijo a mí y va el ca.brón y a los 15 días le llega la receta a mis padres (el chucho lo tienen ellos en el pueblico).

 

De todas formas como dice Joserra, no todos son así, aquí en Pucela una vez necesité ir a un Hospital y una poli majísima me acompañó justo hasta la puerta.

 

Y ni siquiera era una urgencia, simplemente una consulta rutinaria.

 

Me hubiera gustado jugar a médicos con ella, la verdad. :mrgreen:

 

¿como cambia la opinión de la gente por una multita, eh??

 

JAJA, ME PARTO......ahora ya si se les puede insultar......

 

ten una opinión clara sobre el tema, que hoy blanco y mañana negro..... ahora si son malos, porque te han multado por lo del perrito, pero cuando yo estuve 4 horas en el calabozo por fumarme un porro...los defendias a muerte....en fin......

 

 

Rk, es la historia de todos los dias, yo estaba trabajando en el centro de Burgos, donde todas las calles tienen parkimetro, tenia como 40 y tantos recibos en el coche (bajando cada 2 horas en una obra de 9 plantas sin ascensor), en mi oficio no puedes dejar algo a medias porque si se seca el pegamento, ya la has liado y no puedes terminar con buenos acabados....me pase 15 min...y ya estaban con la maquinita imprimiendo, por lo menos le enseñe el taco de recibos que guardaba en el coche...y no me la puso....pero encima me estaban haciendo un gran favor, parecia que le debia la vida....van a por los currantes nunca a por los delincuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si son malos, porque te han multado por lo del perrito, pero cuando yo estuve 4 horas en el calabozo por fumarme un porro...los defendias a muerte....en fin......

 

Voy editar la contestación que le ponía aquí a Adrián, repleto de mala leche, lo reconozco.

 

La respuesta definitiva sería algo así como:

 

Lo que realmente me fastidió, jod.ió y cabreó no es la multa, sino que el muy capullo dialogó conmigo, ni siquiera hubo palabras fuertes, ni discusión, ni nada, algo así como "ese perro no puede estar suelto, voy a tener que multarte" y yo "tranquilo, ahora mismo lo ato", etc, etc, y "ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez"...

 

Y resulta que a los 15 días les llega la multa a mis padres.:shock::shock::shock:

 

ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE ME JO.DIÓ.

 

Y otra cosa más: no digo que TODOS sean iguales, ni mucho menos, pero si critico las situaciones de abuso y falta de palabra que se dan algunas veces como la del chucho.

 

Bueno Adrián, espero que esto te parezca mejor.

 

Saludos y haya paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante