Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
oh! mein Gott!:shock:

Y yo entrado 3 ó 4 veces al dia en este post y no me di cuenta.

Ya sabía yo que cuando me recetaron las gafas era por algo.... y para que las pusiera....:confused:

 

 

No te preocupes, es que ha habido un poco de cachondeo con la dichosa lista, mira unos posts mas atras que tiene su gracia :lol:

 

La lista, la nueva sección para socios y lo de las cazadoras estará en breve. Fecha exacta es que no lo sabemos ni nosotros ya que depende de muchas cosas, algunas, externas al foro. No os preocupeis que cuando se abra os enterareis. Es mejor hacer las cosas bien un poco mas tarde que mal y pronto. Un saludo a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta en todos y cada uno de los mensajes posteados...no la has leido todavia...??

 

En fin...

 

Un Saludo,

 

 

 

Siento averte molestado... No volvere a postear... me dedicare a mirar y cuando esté pues ya la vere. Intento entrar en el foro cada dia, pero debido al ritmo de vida que llevo (me levanto a las 5 de la mañana y llego a casa a las 9 de la noche) no puedo ponerme a leer tranquilamente todo. Y cuando lo puedo leer veo que en el post de socios hay 3 o 4 paginas mas... como comprenderas no estoy para ponerme a leer todo...

 

Lo dicho, siento averte molestado, entiendo que ver como pregunta todo el mundo es estresante, pero tambien hay que ponerse en el lugar de los demas.

 

 

Un saludo y 1000 disculpas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento averte molestado... No volvere a postear... me dedicare a mirar y cuando esté pues ya la vere. Intento entrar en el foro cada dia, pero debido al ritmo de vida que llevo (me levanto a las 5 de la mañana y llego a casa a las 9 de la noche) no puedo ponerme a leer tranquilamente todo. Y cuando lo puedo leer veo que en el post de socios hay 3 o 4 paginas mas... como comprenderas no estoy para ponerme a leer todo...

 

Lo dicho, siento averte molestado, entiendo que ver como pregunta todo el mundo es estresante, pero tambien hay que ponerse en el lugar de los demas.

 

 

Un saludo y 1000 disculpas :bien:

 

Es que esas páginas... tela con ellas... se desmadró un poco la cosa... se rifaron baneos... Cuando tengas tiempo intenta leerlas, que son para escojonarse :risas::risas::risas:.

 

No te preocupes tanto, seguro que no molestaste tanto...¿No?:bien:

 

 

PD: ¿Hoy todavía no preguntó nadie? Se hace raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo he enviado la transferencia y un mp a dani ni nadie me ha contestado ni me veo en una lista,ni se si han recibido mis datos ni un mp hacia mi,que puedo hacer a alguien le pasa lo mismo o soy yo que lo he hecho mal,gracias.

 

 

saludos:neutral:

 

Buenas,

 

La lista no está disponible todavía, estamos a la espera.

Los demás de momento, que yo sepa, no hemos recibido nada, pero yo creo que ya quedará poco para tener toda la info.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante