Jump to content

aleta destrozada por un desgraciado


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas, por decir algo,

 

hoy a la mañana cuando he ido a coger el coche para ir con los niños por ahi, me he encontrado que algun hijo de mala madre, ha destrozadp toda la aleta izquierda delantera, y al arrancar he notado, que el coche no tenia direccion asisitida (el coche es el A4). conclusion, ese desgraciado a parte de darle un tortazo a mi coche, bien aparcado, me temo que ha roto la CREMALLERA.

 

he llamado a la policia municipal y a la Ertzaintza y no tienen conocimiento de nada.

 

me gustaria pedir consejo de como actuar, a parte de dar parte al seguro mañana, ya que hoy domingo seguro que no hacen mas que perder el tiempo.

 

de la mala leche que tengo, no he podido sacar fotos, pero tranquilos que lo hare y las pondre, para que veais lo sucedido.

 

saludos y perdon por el tocho, me tengo que desahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder! que putada tio, a mi me dieron tambien en la aleta y no pude hacer nada ya que nadie habia visto nada, si tienes el seguro a todo riesgo por lo menos te lo cubrira, por lo demas no creo que puedas hacer nada, si por cualquier cosa te enteras quien a sido vete a hablar con el y haber si se hace responsable, no creo que puedas hacer nada mas.

 

Animo y ya veras como se soluciona enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...para que coño se tiene seguro y se paga cada añooo!! :tonto:

Ya hay que ser muy hijo de put4 para dar un golpe a un coche y no dejar nota ni nada....

Yo recuerdo una vez que fui testigo de un golpe y luego se dio a la fuga y por suerte consegui cogerle la matricula y dejarsela al otro....pero si no hay testigos hay que joderse, y bien :(

 

Animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que lo pagara el seguro, pero lo que mas me fastidia, es que no dejan nota y encima vas tranquilamente a cojer el coche y tus hijos por pequeños que sean, te vean el cabreo que te agarras.

 

juzgar vosotros las fotos

 

la primera es el liquido de la servodireccion

 

a41pr0.jpg

 

y las tres siguientes del golpe

 

a42yt5.jpg

 

a43bv1.jpg

 

a44dj8.jpg´

 

en fin, ahi os lo dejo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda putada igor.

Te comento , lo de la direccion se debae a qu con l egolpe te haroto el deposito de servo y te ha dejado si ne lla por eso notas ladireccion tan dura

de forma provisional podrias poner una nueva y rellenar el liquido de servo asi recuperarias la direccion el resto una putada , aleta nueva soporte de paragolpes nuevo reparar capo y posible mente el frente de fibra y los soportes de la botella d eservo y clemas de ese lado , una buena gracia , de ese desconsiderado , no se par que coño se pagan los seguros la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que golpe más feo parece que te ha dado un camión de reparto con el paragolpes de atras, si no han dejado nota y es una calle que conoces, yo me esperaría a la proxima semana y me sentaba tranquilamente a leer el periódico, los camiones de reparto siempre vuelven... y el que hace esos daños a alguien y se va sin avisar, tiene su vehículo descuidado y nisiquiera habra alimpiado su paragolpes, seguro que lo encuentras y denuncia la canto, y no te compliques más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... esa gente merece.... yo vi una vez como una mujer le rompia el retrovisor a un coche bien aparcado y se iba...le pille la matricula y le deje una notita al del coche y me llamo y gracias a mi lo soluciono, porque la tia encima negaba los hechos... a esta gente cuando la cogieran haciendo esto deberian subirle durante 10 años el seguro al doble, o no asegurarlos, asi la gente espavilaría mucho porque hay muchos que hacen esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que lo pagara el seguro, pero lo que mas me fastidia, es que no dejan nota y encima vas tranquilamente a cojer el coche y tus hijos por pequeños que sean, te vean el cabreo que te agarras.

 

juzgar vosotros las fotos

 

la primera es el liquido de la servodireccion

 

a41pr0.jpg

 

y las tres siguientes del golpe

 

a42yt5.jpg

 

a43bv1.jpg

 

a44dj8.jpg´

 

en fin, ahi os lo dejo

 

saludos

 

Eso es una cabronada, pero por desgracia hay gente que te da y no te deja ninguna nota, igual se piensan que lo tendrán que pagar del bolsillo y se piran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues estoy la mar de contento, porque al investigar por mi parte, pregunte en un Cafe teatro que esta enfrente de mi casa, ya que al dueño que le conozco muy bien, y efectivamente vieron el tortazo y anotaron la matricula del coche fugado. al final se ha aclarado todo y me lo pagan integro (de hecho ya esta en carroceria casi terminado, asi que para el lunes seguramente lo tenga como nuevo)

 

no he querido saber ni como se llama el del tortazo, porque sino no se que reaccion tendria, asi que el sguro lo ha tratado todo y ya estoy mas tranquilo.

 

gracias todos por vuestro apoyo y pondre la foto del coche ya restaurado, a ver como ha quedado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues estoy la mar de contento, porque al investigar por mi parte, pregunte en un Cafe teatro que esta enfrente de mi casa, ya que al dueño que le conozco muy bien, y efectivamente vieron el tortazo y anotaron la matricula del coche fugado. al final se ha aclarado todo y me lo pagan integro (de hecho ya esta en carroceria casi terminado, asi que para el lunes seguramente lo tenga como nuevo)

 

no he querido saber ni como se llama el del tortazo, porque sino no se que reaccion tendria, asi que el sguro lo ha tratado todo y ya estoy mas tranquilo.

 

gracias todos por vuestro apoyo y pondre la foto del coche ya restaurado, a ver como ha quedado.

 

saludos

 

Me alegro muchísimo, pero muchísimo eh!!!:bien:

 

Que gran suerte. Y ojalá al canalla que te hizo eso y huyó egoistamente, le hagan algo parecido o peor, arrieros somos...icon13.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante