Jump to content

aleta destrozada por un desgraciado


G71VL

Publicaciones recomendadas

Hay que ser capullo.

Menos mal que al final todo se ha solucionado, a los kinkis se les olvida que alguien puede tomar su matricula y fastidiarle la escapada.

 

Solo he tenido un parte en mi vida, me di contra un 206 con el cabrio viejo en esa pista de patinaje disfrazada de calle que Donosti tiene en el Paseo de Borroto.

Aunque iba medio parado el 206 tuvo un golpe bien majo mientras que a mi coche solo se le soltó un embellecedor. No me costó nada dejar el coche allí aparcado, ponerle una nota con mi telefono en el limpia y llamar para que me acercasen a la concentración de coches viejos a la que iba (y ayudaba a organizar).

Total, no costaba nada y si me lo hubiesen hecho a mi, me hubiese gustado que se hubiesen portado de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro sinceramente que hayas tenido un final feliz,tocayo

 

...y por cierto,soy repartidor y NUNCA me he ido de un golpe sin dejar nota,que siempre parece que los malos somos los repartidores y CASI siempre no es culpa nuestra(porque no hemos sido nosotros)

 

QUE GENERALIZAR SIEMPRE ES MALO,JDER.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual se piensan que lo tendrán que pagar del bolsillo y se piran.

 

No, lo que se piensan es que el año que viene los del seguro los sablearán con el tema de las primas.

 

Son muy cucos Mª José...

 

Y diría más...

 

En muchos casos si que tendrán que pagarlo del bolsillo, porque tal y como están las cosas hay muchos que ya van con el seguro caducado y todo...

 

 

y CASI siempre no es culpa nuestra(porque no hemos sido nosotros)

 

QUE GENERALIZAR SIEMPRE ES MALO,JDER.............

 

Cierto, los de los buses son mucho peores...:mrgreen:

 

Mi padre, con una Citrönida Evasión recien estrenadita, se la cepilló viva un ANIMAL SALVAJE conduciendo un Bus.

 

Y el muy hijo de alien ni se bajó a dejarle datos ni nada, alaaaa tipo Mad Max, machaca y pulveriza y sigue como si nada... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

bueno, pues comentar que el coche ya esta reparado y la averia, de haberla pagado yo, ascenderia a 2500 € (menos mal)

 

os pongo unas fotos de como ha quedado el coche, a mi me parece que lo han dejado muy bien

 

audi1za0.jpg

 

audi2uj7.jpg

 

por lo menos ya estoy descansando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto igor me alegro por ti,ya tienes cochecito nuevo.:lol:

 

tanto como coche nuevo, dejemoslo que ya puedo dejar de hacer musculos con el volante :mrgreen:

 

Me alegro que tengas ya el coche en perfecto estado.

 

Un Saludo,

 

gracias Luis, la verdad que si esta perfecto.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante