Jump to content

¿Os gusta el SLOT?. Os presento mi proyecto


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, me he vuelto a enganchar al "Scalextric":risas:

 

y eso, queria enseñaros el proyectito que voy a llebar a cabo. De momento ya lo he montado y funciona. Apartir de aqui empezare a fijar las mesas y a peraltar y fijar las pìstas correctamente para luego empezar a meterle maquetas y decorarla un poco. Que realmente es lo que mas me apetece.

 

El circuito ahora tiene una cuerda de 34 metros, con la recta principal de 6. La mesa esta echa con 5 tablas de 244x122 cada una. Quiero ampliarlo hasta 40 mas o menos. En principio era digital, pero no iban finos los coches. He llamado a los de ninco y vendran a cambiarle la consola al tener un firmware antiguillo. Ahora esta analogico y va de lujo...jeje

 

Y nada, solo era eso. Preguntaros si alguno le dais al mandito y si teneis circuitos decorados. Me vendrian muy bien ideas y consejos.

 

dsc01116vr8.jpg

 

dsc01115cm4.jpg

 

dsc01117up2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

a mi me encantan!! pero ahora no tengo espacio...mi abuela trabajava en la EXIN, por cierto si es digital, (aunque ahora este en analogioco) donde hace el cambio de pista? o no tienes montados los cambios, quizas esque no los veo o no van camo en el de scalextric al ser ninco, no se.Muy guapo por cierto , ya iras poniendo fotos, y de los coxes tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff tio, a mi me encantan, tenia uno pero de scalextric, de unos 15 metros y me pasaba el dia en el, pero por falta de espacio un dia acabó en el trastero y ahi está....

 

tengo 5 coches, 3 a las 4 y dos que tiran atrás, que bien lo pasaba con estos ultimos...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se nota que nos hacemos mayores, y nos vamos olvidando de las buenas costumbres...Esas Navidades con el circuito estorbando y los coches tirados por el suelo(de esto que ibas saltando hasta el teléfono como si estuvieras participando en humor amarillo).

Yo nunca tuve circuito permanente,pero con tu permiso puedo postear fotos de algunos circuitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien le doy a esto del slot,, bueno es una aficion compartida con mi padre. Tengo en casa dos pistats, un tramo de rally y otropara poder usar coches magnéticos y f1. La coleccion se compone de coches de todo tipo, auque ultimamente nos estamos aficionando por porsche y bmw. Y por supuesto los exin siempre son bienvenidos. Ahora tenemos un total de 217 coches distintos y que funcionan. Supongo que entre los "desguaces" se podría montar algun "prototipo" jajaja. Ya subire fotos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran proyecto Jose, suerte que tienes sitio.

 

Yo tengo el Scalextric de 600 (de los años 60), heredado de mi padre, y cuando se guardó funcionaba todo... He estado mirando para poner alguna foto y he visto que llegan a pedir hasta 500€ por un 600 como el que tengo en una estantería cogiendo polvo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tio el circuito ,yo tengo uno pero mucho mas pequeño la edicion de scalextric que salio lemans con los mandos sin cables,que por cierto tenia uno jodio y lo arregle el otro dia despues de mucho mucho tiempo xd,coches(audiTTR,mercedesDTM,peugeot 206 efecto barro,toyota corolla y 2 audi R8 de lemans)s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no dejo este post, ya que yo tengo montones de pistas de la marca de scalextric y accesorios, tengo 22 coches para usar y otros coches con gran valor de los años 1962 de los 1º exin. en pistas tendre unas 100 y asta que dentro de 1 añito no me den mi pisito no lo montare en condiciones, decir que de espacio voy sobrao con un pisito de 170 mt2 ya tengo agenciada mi habitacion para esto y el radiocontrol. jejeje

 

ya subire fotos de mis coches y la pista ahora mismo esta en cajones.

 

un saludo y aver estos aficionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapoooo...yo tengo 3 pistas de Scalextric, el Brand Hatch, un 8 y una O. Luego tengo como 10 coches y 2 camiones, pero hace años que no le doy. La verdad que me gustaba bastante el tema...me molaria montarme algo en mi garage como lo que te has montado...mola mola...:mrgreen: Aunque creo que con el RC de gasolina por ahora tengo suficiente...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffff, creo que no hay nadie de este foro que no le guste eso !!!!!!!!!

 

Por cierto, qué precio tiene todo ese tinglao ?? :bien:

 

Pues para lo "pobre" que esta hay mucha pasta. Solo en pistas puede haber unos 600 euros. Ahora quiero pillar los pianos (supernecesarios a la vez que muy decorativos) y he hecho el calculo de los minimos que necesito y son 120 euros, casi ná. Es un hobby bastante carillo la verdad!:bien:

 

Cómo se nota que nos hacemos mayores, y nos vamos olvidando de las buenas costumbres...Esas Navidades con el circuito estorbando y los coches tirados por el suelo(de esto que ibas saltando hasta el teléfono como si estuvieras participando en humor amarillo).

Yo nunca tuve circuito permanente,pero con tu permiso puedo postear fotos de algunos circuitos...

 

Puedes postear todas las fotos que quieras sobre circuitos. Faltaria mas hombre. Ademas, seguro que me vendran muy bien.:bien:

 

yo tambien le doy a esto del slot,, bueno es una aficion compartida con mi padre. Tengo en casa dos pistats, un tramo de rally y otropara poder usar coches magnéticos y f1. La coleccion se compone de coches de todo tipo, auque ultimamente nos estamos aficionando por porsche y bmw. Y por supuesto los exin siempre son bienvenidos. Ahora tenemos un total de 217 coches distintos y que funcionan. Supongo que entre los "desguaces" se podría montar algun "prototipo" jajaja. Ya subire fotos.

salu2

 

:shock::shock::shock:. Pues no veas si tienes coches no??

 

Yo soy mas aficionaido novatillo.jeje. Hay gente que esta enganchada y tienen verdaderas colecciones para admirar y entienden muchisimo del tema.:bien:

 

Gran proyecto Jose, suerte que tienes sitio.

 

Yo tengo el Scalextric de 600 (de los años 60), heredado de mi padre, y cuando se guardó funcionaba todo... He estado mirando para poner alguna foto y he visto que llegan a pedir hasta 500€ por un 600 como el que tengo en una estantería cogiendo polvo :?

 

Joder!!pues es para pensarselo no?? 500 pavos es un dinero. Si piden 500 ahora dentros de 5 años pediran 800...jeje

 

Vaya Jose, que gozada de circuito gastas ......

 

A mi me gusta mucho, de hecho llevo tiempo pensando en montar uno permanente,

 

...... eso si mucho mas modesto que el tuyo, pues no tengo espacio.

 

Seguire atento tus evoluciones :bien:

 

Pues si te apetece de verdad montalo, yo me decidi para meterme en un hoby. Quieras o no te entretienes bastante y ya si te pones a decorarlo y demas ni te cuento. Asi que lanzate!

Y si el espacio es un problema siempre podras colgarlo del techo o abatirlo hacia la pared:bien:

 

bueno no dejo este post, ya que yo tengo montones de pistas de la marca de scalextric y accesorios, tengo 22 coches para usar y otros coches con gran valor de los años 1962 de los 1º exin. en pistas tendre unas 100 y asta que dentro de 1 añito no me den mi pisito no lo montare en condiciones, decir que de espacio voy sobrao con un pisito de 170 mt2 ya tengo agenciada mi habitacion para esto y el radiocontrol. jejeje

 

ya subire fotos de mis coches y la pista ahora mismo esta en cajones.

 

un saludo y aver estos aficionados.

 

Pues esperando esas fotos!!

 

toma toma ya!!! ke flipada macho!! eso a las kedadas no te los podras traer xa exar unas carrerillas, verdad?? jejeeje

 

jeje!! Si supieras lo que me costo meter las 5 tablas ahi abajo lo fliparias, como para desmontarlo ahora.:cry:

 

Que wapoooo...yo tengo 3 pistas de Scalextric, el Brand Hatch, un 8 y una O. Luego tengo como 10 coches y 2 camiones, pero hace años que no le doy. La verdad que me gustaba bastante el tema...me molaria montarme algo en mi garage como lo que te has montado...mola mola...:mrgreen: Aunque creo que con el RC de gasolina por ahora tengo suficiente...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Yo tambien estoy enganchado al RC. Tengo un bugy de escala 1/8, con un 21 de motor. Me va de lujo. Bueno, me iva. Lo tengo estampado!!jeje

Animate y monta ese circuito en el garaje!!

 

 

 

Muchas gracias por los comentarios y esperando fotos vuestras chicos. Podriamos colgar fotos de circuitos que veamos por ahi!

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante