Jump to content

¿Os gusta el SLOT?. Os presento mi proyecto


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo tambien tengo un circuitillo ninco, pero mas pequeño, con tres cochecitos.

 

Nos vamos a tener que apuntar ha algún club de slot de Alcalá, porque una vez que lo pruebas siempre quieres mas....

 

Saludos

 

Pues precisamente esta mañana he estado en un club. Esta en Alcala, en un poligono en la carretera de daganzo. El siguiente al poligono azque.

 

Tenian un circuito de 6 pistas y estaban compitiendo, lo que pasa que esta gente es muy pro..jejeje

 

Pasate por allí, a mi me han tratado muy bien la verdad!

 

Que wapo de circuito... como idea podías poner unos semáforos en la salida. Me apunto para darle a los mandos... ¿Para cuando? :babas3: :babas3:

 

Pues para cuando lo tenga mas o menos acabadito y bien sujeto y demas estas invitado. Así, aprovecho y me enseñas ese golfito caja VI, no?

Lo malo que ahora no voy a tener mucho tiempo, pero vamos, que poco a poco se acabará terminando!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que sorpresa, que aún quede gente aficionada al SLOT :D

 

Hace un par de años vendí una caja llena de pistas de todo tipo, incluso un cruce un "cruz" guapísimo... unos 8 coches funcionando y otros 5 a medio montar...

 

Antes me pasaba horas tirando pistas al suelo e inventando circuitos, y nada, luego contrarrelojes, carreritas... preparar los coches, puesta a punto. Es divertido.

 

Los circuitos fijos están muy bien, porque puedes llegar a afinar el coche (altura imán, ruedas, escobillas...) muchísimo y recortar milésimas poco a poco.

 

Ánimo, te puede quedar muy fino el invento.

 

Piensa que si lo quieres decorar puedes usar cartónpiedra, musgo, artículos de papelería, cosas de maquetismo de tren... en general, todo eso que venden en POLY y que vale un pastizal! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un Scalextric heredado de mi padre. No es tan grande pero lo suficiente para haber pasado grandes ratos dándole al mando. Lo tengo montado en la torre, pero hay que hacerle una revisión completa a los 3 coches que tengo, porque están hechos caldo los pobres, si mal no recuerdo uno es un BMW M1 blanco, otro un Porsche naranja y el tercero sé que es amarillo pero no recuerdo el modelo de coche. A ver si le hago fotos al circuito y los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

73817_DSC05190_123_379lo.JPG

 

Pues si que está currado, si. :shock:

 

Además ha usado materiales muy fáciles de conseguir y muy baratos... y encima emplea temática Rally, como es montaña y demás queda genial y no lleva parafernalia de espectadores, farolas, ni cosas por el estilo.

 

Lo que pasa es que tu circuito es muchisimo mas grande! jajajjaj casi que le vas a poder poner pedernal de verdad... ahí los típicos pedrolos de los araos de castilla xD

 

Nada, tu ve pillando ideas que hay gente que sabe mucho por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

14072dsc04215122597loev6.jpg

 

14228dsc04267122342lozy1.jpg

 

26246dsc04478122513lolf4.jpg

 

dsc04962tr4wu9.jpg

 

dsc04992vm1oc7.jpg

 

Bua que pasada como me gustaria, tener espacio dinero y tiempo para dedicarme a esto, antes me dedicava a los coches de gasolina RC, pero lo tengo muerto de risa.

Y esto no parece que tenga mucho gasto (desgaste, piezas etc), no como un coche de gasolina.

Si consiges dejarlo asi un 10.

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, te está quedando genial, impresionante circuito :). Yo le doy bastante al slot y estoy montando una maqueta permanente en casa, sin embargo, por temas de espacio es mucho más pequeña. De hecho, tan sólo la emplearé para probar los coches a medida que los preparo, digamos que será un banco de pruebas :).

 

3191101243_e054cd1a6a_o.jpg

 

Sobre ideas para la construcción, pues yo usé para la base tableros de 7 mm con vigas estructurales por debajo. El conjunto es muy ligero. Ahora, lo que estoy haciendo es enrasar las pistas con los tableros usando madera de balsa encolada y unida por listones en su parte inferior, queda muy bien y no pesa nada de nada :). Además, puedes ir mucho más rápido porque el coche siempre apoya al 100%.

 

3191101239_19ac8d2ccc_o.jpg

 

Para las piedras, pues más o menos la solución común. Las construyo primero pegando trozos de forespán a un contrachapado de 2mm y luego aplico por encima masa de rellenar grietas. En concreto, encontré una en Alcampo que no pesa absolutamente nada y es muy resistente, si te interesa puedo comentarte la marca ;).

 

3191101245_4d79119d8d_o.jpg

 

Finalmente, aquí tienes mi última "creación", es un Lambo preparado partiendo de la base del Prolightning de Ninco. Tiene todo el interior de Lexan, ruedas PKS, guía Ninco Pro y la decoración hecha con las calcas de la tienda de un amigo (que también le puse yo). Estoy deseando probarlo en un circuito de velocidad como el tuyo, porque el mío se le queda pequeñísimo y por aquí lo que abunda es el rallye y el raid :D.

 

3191101249_95d04c02f5_o.jpg

 

P.D: veo que tu tienes el Mosler Prolightning, sería genial para echar una carrera contra el Lambo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola que te lo curres...es muy gratificante en el proceso,y mucho más cuando lo tienes terminado.Yo nunca he tenido ningún circuito fijo,pero a todo se llegará...

Ya que me das vía libre,voy a colgar un par de fotillos que tengo interesantes,a ver si sacas algo en claro.

 

Un circuito como el que te estás montando, se merece un pequeño tramo de nieve...

 

dsc01510.jpg

 

Para que sucedan cosas como estas...

 

dsc01610.jpg

 

Dejo un enlace de un video para recordar pq jugamos al scx en nuestros tiempos mozos...lo interesante está al final.

http://video.google.es/videoplay?docid=5865934250441402005&hl=es

 

Lo malo de la nieve es que es bastante sucia...juega malas pasadas y deja los coches y las pistas hechas una guarrada (pero merece la pena)

 

Una pista de andar por casa.

navida13.jpg

 

Espero que saques alguna idea decente.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que guapo! Yo tambien le he dado al Slot, aunque nunca he tenido circuito propio, me compre 1 Celica GOM y un Porsche dee FLY CAR MODEL y iba con esos 2 a casa de un amigo que tenia uno inmenso... Ahora llevo unos dias pensando montarme un circuito fijo en casa, pero no tengo demasiado sitio.

 

Un saludo

 

PD: Te recomiendo que te descargues algun programa editor de circuitos y asi te será mas facil montarte uno a tu gusto y con el espacio que desees y por supuesto te dice las pistas que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que guapo! Yo tambien le he dado al Slot, aunque nunca he tenido circuito propio, me compre 1 Celica GOM y un Porsche dee FLY CAR MODEL y iba con esos 2 a casa de un amigo que tenia uno inmenso... Ahora llevo unos dias pensando montarme un circuito fijo en casa, pero no tengo demasiado sitio.

 

Un saludo

 

PD: Te recomiendo que te descargues algun programa editor de circuitos y asi te será mas facil montarte uno a tu gusto y con el espacio que desees y por supuesto te dice las pistas que necesitas.

 

ese es mi principal problema. tengo pisteas para aburrir, pero no tengo espacio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tengo un mosler prorace. Con llantas de aluminio, guia prorace, chasis blanco, neumaticos traseros spirit, cableado de silicona y con motor nc6. Es un tiro, me encanta como va. Un amigo tiene el lambo de prorace y tenemos buenos piques.

Ahora me estoy preparando el supra de ninco. Va a ser un tiro...jejej

 

Sobre lo de la nieve no me interesa, ya que esta enfocado a la velocidad. Antes tenia la curva en barro y la quite por este motivo. Se la dia a un amigo, el cual se va a currar un circuito en casa de rally. Tipo el de las fotos que he colgao pero algo mas grande.

 

Respecto a lo del programa para diseñar, este circuito esta diseñado con el track designer. Si a alguien le interesa que me lo diga y yo se lo paso. Es muy util la verdad.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y ya he cogido alguna idea mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno, pues subo el post para enseñaros unas fotillos que hice el otro dia.

 

Le he estado metiendo mano al circuito y ya he terminado un par de montañas de las que tengo pensado hacer.

 

Todavia no esta terminado el circuitillo, pero lo hemos montado para dar unas vueltecillas, que ya habia mono...:mrgreen:

 

En las fotos se ve un poco el proceso de como lo hemos ido haciendo (he tenido la ayuda de un par de amiguetes).

 

El recorrido del circuito esta modificado respecto al que puse en el primer post. Ahora esta mas guapo y es mas largo. 35 metros de cuerda.

 

Todavia le quiero meter un lagito y darle el toque de circuito con escapadas de arena, neumaticos, boxes, gente por las montaña, arboles (que dan mucha vidilla) etc,etc,etc,etc... Faltan pianos todavia y afinar mas el circuito, ya que hay algun escaloncillo por ahí.

 

Bueno, aqui os la dejo, espero que os gusten ;)

 

dsc011332wu2.jpg

dsc01136kt2.jpg

dsc011372xd7.jpg

dsc011652uw9.jpg

dsc011672lj5.jpg

dsc011692bm6.jpg

dsc011702cj6.jpg

dsc011682tn7.jpg

dsc011642mm9.jpg

dsc011712ww2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante