Jump to content

Ayuda compra camara digital compacta


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo que comprarme una camara digital compacta.

 

Actualmente tengo una Sony dsc Carl Zeis 5.1 mpx pero que realmente son 2mpx y 5 interpolados y no saca ni una puñetera foto decente. No entiendo demasiado de fotografía asi que tiene que ser algo sencillo y que haga buenas fotos. Tengo hasta 150€ de presupuesto ¿que me recomendais?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de regalar una PENTAX Optio M60 y estoy muy contento con ella. Son 10MP y zoom óptico x5. Es un puntazo te hace hasta panorámicas ella sola. Sacas tres fotos seguidas y ella misma te las une. Cuesta 159 euros en Alcampo con funda y tarjeta SD de 1Gb. La tienes en varios colores.

 

Una muestra:

 

3d42cad3717f33ff4c3ca27217b11080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido Sony en compactas, y van de lujo, he tenido una de la serie t y una w, y de lujo, tambien me gustan mucho las casio.

 

Un saludo.

 

Las casio ???????? No sé, yo tengo una precisamente, no me quejo de ella, pero qué tienen de bueno ??????? porqué te gustan ???????

 

La mía es una EX-Z85. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha gustado la coolpix p50 de Nikon. Es sencilla de manejar, gran calidad de imagen, ergonómica, tiene un aspesto retro y robusta. Y un detalle que yo valoro mucho en una compacta digital y que los fabricates están dejando de lado, EL VISOR ÓPTICO, "ese pequeño agujerito..."

Se alimenta de pilas AA, las de toda la vida. Esto puede ser una ventaja ya que en cualquier lugar del mundo puedes comprarlas. Una desventaja es que no duran tanto como las baterías de litio.

La cámara la puedes conseguir desde unos 100 a 150 euros.

 

 

nikon_coolpix_p50.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento tuve las mismas dudas y a la conclusión que llegué esque pentax por ejemplo se dedica a la fotografia, en cambio sony, casio, etc, se dedican a mas cosas. Tambien me explicarón que las camaras de sony por ejemplo funcionaban muy bien y eran muy sencillas, pero la que mas facultades de fotografia tenia era la pentax (en comparativa con sony).

 

Al final me decidí por una pentax s6 creo que es, y estoy encantado de la vida, no esque modifique mucho las opciones, pero vamos, yo estoy contento con mi compra.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 150€ yo tiraría por algo de CANON (o una Kodak).

Facilísimas de usar, con varias y útiles funciones en modo manual... y prácticamente siempre sacan buenas fotos.

 

Pentax, Nikon, Sony, Casio... etc son excelentes, pero por ese dinero tendrás que irte a una gama muy baja, yo no lo haría.

 

Y ni se te ocurra comprar una cámara HP o marcas similares... :S... terrible asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se adri...yo por ejemplo aqui en Zaragoza en mediamarkt por ejemplo tienen una canon ixus 90 is de 10mpx con estabilizador y con detección de rostros (aunque esto es una chorrada) y el precio es de 159 euros...osea que por ese precio no está nada mal...aunque la optica no es nada del otro mundo creo yo...que para mi es de lo más importante de mirar de las camaras...una camara por ese precio, algo tiene que haber con optica Leica o Carl zeiss...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se adri...yo por ejemplo aqui en Zaragoza en mediamarkt por ejemplo tienen una canon ixus 90 is de 10mpx con estabilizador y con detección de rostros (aunque esto es una chorrada) y el precio es de 159 euros...osea que por ese precio no está nada mal...aunque la optica no es nada del otro mundo creo yo...que para mi es de lo más importante de mirar de las camaras...una camara por ese precio, algo tiene que haber con optica Leica o Carl zeiss...

 

un saludorrrrr

 

Es verdad, la mía tiene detección de rostros, y me parece la mayor tontería que puede tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mí me ha caído por Reyes una Nikon Coolpix S210 de 8 Megapixels. Me la ha regalado mi novia. La verdad es que hace unas fotos de fábula, el muy finita y fácil de manejar. Ahora viene con una tarjeta de 2Gb de regalo (por lo menos la mía). Lo que ya no sé es si se pasa de los 150 euros. No lo he querido mirar, ya que es un regalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que tiene la mía (PENTAX OPTIO M60)y que me gusta bastante, es que tiene mogollón de preconfiguraciones. Automática, para noche, retratos, paisaje, flores, playa o nieve, objetos en movimiento, niños, mascotas, comida, fuegos artificiales.... Y la chorrada del reconocimiento de caras.

 

 

La anterior que tuve era una Konika Minolta, y tmbién iba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por los comentarios, pero al final he acabado comprado una Casio Exilim 8.1 MPX que me ha salido genial de precio con una SD de 4gb y una funda. La verdad es que parece que funciona bastante bien, en breve veremos los resultados en un reportaje jejejej :mrgreen:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por los comentarios, pero al final he acabado comprado una Casio Exilim 8.1 MPX que me ha salido genial de precio con una SD de 4gb y una funda. La verdad es que parece que funciona bastante bien, en breve veremos los resultados en un reportaje jejejej :mrgreen:

 

Un saludo!

 

 

Esa es la que me regaló mi chica estas navidades :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante