Jump to content

sabeis escribir volkswagen bien??


jabibigti

Publicaciones recomendadas

Volk: Pueblo

Wagen: Coche

 

La "s" del medio une las palabras.

 

Así que, como ya han comentado, coche del pueblo. Y esto viene, porque un tal Adolfo, que mandaba mucho en Alemania hasta el final de la II guerra mundial pensó en un medio de transporte asequible y numeroso para su pueblo. La idea a priori no parece mala, lo que pasa es que también tenía otras como conquistar el mundo y tal.

 

Si no me equivoco, al final ese primer Volkswagen, el escarabajo, no llegó a producirse en serie hasta una vez terminada la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volk: Pueblo

Wagen: Coche

 

La "s" del medio une las palabras.

 

Así que, como ya han comentado, coche del pueblo. Y esto viene, porque un tal Adolfo, que mandaba mucho en Alemania hasta el final de la II guerra mundial pensó en un medio de transporte asequible y numeroso para su pueblo. La idea a priori no parece mala, lo que pasa es que también tenía otras como conquistar el mundo y tal.

 

Si no me equivoco, al final ese primer Volkswagen, el escarabajo, no llegó a producirse en serie hasta una vez terminada la guerra.

 

 

efectivamente nacio de esa mente que cometas pero bueno, eso es agua pasada. y el significado es el correcto

 

V O L K S W A G E N

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo se escribir correctamente, y ya sabia hace muchos años que significa coche del pueblo. Pero he visto muchisima gente que lo escribe y/o lo pronuncia incorrectamente. Otro ejemplo parecido es la palabra "cosworth" que la he llegado a leer y escuchar de mil maneras diferentes incorrectas.

 

 

Y lo de VAG yo siempre he tenido entendido que era Volkswagen Audi Group. (o grup o grupe o como se escriba) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo se escribir correctamente, y ya sabia hace muchos años que significa coche del pueblo. Pero he visto muchisima gente que lo escribe y/o lo pronuncia incorrectamente. Otro ejemplo parecido es la palabra "cosworth" que la he llegado a leer y escuchar de mil maneras diferentes incorrectas.

 

 

Y lo de VAG yo siempre he tenido entendido que era Volkswagen Audi Group. (o grup o grupe o como se escriba) :bien:

 

Yo pensaba como tu en lo de VAG, por eso lo del VAG-COM, Volkswagen Audi Group Computer (o algo asi) como tambien vale para los seat los audis y skodas, pero vamos que hasta hace nada pensaba que GTI era Gasoline Turbo Injection... jeje que ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso...... vamos a ver.... kien sabe escribir bien bien y sin dudarlo la marca de nuestros golfetes?? volkswagen

 

 

:secta: con V con la O con la.......em...... eee.... :silvar:

 

anda coñe, como no lo vamo a sabé: mira, BOLSVAGUEN

 

aNDAAAAAAAAAA!!1 SI MA SALIO BIEN: VOLBAGÜEN !!!!

 

aAAAAAAAAAAAAaaaAAAAaa JAJAJA VORVAGEN !!!!

 

tOMMMMAAAAAAAAaaaAAAAA, Y A LA PRIMERA !!!!!

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante