Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Me alegro que os gusten.

Esta tarde prometo subir un par más :twisted::twisted:

 

Joer macho, no dejas de sorprenderme......... :shock:

 

Por cierto, qué podrías hacer en esta foto: (ya sé que no tiene nada que ver con esta kdd, por eso sólo pongo el link) :roll:

 

http://img159.imageshack.us/img159/8397/kddsierramadrid012ay5.jpg

 

:bien:

 

pues con una foto poco puedo hacer amigo, y además supongo que la tendrás en Jpg...

 

Cada foto que veis mía, al menos son 5 fotos iguales en formato RAW, y procesadas en hdr...:silvar::silvar:

 

Un saludete :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten.

Esta tarde prometo subir un par más :twisted::twisted:

 

 

 

pues con una foto poco puedo hacer amigo, y además supongo que la tendrás en Jpg...

 

Cada foto que veis mía, al menos son 5 fotos iguales en formato RAW, y procesadas en hdr...:silvar::silvar:

 

Un saludete :abrazito:

 

Va.... qué pena ...... según eres tú de artista, digo, lo mismo hace aquí una virguería :bien:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy aquí te dejo a tu chiquitín :twisted::twisted:

Espero que te guste :abrazito:

 

i6gg95.jpg

 

Un saludete

 

Buaaaaaaaaaa........... qué lujazo....... no me aguanto, a ver cuando coincidimos tú y yo en un kdd..... si quieres venir a Astorga :risas:.....

 

A ver la de los Eos este año dónde cae.....

 

Dá mucho juego la nieve para las fotos... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kdda estuvo muy pero muy wapa. Bueno ahí va otra remecha de fotos...

 

2s9d4c5.jpg

24xkgvs.jpg

14186rd.jpg

6howi9.jpg

29c80gj.jpg

11kl1ti.jpg

33kpq47.jpg

2vjbry9.jpg

126a0xy.jpg

i6lcvq.jpg

 

Cuando venía tan tranquilo por la A-3, me pasaron 2 Eos y 5 Golfetes a toda velocidad y me pregunto, ¿Quién serian? :silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Fué placer una vez más estar con todos vosotros y la próxima Kdda espero que tenga ya el "juguetito". :bien:

 

P.D.: Se echo de menos a Jabibi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy aquí te dejo a tu chiquitín :twisted::twisted:

Espero que te guste :abrazito:

 

i6gg95.jpg

 

Un saludete

 

Que pasada de foto tovayo, muchas gracias :bien:

 

Cuando venía tan tranquilo por la A-3, me pasaron 2 Eos y 5 Golfetes a toda velocidad y me pregunto, ¿Quién serian? :silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Fué placer una vez más estar con todos vosotros y la próxima Kdda espero que tenga ya el "juguetito". :bien:

 

P.D.: Se echo de menos a Jabibi.

 

¿2 EOS y 5 golfetes? No me suena de nada :silvar::silvar::risas::risas::risas: Te pité al adelanterte, no se si me oiste. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo he dicho antes voy a pasar lista para poner falta a los que no vinieron, igual que en el colegio :risas::risas::risas:

 

1. cmm_gti El primero de la lista y no viene, disparos para ti :disparos::risas::risas:

2. gti_xjcars Desaparecido

3. JMSA140 Con 2 *******, el unico de la mafia manchega

4. Anticupra Puntual y con acompañante

5. Eliasmoral Desaparecido

6. bossiman Desaparecido

7. Gti_yo Si que vino pero sin coche, la proxima no te escapas :silvar:

8. lolopum ya te vale, mira que no venir :silvar::silvar:

9. BillyEos El primero en todas las rutas, la proxima vais vosotros :mrgreen:

10. Manu_fsi (a falta de confirmar) Pues no confirmó

11. abablat Premio al que vino de mas lejos, con 2 *******

12. Valcape Desaparecido

13. xoxe_07 Desaparecido

14. Vicentovich (a falta de confirmar) Tampoco confirmó

15. Muñoz Tambien con 2 ******* desde bastante lejos

16. pater_eos No se pierde una y se trae colegas y todo

17. elpumu Haciendole el rodaje al R, enganchado a las kdds

18. bluelight Su ultimo viaje con el MKIV

19. Yeanach Desaparecido

 

 

Al final solo fuimos 8 coches y 11 personas. Que nadie se moleste por esta lista, supongo que tendriais vuestras razones para no venir, solamente que se echó de menos a los que no vinieron y que esperamos que en la próxima si que podamos vernos.

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente,uno que ya esta en casa,no en la mia,en la de mi novia.todavia me quedan 120kms para llegar a la mia,xo me ire mañana.un placer volver a ver a los de siempre y conocer alos nuevos...el viaje de vuelta a estado muy bien,empezando por el pique con los pringaos del cupra y acabando por lo que me a costado cogeros...ya pasare las fotos el lunes.

 

Pasarlo bien.

 

Era un FR diesel... 160cv... pero se fue escaldao a casita :risas::risas:

 

yo tiré la toalla de intentar cogeros... Despues de 50km a 160-180, desistí... que estamos en la cuesta de enerooo y todo el camino a esa velocidad...:silvar::silvar:

 

 

 

Buaaa que pasada de fotos!!! Fran no veas si hicistes fotos no?? yo solo tengo un par de eyas, aver si mañana puedo subirlas...:roll:

 

Como siempre un placer de haberos visto a todos otra vez, y encantadisimo de conocer a Alex (abablat). La verdad que ha sido una de mis mejores kdd... muchas risas, muy buen rollo, y muy buen paisaje para la rutita...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os pario!!! :babas2: esto resume mi sentir

 

Pues ya sabes, la proxima te apuntas y haces unos cuantos km :silvar:

 

menos mal que nuestros queridos golfetes (y EOS :risas::risas:), nunca acabarán así....

Aunque no os lo creáis, estas fotos también las tomé ayer....y es que el día fue muy largo, aunque mereció la pena :bien:

 

s2 ;)

 

Joer, ¿donde hicistes esas fotos? Estan destrozados esos golfetes.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy poner unas fotos un poco diferentes a las que se han puesto.

 

Aqui mi coche y detras las famosas casas colantes de Cuenca.

 

cuenca5iu6.jpg

 

Aqui los demas que les atasqué por que me paré a hacer la foto en un sitio prohibido :risas::risas::risas::risas:

 

cuenca6dk1.jpg

 

Aqui en la subidita de curvas cuando ibamos a la ciudad encantada. Preciosa carretera de unos 35 km desde Cuenca, muy bonita y muy divertida. Yo el primero en toda la ruta y muñoz el único que me seguia el ritmo todo el camino ya que íbamos un poquito alegres :silvar::silvar:

 

cuenca8qr0.jpg

 

La siguiente paradita la hicimos en el "ventano del diablo". Estas son las vistas que teniamos.

 

cuenca34pf7.jpg

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante