Jump to content

Eleccion TV


Mind

Publicaciones recomendadas

A ver, pa estas navidades me quiero dar un capricho pa la casa :D

 

Ando mirando TV de 32" o 37" pero no se cual seria mejor a nivel calidad precio

 

Quiero que tenga TDT integrado, HDMI, 1080 y no se que ostias mas... :D

 

A Cris le gustan esteticamente las LG, reconozco que a mi tb, en ese negro brillante estan muy chulas...

 

Pero no quiero comprarla solo porque sea bonita y despues sea una mierda... asi que....

 

Que me recomendais??

 

Gracias de antemano :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta
A ver, pa estas navidades me quiero dar un capricho pa la casa :D

 

Ando mirando TV de 32" o 37" pero no se cual seria mejor a nivel calidad precio

 

Quiero que tenga TDT integrado, HDMI, 1080 y no se que ostias mas... :D

 

A Cris le gustan esteticamente las LG, reconozco que a mi tb, en ese negro brillante estan muy chulas...

 

Pero no quiero comprarla solo porque sea bonita y despues sea una mierda... asi que....

 

Que me recomendais??

 

Gracias de antemano :bien:

 

Un saludo

 

Bueno,aunque apenas hace mucho que estoy en este mundillo,lo que si que se ,si puedes permitirtelo,es que sea 100 Hz,y a mas contraste mejor.Mirate esta pagina,que tienen los mejores precios [url=http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductMainList/cid/15000/TV_de_LCD_TV_de_Plasma/][/url]http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductMainList/cid/15000/TV_de_LCD_TV_de_Plasma/ Ya diras si ha visto algo decente,pero una Samsung tiene buenas referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pards :D

 

Esta tiene un precio rompedor :D :D

 

Que te parece?? aunque sea de 32"

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148371/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG3000/

 

Un saludo

 

Bueno,toda va en funcion de las exigencias.Si buscas una tele normal,esta ya esta de muerte.Pero si bsucas algo decente,es decir casi casi de lo mejorcito,yo em quedaria con eta,si no hay problems de presupuesto http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148809/cid/15010/Samsung_LE32A656/

 

Un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia te aconsejo philips.Tengo dos philips y dos lg´s y no hay ni punto de comparacion,las lg´s están bien para ver donde estas corazon y esas cosas,pero si quieres ver una buena pelicula de dvd o blueray no te lo pienses y busca una philips full hd 1080.

 

A ver si te doy el teléfono de donde las compro que son serios y baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Philips parece que va en cabeza.... :mrgreen:

 

Presupuesto... bueno, si es menos mejor que si es mas :D, eso esta claro :D :D

 

Pards, que diferencias notables hay entre las dos ademas de las obvias y de la pasta??

 

Ivan, a ver ese tlf....

 

Alex, precio de la misma?? :D

 

Gracias a todos!!! :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, yo tengo Philips, pero no la Ambilight, sino una mucho más sencilla. :oops:

 

Se ve bien, pero donde esté una SONY...................................................:babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2:

 

 

Ah, Héctor edito para orientarte en esto:

 

DISTANCIAS DE VISIONADO

 

En cuanto al tamaño ten en cuenta que para 37 pulgadas necesitas una distancia mínima de dos metros y medio entre el aparato y el sofacito para verla.

 

Si es 32 pulgadas, pues lógicamente algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una formula para saber que pulgadas son las que necesitas en relacion a la distancia con la que vas a visionar. La distancia de visionado debe ser el triple de la diagonal ancha de la television. O sea que si la de 37" mide su diagonal 1 metro creo recordar, tu sofá deberia estar a unos 3, mas cerca seria molesto, mas lejos tambien puedes. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sofa esta a unos 3 metros de la TV ahora mismo... y con una plana podria estar algo mas lejos :D

 

Ahora necesito ver precios y opciones :D :D

 

Un saludo

 

 

Entonces de 37" no bajes o te arrepentiras, es como las llantas :mrgreen: Ahora opiniones pues yo te recomiendo la SONY Bravia por que la tengo y me parece cojonuda. Me la pillé cuando valian una pasta encima, ahora habrán bajado de precio, ni idea de lo que pueden costar.

 

Miaté una cosa que la mia no trae y me arrepiento de no haberlo mirado con una tele que lo tuviera, que grabara en disco duro. Ideal para grabarte un programa que en ese momento no puedes ver, se te almacena en la tele y cuando lo ves lo borras.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejo aki mi humilde opinion, ya que no soy un entendido en este tema.

Me compre la semana pasada una LG, y para mi se ve de lujo, tambien tengo q reconocer q no soy tan pijotero en ese sentido, q hay mucha gente q le gusta este tema, y ve grandes diferencias, q seguro q las hay.

 

Pues eso q a mi la LG me parece muy bonita, q para ver lo poco q yo veo la tele, me sobra y seguro q me he ahorrado una pasta si la comparo con otras. Teniendo en cuenta q dentro d un mes, saldra algo mejor!!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo incluso metía tres pulgadicas más, que tu tienes espacio, y me iba a 40".

 

Ainsss quien pudieraaaa :babas2:

 

KDL40W4000[-1-].jpg

 

Sony KDL40W4220 Bravia Engine II 48586EC2278400CAE10080002BC29B85.gif

 

Características y prestaciones:

 

Resolución: Panel LCD de alta definición de 1920 x 1080

 

Con la potencia de BRAVIA ENGINE 2, para obtener una profundidad, claridad y definición mejoradas

 

Modo True Cinema de 24p y cinematográfico: para largometrajes que mantienen la esencia del estudio original 48586ED1278400CAE10080002BC29B85.gif

 

Tecnología de alta definición Photo TV para ver las fotografías de alta resolución con una calidad óptima

 

Picture Frame Mode: utilice el televisor como marco de fotos digital

 

Panel de alto rendimiento de 10 bits: estos paneles permiten que las sombras de los colores se reproduzcan de forma más natural. Mientras que los paneles normales de 8 bits reproducen 256 niveles de gradación, los paneles de 10 bits pueden mostrar 1024 pasos. Esto significa que la reproducción de sombras de colores más nítidas y suaves es ahora una realidad.

 

Ángulo de visión súper-amplio de 178º para poder verlo desde casi cualquier punto

 

Índice de contraste dinámico (33.000:1)

 

Virtual Dolby® Surround y tecnología de mejora de sonido BBE® ViVA incorporados

 

3 tomas HDMI™, conectividad de PC, 1 entrada de componente y 2 de euroconector

 

BRAVIA Sync: la novedosa función mejorada que ofrece una mayor facilidad de uso para manejar otros productos Sony compatibles conectados a través de HDMI™ (CEC)

 

XrossMediaBar: nueva interfaz de Sony para aumentar la manejabilidad y la facilidad de uso

 

Visor de imágenes USB 2.0 para acceder fácilmente a las imágenes en pantalla grande

 

Marco de color blanco nacarado

 

Sintonizador HDTV integrado

 

Sintonizador digital terrestre integrado (también recibe señal analógica)

Sintonizador de televisión digital por cable integrado (con los operadores compatibles)

 

Capacidad de instalación en pared y compatible con los orificios VESA

An. x Al. x Pr.: (100,6 x 64,5 x 11,4) cm

 

An. x Al. x Pr. con soporte: (100,6 x 69,5 x 28,3) cm

Peso: 19 Kg

 

Peso con soporte: 22 Kg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la que te desaconsejo es una Loewe yo la tengo y me ha dado muchos problemas......

 

Precisamente estuve el sabado en media mark, que las ves a la vez, y me sorprendió muchisimo esta:

 

http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1080751

 

rondaba los 1300 / 1400 si no recuerdo mal..... :bien:

 

jodó puesto yo he tenido 2 y perfectas.

unicamente una después de 2-3 años cascó la fuente de alimentación

y la verdad es que le ganan y con mucho a cualquier otra marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Loewe no es una marca de colonias??? :lol:

 

Loewe gana en precio, ya lo creo, desorbitado en cuando a calidad-prestaciones.

 

Exclusiva como marca si es, pero no en prestaciones.

 

Por cierto, estamos dejando de lado un aspecto muy importante: el sonido.

 

Aquí Sony sigue varios pasos por delante. Comprobable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor,yo de esto no se mucho,pero mi hermano es un friki y cuando hemos comprado philips es por algo.Sólo 3 marcas desarrollan la tacnología para este tipo de televisores y son pioneer,philips y la otra no me acuerdo pero no es ninguna de las citadas aquí.Vamos que alguna de ellas le vende la tecnología a sony,lg y demás marcas,con lo cual no les va a vender lo último de lo último para no quitarse mercado.

 

Como te digo,tengo dos ambiligth y son una gozada.También te recomiendo que no te quedes corto de pulgadas,las mias son de 42" y no hubiese pasado nada si una de ellas fuera de 47 ó 50,aunque esta última ya es demasiado grande,pero se juega al pro en ella estupendamente jejeje.

 

P.D.:a ver si consigo el telefono y te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que alguna de ellas le vende la tecnología a sony,

 

Norrrrrrr :lol:Sony desarrolla su propia tecnología y de hecho muchos de sus avances acaban convirtiéndose en standard de mercado, como el Blue Ray Disc.

 

Como te digo,tengo dos ambiligth y son una gozada.

 

El Ambilight es un gran aparato, si esa es su elección final seguro que no se arrepiente.

 

Supongo que es como Porsche (=Philips) o Ferrari (=Sony), cada uno tiene sus preferencias...:silvar:

 

 

 

También te recomiendo que no te quedes corto de pulgadas,las mias son de 42"

 

Estoy contigo en esto. Tengo un apartamento y todos los días me arrepiento de haber pillado la de 32"... :cry:

 

Un saludo 740 :bien:

 

Por cierto, quisiera hacer una pequeña porra navideña: :)

 

¿QUE TV CREEIS QUE SE COMPRARÁ HÉCTOR?

 

Mi apuesta: Pillará una Sony Bravia con panel de 2ª Generación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante